Post de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 [Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Post de la Clasif. Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 [Único

Mensaje por Renaldo »

Tropical1991 escribió:
Universitario escribió:Estadísticas de Adrián en Liga:
36 partidos, 27 de titular, 7 goles

Estadísticas de Negredo en Liga:
30 partidos 28 de titular 14 goles
dosreis escribió:En mi opinión Adrián está sobrevalorado por gente que no sigue al Atleti.
Tengo dos amigos atléticos que opinan lo mismo xD
¿Cuántos partidos jugó de delantero centro?
Te recuerdo que Falcao es el 9 del equipo y Adrián ocupaba o un costado o jugaba de segunda punta.
Creo que Negredo y Llorente son parecidos, con lo que es un error llevar al primero y no a Adrián, jugador que puede aportar cosas distintas al ataque.
Allá Del Bosque...
falcao se lesiono en la primera vuelta como maximo estuvo 3 partidos de baja, y adrian jugaria de 9, tanto manzano como simeone usaron solo 1 punta (falcao), adrian estaba de extremo izquierdo
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Seaseven escribió:
RiverPlate escribió:
Seaseven escribió: El simple hecho de que esté Pedro a mi me parece bochornoso. Ya darle el 7 es rematar la jugada.

Antes que a Pedro me llevo a Adrian que te puede jugar en banda o falso delantero.
Un chicharrero culé es el 7 de España... eso entre los merengones tiene que escocer un poco.. :lol:
Reconozco ese punto :mrgreen:

Pero aparte a mi Pedro siempre me ha parecido un jugador sobrevalorado. Esta temporada ha estado out. Puestos a llevar ese perfil hubiera apostado por su homologo (en estilo y sobrevalorado) merengue: Callejón. Por lo menos este ha estado más entonado este año.

Aun así no me llevaría a ninguno.
La verdad que Pedro tiene una limitaciones claras, excepto una: su capacidad de trabajo y presión en la vanguardia. Y eso le pone a Del Bosque. Después tiene el oportunismo y capacidad técnica suficiente para ser medianamente desequilibrante arriba.

Cierto es que, como tantos otros, no está en la Euro por su gran temporada, sino porque todavía le quedaba crédito de anteriores desempeños.

Saludos.
kungfu-himovic
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por kungfu-himovic »

Comparar a Pedro con Callejon es como comparar a Nauzet Aleman con Francis Suarez.Hay una diferencia abismal entre uno y otro.Su homologo en el Madrid podria ser Di Maria pero nunca un jugador de medio pelo o de muy poquito nivel como Callejon.En mi opinion uno de los peores jugadores que he visto lucir la elastica merengue.Este año ha hecho goles, sí, pero ¿como y cuando los ha hecho? La mayoria a placer y cuando CR7, Benzemá, Ozil o el Pipa habían roto el partido.Pedrito en cambio ha sido decisivo en finales de todo tipo y en grandes partidos como frente al Madrid.Para mi es una falta de respeto a Pedro compararle con Callejon.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Post de la Clasif. Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 [Único]

Mensaje por Seaseven »

kungfu-himovic escribió:Comparar a Pedro con Callejon es como comparar a Nauzet Aleman con Francis Suarez.Hay una diferencia abismal entre uno y otro.Su homologo en el Madrid podria ser Di Maria pero nunca un jugador de medio pelo o de muy poquito nivel como Callejon.En mi opinion uno de los peores jugadores que he visto lucir la elastica merengue.Este año ha hecho goles, sí, pero ¿como y cuando los ha hecho? La mayoria a placer y cuando CR7, Benzemá, Ozil o el Pipa habían roto el partido.Pedrito en cambio ha sido decisivo en finales de todo tipo y en grandes partidos como frente al Madrid.Para mi es una falta de respeto a Pedro compararle con Callejon.
Claro, Pedrito está a nivel de uno de Luis mejores extremos mundiales como es Di María...

Para mi es una falta de respeto que se le menosprecie así y me reafirmo en que es su homologo madridista: un jugador canterano, con velocidad, gol, presión y mucha, pero mucha suerte.

Lo de Pedrito es la viva imagen de "en el lugar apropiado y en el momento oportuno".
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Pedro está claro que no es Maradona, pero es el jugador del Barça mas infravalorado de largo.

Seaseven, hace falta algo más que estar "en el lugar apropiado y en el momento oportuno" para meter goles decisivos en todas las competiciones y en finales de competiciones como Champions, Copa, Supercopas, Mundialito, cunado Callejón haga algo así, hablamos.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Hace falta tener un gran equipo a tu alrededor que te ayude y Pedro coincidió su mejor época con uno de los mejores equipos de la historia. Si hablamos de su acierto también podemos hablar del gol que falló contra Paraguay y metió Villa o el que, por obsesión de marcar en todas las competiciones, falló y no dio a Torres contra Alemania, pudiendo haber matado la semifinal ahí.

Callejón ha tenido un año muy bueno, marcando goles, algunos decisivos como el que marcó contra el Mallorca.

Aun así no lo llevaría a la selección, al igual que a Pedro. Ahí más vida más allá de Barça y Madrid.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Seaseven escribió:Hace falta tener un gran equipo a tu alrededor que te ayude y Pedro coincidió su mejor época con uno de los mejores equipos de la historia. Si hablamos de su acierto también podemos hablar del gol que falló contra Paraguay y metió Villa o el que, por obsesión de marcar en todas las competiciones, falló y no dio a Torres contra Alemania, pudiendo haber matado la semifinal ahí.

Callejón ha tenido un año muy bueno, marcando goles, algunos decisivos como el que marcó contra el Mallorca.

Aun así no lo llevaría a la selección, al igual que a Pedro. Ahí más vida más allá de Barça y Madrid.
contra alemania hizo un partidazo, todos decian que fue el mvp del partido, que se la jugara y no pasara a torres fue un error de juventud y peco de ambicion
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Renaldo escribió:
Seaseven escribió:Hace falta tener un gran equipo a tu alrededor que te ayude y Pedro coincidió su mejor época con uno de los mejores equipos de la historia. Si hablamos de su acierto también podemos hablar del gol que falló contra Paraguay y metió Villa o el que, por obsesión de marcar en todas las competiciones, falló y no dio a Torres contra Alemania, pudiendo haber matado la semifinal ahí.

contra alemania hizo un partidazo, todos decian que fue el mvp del partido, que se la jugara y no pasara a torres fue un error de juventud y peco de ambicion
Exacto, titular en semis y final del Mundial, por algo será.

Seaseven, ahora es cuando dices que el gol que falló contra Paraguay estaba cantado y que de haber sido otro lo habría metido,no? La cantinela esa de que en este Barça todos son buenos por la gente que hay alrededor está bastante caduca ya, vuelvo a reafirmarme en que muchos lo tienen infravalorado, pero como ha dicho RiverPlate ahí arriba tiene algo que otros no tienen: capacidad de trabajo y presión en la vanguardia.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Universitario escribió:
Renaldo escribió:

Exacto, titular en semis y final del Mundial, por algo será.

Seaseven, ahora es cuando dices que el gol que falló contra Paraguay estaba cantado y que de haber sido otro lo habría metido,no? La cantinela esa de que en este Barça todos son buenos por la gente que hay alrededor está bastante caduca ya, vuelvo a reafirmarme en que muchos lo tienen infravalorado, pero como ha dicho RiverPlate ahí arriba tiene algo que otros no tienen: capacidad de trabajo y presión en la vanguardia.
Universitario, tú hablas de su capacidad para goles claves, yo te muestro que también falla en momentos claves.

Y no es luna cantinela caduca, es la pura realidad, ahí tienes a Messi, que no logra el mismo nivel con Argentina que con España.

Precisamente capacidad de trabajo y presión en la vanguardia ha demostrado Callejón manejarlo muy bien. Y me repito, no quiero a Callejón para la selección, lo pono como muestra por segun calco a Pedro en circunstancias.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Como bien dijo Renaldo antes, a Pedro se le consideró de lo mejor en el Mundial en los partidos que jugó, sólo me saltas con un único fallo, de chupón contra Alemania (porque si me cuentas lo de Paraguay como fallo, habría que contar cualquier tiro a puerta, que no entre, de cualquier jugador), y tu me comentas ese fallo como si fuera el único que los tiene y como si los tuviera frecuentemente.

P.D: Perdón por el OFF-TOPIC que voy a hacer:

Lo de Messi es otra gran mentira:

Se sale con 3 goles en un partido: Sin Xavi e Iniesta no haría nada.

Se sale con 3 goles en un partido (con Xavi e Iniesta sancionados o lesionados): Messidependencia

Gana un futbolista el Balón de Oro: Es el mejor, totalmente merecido

Lo gana Messi: Sin Xavi e Iniesta no lo habría ganado.

Casillas gana el Zamora: Es el mejor portero sin duda alguna.

Valdés gana el Zamora: Con esa defensa hasta Barbosa lo gana.

Golea el Madrid: Es un equipazo imparable

Golea el Barça: Los rivales salen rendidos al campo, no meten la pierna...
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Renaldo escribió:
Tropical1991 escribió: ¿Cuántos partidos jugó de delantero centro?
Te recuerdo que Falcao es el 9 del equipo y Adrián ocupaba o un costado o jugaba de segunda punta.
Creo que Negredo y Llorente son parecidos, con lo que es un error llevar al primero y no a Adrián, jugador que puede aportar cosas distintas al ataque.
Allá Del Bosque...
falcao se lesiono en la primera vuelta como maximo estuvo 3 partidos de baja, y adrian jugaria de 9, tanto manzano como simeone usaron solo 1 punta (falcao), adrian estaba de extremo izquierdo
En el Depor era delantero y ahí están sus números, peores que en el atleti xD lo que pasa que luego se marcó un muy buen europeo y quedó pichichi, pero que a ese chico le falta gol es evidente. En el atleti no juega de punta punta, pero dispone de muchas oportunidades a lo largo de un partido y falla muchísimas. Para meter una necesita diez.
Yo no lo veo como un delantero resolutivo que haya que meter si el partido va empate... si quieres aportar algo diferente pues pss, para eso ya tenemos a mil tíos en el medio que te juegan mejor por banda y con más gol, tipo silva, Pedro, Cazorla, etc.
Que no digo que sea un trozo, digo que es un jugador bueno y que tal vez en unos años la rompa, pero no comparto esa fiebre que le ha dado ahora a la gente con el chico.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Universitario escribió:Como bien dijo Renaldo antes, a Pedro se le consideró de lo mejor en el Mundial en los partidos que jugó, sólo me saltas con un único fallo, de chupón contra Alemania (porque si me cuentas lo de Paraguay como fallo, habría que contar cualquier tiro a puerta, que no entre, de cualquier jugador), y tu me comentas ese fallo como si fuera el único que los tiene y como si los tuviera frecuentemente.

P.D: Perdón por el OFF-TOPIC que voy a hacer:

Lo de Messi es otra gran mentira:

Se sale con 3 goles en un partido: Sin Xavi e Iniesta no haría nada.

Se sale con 3 goles en un partido (con Xavi e Iniesta sancionados o lesionados): Messidependencia

Gana un futbolista el Balón de Oro: Es el mejor, totalmente merecido

Lo gana Messi: Sin Xavi e Iniesta no lo habría ganado.

Casillas gana el Zamora: Es el mejor portero sin duda alguna.

Valdés gana el Zamora: Con esa defensa hasta Barbosa lo gana.

Golea el Madrid: Es un equipazo imparable

Golea el Barça: Los rivales salen rendidos al campo, no meten la pierna...
Te saco el fallo contra Paraguay y Alemania porque lo defines como un jugador que marca goles y claves y ahí demostró que no.

Lo de Messi es otra mentira :plas: :plas: :plas: :plas:

Me dirás que el rendimiento es el mismo cuando juega en el Barça que cuando juega en Argentina :facepalm:

O comparar a Casillas con valdés :facepalm:

Hasta Pinto es bueno de portero en el Barça.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

¿Por qué canal lo echan?
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:¿Por qué canal lo echan?
telecinco y Cuatro, todos los partidos en abierto aunque la mayoria en diferido
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Como todos sabemos, una de las características en un buen 10 en un equipo de fútbol, es tener un buen recorte, y de eso Mariano sabe mucho, con Rajoy de 10 partimos con ventaja en esta Euro, no creo que nadie le ponga pegas a ese dorsal, con sus recortes llegaremos más rápido al área contraria!! xDD

Imagen
Responder