Hotel Cantur (3-2) Marchichalar

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

chichas es que no se coño pintan aqui.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

el tiempo pondrá a cada uno en su sitio....
Ríeeee,lloooora,los chicharreros están en la cola,lalalalala......
:wink:
CHICHARRO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por CHICHARRO »

Joder cuanto recelo veo cada vez que entro.

Hablen solo de baloncesto para meterse con los chichas, ya que de resto no podeis presumir de nada.

Ganan un partido al mejor equipo de la historia del Voley femenino español y ahora se creen el dream team, por favor con que poco os conformais, pero bueno mejor para vosotros, si asi sois felices me alegro por vosotros.

Tinen razon estamos a la cola o casi pero de 2ª division y no en 2ªB, pero repito que me gustaria tener la felicidad que teneis, pero yo prefiero un clase C de Mercedes que un gran coche chino.
Pero bueno como parece que estamos en navidades me alegro por la sonrisa que teneis los aficionados de la UD. que seais felices.

Saludos desde la isla infeliz
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

CHICHARRO escribió:podeis,os conformais, vosotros,sois,vosotros, teneis, teneis,seais
Ayyy godito godito.... :xD:
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

por la boca muere el pez jajajajajajajaj
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

amigo chicharrero , mi equipo de baloncesto ( gran canaria ) ya superado ya en numeros a los equipos de tenerife, es asi, no lo digo yo , lo dicen los numeros, pero haz como los de tu isla que cada vez que pasa algo bueno en gran canaria mirais a otro lado o invetais alguna chorrada, para poder defenderse.

a lo que hablamos de los equipos de tenerife en este foro?? que sepas que solo se habla del tenerife cuando " personajes " como tu se meten en el foro dnd no pintan nada y dan su opinion
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

Bien dicho el chico :plas:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

CHICHARRO escribió:Joder cuanto recelo veo cada vez que entro.

Hablen solo de baloncesto para meterse con los chichas, ya que de resto no podeis presumir de nada.
¿Como que no?

Presumimos de ser del equipo que mejor y mas alto ha llevado la bandera de canarias por el mundo en cualquier deporte:

U.D. LAS PALMAS
CHICHARRO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por CHICHARRO »

Angel_WRC escribió:mas alto ha llevado la bandera de canarias por el mundo en cualquier deporte:

U.D. LAS PALMAS

Futbol... semifinales de la uefa
Volieball...... campeonas de europa

Quisiera saber en que mundo vives.... Chacho que despues del mar hay mas vida
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Chicharro , la UD 31 años en primera división y jugó la uefa , tiene a canteranos en primera división , cadagua gáldar en balonmano en la liga asobal y jugó europa también ,el C.B. GRAN CANARIA está 3º y jugó este año y el pasado europa , el guaguas las palmas en voleyball fue campeón de liga y jugó europa también. Caja Canarias en baloncesto femenino campeón de liga (creo que fue campeón ahora se me fue) , y jugó europa. En fin.........
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Rubén escribió:Chicharro , la UD 31 años en primera división y jugó la uefa , tiene a canteranos en primera división , cadagua gáldar en balonmano en la liga asobal y jugó europa también ,el C.B. GRAN CANARIA está 3º y jugó este año y el pasado europa , el guaguas las palmas en voleyball fue campeón de liga y jugó europa también. Caja Canarias en baloncesto femenino campeón de liga (creo que fue campeón ahora se me fue) , y jugó europa. En fin.........
Ganó la copa de europa, que no es lo mismo :mrgreen:
Saludos
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Aday escribió:
Rubén escribió:Chicharro , la UD 31 años en primera división y jugó la uefa , tiene a canteranos en primera división , cadagua gáldar en balonmano en la liga asobal y jugó europa también ,el C.B. GRAN CANARIA está 3º y jugó este año y el pasado europa , el guaguas las palmas en voleyball fue campeón de liga y jugó europa también. Caja Canarias en baloncesto femenino campeón de liga (creo que fue campeón ahora se me fue) , y jugó europa. En fin.........
Ganó la copa de europa, que no es lo mismo :mrgreen:
Saludos
Mejor :D
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Dejad que sueñen los chichas, al fin y al cabo eso es lo unico que tienen. SUEÑOS.
Responder