Segun Canariahahora Victor Afonso puede ser el entrenador...
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: Segun Canariahahora Victor Afonso puede ser el entrenado
En el as, han dicho que en ningun caso Victor sera entrenador del primer equipo asi que podeis cerrar el post
¿ versión papel ?, me quedo mas relajado.Renaldo escribió:En el as, han dicho que en ningun caso Victor sera entrenador del primer equipo asi que podeis cerrar el post
Yo creo que tiene que ser una broma de mal gusto.
Solo espero que no sea una jugada de Juanito, ponerlo para que luego el coja el equipo durante la temporada.
Como dice Tamaran.....ya no tiene hueco ni en el filial. Credito 0!!!
Solo espero que no sea una jugada de Juanito, ponerlo para que luego el coja el equipo durante la temporada.
Como dice Tamaran.....ya no tiene hueco ni en el filial. Credito 0!!!
- michaelscott
- Administrador concursal

Me tranquiliza lo del AS. Todo era una broma de mal gusto.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

http://www.as.com/futbol/articulo/entid ... ftb_13/Tesamarelo escribió:¿ versión papel ?, me quedo mas relajado.Renaldo escribió:En el as, han dicho que en ningun caso Victor sera entrenador del primer equipo asi que podeis cerrar el post
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Lo que es inconcebible que siga en el filial,ya hablar del 1ºer. seria de locos.
Es tremebundo que por parte de la UD se filtre información como esta aun sabiendo que ni por asomo va a ser el entrenador del primer equipo y cuando se discute muy mucho su ciclo a cargo del filial.Tamarán escribió:Vamos a dejarnos de cachondeos y de bromas de mal gusto. Víctor ya no tiene ni cabida en el filial.
Guardarme una cría del Canariasahora solo faltaba que pusieran la noticia en el top secret.
dicen que para el filial quieren contratar al entrenador del huracansoto y fernandez escribió:Lo que es inconcebible que siga en el filial,ya hablar del 1ºer. seria de locos.
- GuerreroCanario

Que siga en el filial... bueno, ni eso... 
- Aday

Menudo histerismo hay últimamente por unos simples rumores... Vaya veranito que nos espera...
Si no estuviera mangoneando quien todos sabemos, me habría sonreido y no le habría dado importancia, estando dentro el asesor destrozador me acojono.Aday escribió:Menudo histerismo hay últimamente por unos simples rumores... Vaya veranito que nos espera...
esto que es una broma, ni victor ni juanma ni nauzet, pero que queremos hacer con este equipo, lo que nos faltaba, si victor es el entrenador del primer equipo, cuenten con u abonado menos, no sirve para el filial,
- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
Francis Matas @fsureste
Hablando con Victor Afonso en la mañana de hoy,no será entrenador del primer equipo ni del filial
A ver si es verdad
Hablando con Victor Afonso en la mañana de hoy,no será entrenador del primer equipo ni del filial
A ver si es verdad