La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Mensaje por -JONIALI- »

Málaga B, Orientación Marítima, Real Jaén, UD Fuerteventura, Mallorca B -donde coincidió con Dani Castellano-, Ceuta, Halmstads de Suecia y CD Mirandés :error:
demiranda
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por demiranda »

Bueno, parece ser que aqui hay muchas personas que no se sienten convencidas con la posibilidad de que Nauzet Perez pudiera recalar en la UD. Las Palmas, pero tampoco Jony valia y paso del CD. Mirandes al Guadalajara, o Randy, que no demostro nada y el año siguiente estaba en la UD. Las Palmas.

No digo que la Segunda Division sea parecida a la 2ºB, pero compartira rasgos, si no, desde luego no entiendo como algunos equipos que han mantenido la base del ascenso se han mantenido en la categoria de plata y otros que han tirado la casa por la ventana han descendido.

Creo que Nauzet ha demostrado en Miranda ser un buen portero y si en Las Palmas le tienen en la agenda si falla el actual cancerbero, puede que no vean mala opcion en su fichaje (no pueden equivocarse los que han fichado a Nauzet Aleman).

En mi humilde opinion creo que Nauzet Perez sirve para 2ºA y discrepo de los que le catalogan como una mala persona, aqui se ha portado como un fuera de serie, una persona entregada, educada, correcta y encantadora con todo el mundo y defendiendo la camiseta sin piar reconocimientos economicos extras.

Cada uno tiene su idea y vosotros naturalmente sabeis mas de la plata que del bronce, pero yo lo que le he visto a Nauzet, no creo que le tiemble el pulso por ser portero en 2ºA, puede que luego me equivoque.

Solo queria aportar un punto de vista mas desde quien le ha seguido toda la temporada que de quien le ha visto un par de veces. Y dudo que nadie sepa mejor que un socio del CD. Mirandes y viajante, que trabajo ha desempeñado este muchacho en el Mirandes durante el grueso de 38 jornadas.

Un saludo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

demiranda, no te preocupes, ustedes viven un momento bonito donde ver fútbol apetece, el equipo ha saltado de alegría en alegría, jugadores que se parten el alma en el campo, que lo dan todo,..... aquí por contra se ha sufrido una catarsis y el divorcio es de tal calibre, que con mas de 10.000 abonados en las dos últimas jornadas en casa han ido 6.000 y 4.023 espectadores. Aunque esto pueda parecer mucho, sin optar a nada o solo a salvarnos llevamos 5 o 6 años con entre 10.000 y 12.000 abonados, siendo de los equipos con mas seguidores de segunda sin luchar por cotas altas. Ahora mismo si lees un poco el foro hay enfrentamientos entre aficionados (dialécticos ) entre los que machacan al entrenador y los que le pasan y justifican todo, los que no aguantan la forma de funcionar del club y los que se quejan pero justifican,.... y por último una bajada de brazos en algunos partidos en los que hasta el presidente dijo sentir vergüenza de lo visto.......

Muy mal momento para la entidad donde muchos auguran una caída en el número de abonados que puede ser notoria no por motivos económicos, cosa que se entiende, y si por que hay demasiada gente quemada. Espero que al final se reconduzca todo y nos animemos pero está la cosa un poco fastidiada. No te lo tomes a mal que seguro que no es nada personal, solo que la gente se desahoga y ya está. Nosotros tardamos 4 años en salir de segunda B la primera vez y 2 la segunda, el Mirandés fué campeón del grupo segundo de calle y con 22 goles en contra el menos goleado de toda la categoría, pensar que la defensa y porteros para segunda no van sobrados,............., pero aquí seguimos prefiriendo los nombres que a los jugadores con proyección, ..... Nauzet 9 goles en 20 partidos, el mejor coeficiente de toda la segunda excluyendo a los que han jugado entre 1 y 3 partidos, y con el suplente del Atlético baleares que recibió 3 en 9 encuentros. Es decir el mejor coeficiente entre todos los porteros que han jugado al menos un tercio de la categoría entre 80 equipo y 4 grupos y no es bueno :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , no ha podido enmendarse con la edad que tiene después de ser una gran promesa en su día :shock: :shock: :shock: :shock: , así somos aquí, sin términos medios.

Un saludo y disfruta de la segunda, ojalá que por muchos años pero de este por lo menos.
Última edición por amarelo el Jue May 31, 2012 9:37 pm, editado 1 vez en total.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Amarelo, un señor
demiranda
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por demiranda »

Aramelo gracias por pincelarme la realidad que se vive en Las Palmas y siento que sea asi, porque sois un club al que en Miranda de Ebro se le tiene cariño por el siempre excepcional trato que nos han dado cuando hemos llamado a su puerta sin ser nadie.

Seremos la cenicienta del grupo pero eso no nos achicara el corazon y seguro que hacemos de este año una fiesta inmejorable. Mis mejores deseos para que se reconduzcan las cosas y por fin salgan bien, subiendo al equipo a la Primera Division, que seria una aspiracion logica con los abonados que manejais.

Un saludo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

demiranda escribió:Aramelo gracias por pincelarme la realidad que se vive en Las Palmas y siento que sea asi, porque sois un club al que en Miranda de Ebro se le tiene cariño por el siempre excepcional trato que nos han dado cuando hemos llamado a su puerta sin ser nadie.

Seremos la cenicienta del grupo pero eso no nos achicara el corazon y seguro que hacemos de este año una fiesta inmejorable. Mis mejores deseos para que se reconduzcan las cosas y por fin salgan bien, subiendo al equipo a la Primera Division, que seria una aspiracion logica con los abonados que manejais.

Un saludo.
Un saludo y gracias por los aportes , esperamos puedan desplazarse a ver el encuentro aqui y conozcan nuestra tierra.

Por lo de Nauzet, su único pecado fue tomar anabolizantes en una época donde tenía bastante progresión en el equipo. Cosa que se le marcó y le hizo truncarse su proyección aqui.
De la vida de Nauzet desde que se fué de esta isla hasta ahora pocos, por no decirte nadie de los que escriben, podran decirte, porque solo tienen el recuerdo de lo que fué en su juventud. Del dia a dia en su barrio cuando apenas tenia edad juvenil.
Espero y deseo haya madurado, porque al menos sus números en Segunda B si dicen que se ha consolidado como un portero de garantias.

Ahora bien, si Barbosa con todas sus Champions y demás...no aguanta un año más en éste equipo y se quiere ir a hacer las Americas o donde sea..no me parece mala opción, antes de que se traigan un Assman u otro por el estilo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El fútbol, en ocasiones, da ejemplos edificantes de a donde puede llegar un equipo y una población si se hacen las cosas bien y con profesionalidad. El Mirandés tiene equipo de sobra para estar en media tabla sin problemas, mas en una categoría con equipos plagados de nombres donde el que mete la pierna y se parte el alma saca muchos resultados a priori sorprendentes. En una liga de excesos es una suerte que la humildad triunfe y de no desmantelar el equipo y aprovechar que en el país vasco no hay segundas, por las cesiones de Athletic y Real Sociedad, que sus jugadores no tendrían ni que cambiar de residencia, a poco que salgan las cosas bien no tendrán problemas para permanecer en la categoría.

Quien sabe si el año que viene nos dejamos caer por ahí, avión directo a Bilbao y partido a una hora, buena comida y estadio de los que huelen a fútbol, de los que tienes la hierva en la nariz y se escucha el golpeo de la pelota, un lujo. Igual hasta nos tomamos una caña juntos :D :D :D .

Ojalá que si Nauzet no juega en la UD lo haga en el Mirandés. Por cierto, yo habría fichado al entrenador que tienen con los ojos cerrados.

Un saludo y a disfrutar.
demiranda
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por demiranda »

Estáis invitados por mi persona a venir a Miranda de Ebro, me gustaría devolver la visita pero desgraciadamente la coyuntura económica hace muy complicado el desplazamiento, sin embargo para una persona que nunca ha tenido la ocasión de viajar a las Islas Canarias y que las conoce de boca, fotografías o Internet, sería algo precioso y creo que cometería una locura si pudiera, por visitar tan bonita tierra y tan buena gente (además el estadio de la UD Las Palmas es muy bonito).

De corazón deseo que cada uno en nuestros caminos cumplamos los retos que nos marquemos, y que resurja el espíritu de fútbol en una tierra que ha dado tan buenos futbolistas.

Por cierto, en el asunto de Nauzet, ya os aseguro yo que con Carlos Pouso ha demostrado una madurez impresionante y que además, apenas le han sacado tarjetas durante el tramo de liga.

http://www.youtube.com/watch?v=cl2952wjbiQ (Minuto 3 y minuto 3.50, salva el 2-0 local).

http://www.youtube.com/watch?v=x_GNFWNW (verse el resumen, hay paradas de mérito).

http://www.youtube.com/watch?v=GSOUiaYcg6s (cuando más apretaba el Espanyol) -Comentarista de marca hacia el 4,50 "Un portero que está demostrando en estos partidos coperos que hay que tenerlo muy en cuenta".

http://www.youtube.com/watch?v=FL7DbKgvZ0s (Minuto 1.55, parando a un jugador que ya jugara en primera esta próxima temporada, Roberto Torres)

Ejemplos tengo muchos, de todos los colores. Ha demostrado muy buenas condiciones aqui, eso al menos.
Un saludo.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

demiranda, gracias por la información y mucha suerte para la próxima temporada, estoy seguro de que el Mirandés no será un rival fácil de batir, lo veo mas fuerte que los equipos que subieron la temporada pasada como el Alcoyano o Guadalajara.
demiranda
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por demiranda »

Maleante1 escribió:demiranda, gracias por la información y mucha suerte para la próxima temporada, estoy seguro de que el Mirandés no será un rival fácil de batir, lo veo mas fuerte que los equipos que subieron la temporada pasada como el Alcoyano o Guadalajara.
Un placer poder ayudar y si no recala Nauzet en la UD. Las Palmas, me gustaria que se quedase en Miranda. Pero entenderia que quisiese volver a casa.

Suerte durante la temporada, os seguire visitando asiduamente.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Da gusto ver aficionados de equipos rivales como demiranda. Yo sinceramente, no voy a juzgar a Nauzet si viene hasta que no vea como ha evolucionado como profesional. Yo cometí el error de criticar a Javi Castellano y al final me llevé un gran ZAS. Todas las personas merecen una segunda oportunidad y Nauzet si termina viniendo, se lo merece. Yo no soy tampoco de los que se llevan por los números porque lógicamente no es lo mismo jugar en Segunda B que en Segunda, son dos categorías tremendamente diferentes. Lo dicho, si viene esperaré a ver que tal lo hace.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿En serio?

Somos una casa de acogida, un club de viejas glorias, un cementerio de elefantes, lo que sea, menos un club de fútbol.

Saludos.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

no es mal portero, pero ni se le acerca a barbosa,
en cuanto a lo personal, un tio que se pincha wyltron y es castigado (estando en las palmas), y que no es precisamente una persona coherente, todo lo contrario, es el tipico matao de barrio, y lo digo de buena fe
no creo que haya cambiado su forma de ser
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Si no los intenta parar con la vista ni se mete a árbitro-portero ya habremos ganado algo. Imagínense una cagada de las que tuvo Barbosa por parte de un canario, no juega más en su vida.
Última edición por mosquiado el Vie Jun 01, 2012 9:20 pm, editado 1 vez en total.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

demiranda escribió:Estáis invitados por mi persona a venir a Miranda de Ebro, me gustaría devolver la visita pero desgraciadamente la coyuntura económica hace muy complicado el desplazamiento, sin embargo para una persona que nunca ha tenido la ocasión de viajar a las Islas Canarias y que las conoce de boca, fotografías o Internet, sería algo precioso y creo que cometería una locura si pudiera, por visitar tan bonita tierra y tan buena gente (además el estadio de la UD Las Palmas es muy bonito).

De corazón deseo que cada uno en nuestros caminos cumplamos los retos que nos marquemos, y que resurja el espíritu de fútbol en una tierra que ha dado tan buenos futbolistas.

Por cierto, en el asunto de Nauzet, ya os aseguro yo que con Carlos Pouso ha demostrado una madurez impresionante y que además, apenas le han sacado tarjetas durante el tramo de liga.

http://www.youtube.com/watch?v=cl2952wjbiQ (Minuto 3 y minuto 3.50, salva el 2-0 local).

http://www.youtube.com/watch?v=x_GNFWNW (verse el resumen, hay paradas de mérito).

http://www.youtube.com/watch?v=GSOUiaYcg6s (cuando más apretaba el Espanyol) -Comentarista de marca hacia el 4,50 "Un portero que está demostrando en estos partidos coperos que hay que tenerlo muy en cuenta".

http://www.youtube.com/watch?v=FL7DbKgvZ0s (Minuto 1.55, parando a un jugador que ya jugara en primera esta próxima temporada, Roberto Torres)

Ejemplos tengo muchos, de todos los colores. Ha demostrado muy buenas condiciones aqui, eso al menos.
Un saludo.
Si es por video de youtube, yo te vendo a un par de ellos que son la reostia de buenos, por ejemplo Amaral, lateral brasileño que es el nuevo Cafú. :mrgreen:
Responder