Fernando Alonso ficha por McLaren

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Telshem escribió:joder con 2 cojones a hacer la temporada 2006 con renault ahora....jajajaja...a pasarlas putas....apostamos a ver cuantas veces se le rompe el coche a F.Alonso esta temporada?¿

P.D: os imaginais a Figo en el barÇa un año antes de irse al madrid que ya se supiera su fichaje por el madrid?¿ jiazjiaz...
La F1 no es fútbol. Este tipo de fichaje con temporadas de por medio es el pan nuestro de cada día.

Lo que dice Angel es verdad. Además, el presidente de Renault no ve con muy buenos ojos el tema de la competición, así que desde que los resultados flojeasen, bye bye.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

aaaaaaaaaaaaaaaaamigo
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pero es logico. Mercedes ya tiene patrocinador (Vodafone) que dejará tirado a Ferrari supongo, y ya tiene un gran piloto.
No creo que Alonso vaya a pasarlas mal o le vayan a joder el coche, basicamente, porque les cuesta 4,5 millones por temporada en sueldo y no van a tirar el dinero asi como asi.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Probablemente Mclaren en 2007 utilice el color rojo Vodafone en sus coches.
Por educación yo hubiera esperado al final de la temporada que viene para lanzar este mensaje de cambio escudería... Pero bueno...
Responder