Como puede obtener dinero el club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: Como puede obtener dinero el club
El club sólo tiene en claro una: exprimir al abonado.
Saludos.
Saludos.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
RiverPlate escribió:El club sólo tiene en claro una: exprimir al abonado.
Saludos.
Curioso que digas eso cuando el precio de los abonos son de los mas bajos de segunda...
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
GuerreroCanario escribió:RiverPlate escribió:El club sólo tiene en claro una: exprimir al abonado.
Saludos.
Curioso que digas eso cuando el precio de los abonos son de los mas bajos de segunda...
En la comunidad autónoma más pobre y con mayor tasa de paro...
Saludos.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Ahora mismo el Ayuntamiento de San Btmé de Tirajana, el que un día fuera uno de los más ricos de toda España, no tiene ni un euro como para patrocinar a la UD con Maspalomas en la camiseta. Saludos.Angel escribió:Asociación de empresarios de 7 Palmas, especialmente el Grupo Ibsa como propietaria del Centro Comercial y El Corte Ingles.
Reunión con ellos, son los primeros interesados en que el equipo vaya bien porque cuando esto pasa se les llenan los comercios.
Maspalomas / Mogan:
Ya maspalomas nos patrocinó una temporada, y ahora que vamos a perder el patrocinador se les podría ofertar la camiseta. Está claro que el turismo está allí y por tanto sería interesante para ellos. Aparte allí manda el PP y ya sabemos las relaciones de MAR con ellos...
Claro que a lo mejor el patrocinio para los partidos de casa no les interesa, pero a lo mejor se puede hablar con el cabildo y que Gran Canaria se luzca aquí y Maspalomas fuera.
Los principales grupos hoteleros de la isla: Por la misma razón que lo de arriba.
- Mr Yo
- Presidente del Club
No deberíamos siquiera plantear un patrocinio de una empresa pública. El club debería buscar cosas alternativas, como han dicho, patrocinar las puertas, o las gradas.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Teniendo en cuenta que el estadio es propiedad del Cabildo de Gran Canaria y no de la UD Las Palmas, no sé hasta que punto puede llevarse a cabo este tipo de ideas (cambiarle el nombre al estadio, a las gradas, a las puertas, etc).Mr Yo escribió:No deberíamos siquiera plantear un patrocinio de una empresa pública. El club debería buscar cosas alternativas, como han dicho, patrocinar las puertas, o las gradas.
Veo mucha crítica al club por no buscar nuevas formas de financiación, pero nadie aporta nada novedoso y lo suficientemente bueno. Lo de los patrocinios está más que mascado. No hay empresas hoy en día dispuestas a aportar ni un solo duro a un equipo de fútbol. Bueno, si las hay, y las pocas que hay ya las tenemos con nosotros. Así que ese no es el camino a seguir.
El camino debe ser lo que ya ha propuesto la UD Las Palmas en otras ocasiones. Proyectos como la fotovoltaica, la Ciudad del Agua, restaurantes/cafeterías, etc. Grandes proyectos. No patrocinios por las puertas. ¿Qué te van a dar por una foto o un logo en una puerta? ¿De verdad creen que con eso solucionamos la economía del club?
Lo que se demuestra es que no es tan fácil buscar soluciones. Lo que es fácil es culpar a la directiva de la situación económica, pedir que se bajen aún más lo abonos e incluso amenazar con no abonarse si traen a fulanito o menganito.
Si ni siquiera estamos dispuestos a aportar la parte que nos corresponde como socios de nuestro club, ¿qué le vamos a pedir a una empresa ajena a la entidad? Si a este estadio acudieran cada 15 días 30.000 personas, verían como muchas empresas se mataban por colocar una valla publicitaria o patrocinarnos la camiseta. Nosotros tenemos que dar el primer paso. Ser los primeros patrocinadores de la entidad. Y luego, todo lo demás vendrá rodado. Claro que es más fácil pedir al de al lado.
- Aday
Debes tener en tu mano documentos que atestigüen lo que cobra Juanito para hablar de "sueldazo". Me gustaría que los hicieras públicos si fuera posible para enterarnos todos.coloramarillo escribió:Dando de baja la figura, con sueldazo, del asesor. No hace falta con un director deportivo. Si Ramírez quiere que le asesoren, que lo pague de su bolsillo.
Si no me falla la memoria, en su día se presentó a Juanito como asesor personal de Miguel Ángel Ramírez. Ni uno, ni otro, cobran un duro de la entidad. Así que según tengo entendido, ya lo paga de su bolsillo. Que me corrijan si no estoy en lo cierto.
- coloramarillo
Andas un poco desinformado. Hace un par de semanas la UD Las Palmas informó a un periodista radiofónico, como respuesta a sus requerimientos de información, que el sueldo de Juanito lo paga la UD Las Palmas y por cierto es bastante sustancioso. El periodista informó a sus oyentes sobre el particular. Obviamente, no era el de UD Radio, que solo informa de lo que interesa que se sepa o para crear la opinión que interesa desde dentro del club. Mira, por cierto, otro sitio donde se puede ahorrar. Cerrando UD Radio. No creo que a nadie le suponga una merma de la información de calidad y fiabilidad sobre la actualidad del equipo, su cierre.Aday escribió:Debes tener en tu mano documentos que atestigüen lo que cobra Juanito para hablar de "sueldazo". Me gustaría que los hicieras públicos si fuera posible para enterarnos todos.coloramarillo escribió:Dando de baja la figura, con sueldazo, del asesor. No hace falta con un director deportivo. Si Ramírez quiere que le asesoren, que lo pague de su bolsillo.
Si no me falla la memoria, en su día se presentó a Juanito como asesor personal de Miguel Ángel Ramírez. Ni uno, ni otro, cobran un duro de la entidad. Así que según tengo entendido, ya lo paga de su bolsillo. Que me corrijan si no estoy en lo cierto.
Última edición por coloramarillo el Vie Jun 01, 2012 8:04 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Eso lo dijo Manolo Santana en Canal 7, pero bueno este con tal de meter mierda se inventa cosascoloramarillo escribió:Andas un poco desinformado. Hace un par de semanas la UD Las Palmas informó a un periodista radiofónico, como respuesta a sus requerimientos de información, que el sueldo de Juanito lo paga la UD Las Palmas y por cierto es bastante sustancioso.Aday escribió:Debes tener en tu mano documentos que atestigüen lo que cobra Juanito para hablar de "sueldazo". Me gustaría que los hicieras públicos si fuera posible para enterarnos todos.coloramarillo escribió:Dando de baja la figura, con sueldazo, del asesor. No hace falta con un director deportivo. Si Ramírez quiere que le asesoren, que lo pague de su bolsillo.
- coloramarillo
Pues no debe ser el único que lo dijo porque yo a ese señor no le he oído nunca. Por cierto, ¿qué es meter mierda? ¿dar información veraz pero que no interesa que se sepa?
- Aday
A mí no me vale lo que cuente un periodista que puede soltar con la misma ligereza que tú que Juanito cobra de la UD Las Palmas un "sueldazo" sin aportar ninguna prueba. Esos mismos periodistas cuentan cada día que la UD Las Palmas ya tiene atado a éste y al otro, y al final todo es mentira para llenar sus espacios vacíos.coloramarillo escribió:
Andas un poco desinformado. Hace un par de semanas la UD Las Palmas informó a un periodista radiofónico, como respuesta a sus requerimientos de información, que el sueldo de Juanito lo paga la UD Las Palmas y por cierto es bastante sustancioso. El periodista informó a sus oyentes sobre el particular. Obviamente, no era el de UD Radio, que solo informa de lo que interesa que se sepa o para crear la opinión que interesa desde dentro del club. Mira, por cierto, otro sitio donde se puede ahorrar. Cerrando UD Radio. No creo que a nadie le suponga una merma de la información de calidad y fiabilidad sobre la actualidad del equipo, su cierre.
Quiero pruebas palpables. Ni siquiera dices qué periodista lo dijo, en qué emisora lo escuchaste, qué documento mostró, cuánto cobra exactamente Juanito, etc.
Por otro lado, permíteme que te diga que lo que dices de UDRADIO me parece una barbaridad. Te puede no gustar la emisora, pero con no escucharla tienes. A mí no me gusta el merchandising de la UD Las Palmas y no por ello pido el cierre de Piomanía.
Gracias a UDRADIO, Piomanía, la página web, la residencia de jugadores, etc., hemos dejado de ser un club tercermundista como éramos hace 6 o 7 años antes de la llegada de Ramírez, y nos hemos convertido en un club del siglo XXI, con aún muchísimos proyectos en mente que nos van a seguir haciendo crecer, de una forma responsable y sostenible económicamente, no como la mayoría de clubes de todo el mundo.
Ampliación de Capital
- coloramarillo
¡¡ Uff..., los nervios de algunos cuando se hace referencia a las prebendas y emolumentos de los dueños y señores del club desde la concursal!! ¿Sabes tú fehacientemente si el sueldo de Juanito, al parecer bastante próximo al del jugador que más cobra de la plantilla, lo paga el presidente o la UD? ¿tienes interés en saberlo? Yo sí, como mucha gente, como la prensa independiente, la que no rinde pleitesía por favores a los actuales dirigentes del club. Es más, cuando lo oí, me sorprendí porque creía lo que había dicho el presidente, que era su asesor y estaba en ese puesto porque lo pagaba él y por tanto, no había discusión si debía o no debía estar. Creí que era un empleado personal, aunque no tenga sentido que un empleado personal esté al mando de una institución no personal a la que representa la persona que le paga.La información existe y al parecer ha sido confirmada desde Pio XII.Aday escribió:A mí no me vale lo que cuente un periodista que puede soltar con la misma ligereza que tú que Juanito cobra de la UD Las Palmas un "sueldazo" sin aportar ninguna prueba. Esos mismos periodistas cuentan cada día que la UD Las Palmas ya tiene atado a éste y al otro, y al final todo es mentira para llenar sus espacios vacíos.coloramarillo escribió:
Andas un poco desinformado. Hace un par de semanas la UD Las Palmas informó a un periodista radiofónico, como respuesta a sus requerimientos de información, que el sueldo de Juanito lo paga la UD Las Palmas y por cierto es bastante sustancioso. El periodista informó a sus oyentes sobre el particular. Obviamente, no era el de UD Radio, que solo informa de lo que interesa que se sepa o para crear la opinión que interesa desde dentro del club. Mira, por cierto, otro sitio donde se puede ahorrar. Cerrando UD Radio. No creo que a nadie le suponga una merma de la información de calidad y fiabilidad sobre la actualidad del equipo, su cierre.
Quiero pruebas palpables. Ni siquiera dices qué periodista lo dijo, en qué emisora lo escuchaste, qué documento mostró, cuánto cobra exactamente Juanito, etc.
Por otro lado, permíteme que te diga que lo que dices de UDRADIO me parece una barbaridad. Te puede no gustar la emisora, pero con no escucharla tienes. A mí no me gusta el merchandising de la UD Las Palmas y no por ello pido el cierre de Piomanía.
Gracias a UDRADIO, Piomanía, la página web, la residencia de jugadores, etc., hemos dejado de ser un club tercermundista como éramos hace 6 o 7 años antes de la llegada de Ramírez, y nos hemos convertido en un club del siglo XXI, con aún muchísimos proyectos en mente que nos van a seguir haciendo crecer, de una forma responsable y sostenible económicamente, no como la mayoría de clubes de todo el mundo.
Los aparatos de poder, de algunos partidos políticos del panoráma político en España, descubrieron que si manejaban la información, si tenían medios afines, era más fácil filtrar lo que les interesaba y ocultar sus vergüenzas de la sociedad en general. De ahí las radios y la prensa dirigidas por gente afín a los partidos políticos. "Algunos", de diferentes sectores de la sociedad, descubrieron que éste era un buen método para perpetuarse en el poder.
Yo me creía que un club de fútbol moderno es aquel que compite deportivamente de forma notable, que tiene altas miras clasificatorias, que cuida de su cantera ( no por las urgencias en los últimos dos años) y que se rige por parámetros estrictamente profesionales y no por amiguismo o intereses personales. Pero mira, va a ser que estoy equivocada..., que lo que viví en los años setenta y largos y ochenta no era propio de un club serio, y lo de ahora sí. Pues bien..., y los pajaritos preñados también.
Definitivamente UD Radio y Piomanía nos han dado ese salto de calidad, que nos faltaba para ser una entidad pujante dentro del panorama futbolístico español. Ahora sí que soy buena aficionada, lo he dicho, voy a pensarlo un poco a ver si también logro convencerme a mi misma.
Una forma que suele funcionar es formando un equipo que transmita implicación a la grada, que gane y que luche por estar arriba, solo con eso se ganaría un pastón en taquillas.
Ejemplo: 4.000 entradas vendidas x 20€ de media x15 jornadas ( que en 6 falle la media ), son 1.200.000€, ya le gustaría a la mayor parte de equipos en segunda tener la afición y el tirón que ha demostrado sobradamente la UD.
La subida del Castilla también llevará una buena taquilla al Gran Canaria, ya sabemos la pasión por los dos equipos grandes de muchos......
Equipo que rinde= ingresos por taquilla, camisetas,....., equipo que deambula, ya sabemos lo que pasa.
Ejemplo: 4.000 entradas vendidas x 20€ de media x15 jornadas ( que en 6 falle la media ), son 1.200.000€, ya le gustaría a la mayor parte de equipos en segunda tener la afición y el tirón que ha demostrado sobradamente la UD.
La subida del Castilla también llevará una buena taquilla al Gran Canaria, ya sabemos la pasión por los dos equipos grandes de muchos......
Equipo que rinde= ingresos por taquilla, camisetas,....., equipo que deambula, ya sabemos lo que pasa.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Bueno, patrocinar puertas o gradas no es una gran solucion está claro, pero pueden ser "microapoyos". Quiza haya empresas interesadas, aunque sean 1.000 euros por puerta. O que en las entradas en vez de grada sur ponga Grada Clipper por 15 o 20.000 euros.
Y es cierto que los aficionados deben ser los primeros en arrimar el hombro y que si fueran 20.000 a todos los partidos, habría mas patrocinadores interesados. Es la pescadilla que se muerde la cola.
Y es cierto que los aficionados deben ser los primeros en arrimar el hombro y que si fueran 20.000 a todos los partidos, habría mas patrocinadores interesados. Es la pescadilla que se muerde la cola.