Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo escribió:Yo creo que aquí no hay mas cera que la que arde, si el club fue listo y cerró su fichaje en enero seguro que viene, si lo pospuso para ahora me da que con el final de liga que está haciendo sería imposible. La madre del cordero es ¿ se cerró hace 5 o 6 meses o no ?. En la ser aseguró que sí y a la pregunta de sus compañeros que decían no verlo claro Francis lo garantizó y Rafa le dijo que se jugaba una cena poniéndolo en duda. Yo personalmente creo que Francis está en lo cierto.
Pues yo si lo creo. Fueron palabras del presi, quien dijo que habían contratado a alguien en enero/febrero. A los que dicen que las novias y blablabla, eso no vale de nada si ya estaba firmado, lo puede querer el Barça que el contrato estaría aquí, y quien lo quiera tendría que pagar por él.
Epi escribió:Si esto es cierto me parece un fichaje cojonudo sobre todo viendo el nivelazo que está demostrando. Ojalá se confirme. De momento son meras conjeturas. Espero que este fin de semana según acabe el partido se publique su fichaje en la web del club asi como el del nuevo entrenador.
Lo del entrenador vale, lo del fichaje si es Nau no lo pondrán.
¿Porque? Muy simple... el Valladolid aún tendrá la promoción por delante, y hasta que no termine de jugar el último no va a salir...
De ser cierto, si mantenemos lo que tenemos, tenemos la mejor plantilla de mitad de campo en adelante de la Segunda división. Sería una pena desperdiciar tanto potencial arriba con una pésima defensa. Hay que centrar todos los esfuerzos en reforzar la zaga.
ya lo dije en otro post, nauzet aleman se puede jartar a meter goles en la promocion y lloverle ofertas de 1º, que su contrato con la UD ya lo tiene firmado, si un 1º lo quiere tiene que pagarle la clausula que hayan firmado a la UD. yo me fio de francis mata que desde enero ya dijo esto.
Por otra parte hace bien Nauzet en no decir nada cuando el Valladolid está peleando seriamente por el ascenso a 1ª división. Yo tengo claro que si el Pucela asciende Nauzet renueva, cualquier otra cosa que no sea eso en dichas circunstancias sería una magna sorpresa.
Hace unos días le entrevistaron en la televisión de Castilla y León y cuando le preguntaba por si iba a seguir en el Valladolid rehuía de la pregunta diciendo que ese tema ya lo había hablado con el presidente del club y que ya se vería, que no era momento de hablar del tema por lo que se esta jugando el equipo en este momento.
Que no seguirá en Valladolid está cantado.
Sergio-R escribió:Que no seguirá en Valladolid está cantado.
Pues yo no lo veo tan claro.
Nauzet está siendo inteligente, no se compromete públicamente a nada, si el Valladolid asciende tiene la oportunidad de jugar en 1ª, y si no lo consiguen, puede volver a la UD, o tomar alguna de las tantas novias que le habrán surgido de 1ª división después de la excelente temporada que ha realizado.