Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fecha: Sábado 2 de junio de 2012 Hora: 17.00 TV:tvCanaria Estadio: Estadio de Gran Canaria Tipo: Liga, cuadragésima segunda jornada
::El rival
Nombre: Centre d´Esports Sabadell Futbol Club Web:http://www.cesabadell.cat/esp/ Último partido: Sabadell 1-3 Numancia Clasificación: 18º con 46 puntos.
::El árbitro
Nombre: José Luis LESMA LÓPEZ Comité: Madrileño Antecedentes: Esta temporada ha dirigido las derrotas ante el Deportivo (0-1), Cordoba (1-0) y el empate ante el Almería (2-2). Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado madrileño en esta Liga son los siguientes. Ha dirigido 20 partidos, con 10 victorias locales, 5 empates y 5 victorias visitantes. La media de tarjetas es de 6,10 por partido.
::Enfrentamientos UD Las Palmas - CE Sabadell
En Primera División: 1965/66 Las Palmas 1-0 Centro Deportes Sabadell 1966/67 Las Palmas 1-0 Centro Deportes Sabadell 1967/68 Las Palmas 1-0 Centro Deportes Sabadell 1968/69 Las Palmas 3-1 Centro Deportes Sabadell 1969/70 Las Palmas 1-0 Centro Deportes Sabadell 1970/71 Las Palmas 5-0 Centro Deportes Sabadell 1971/72 Las Palmas 0-0 Centro Deportes Sabadell 1986/87 Las Palmas 1-1 CE Sabadell FC 1986/87 Las Palmas 0-0 CE Sabadell FC 1987/88 Las Palmas 0-2 CE Sabadell FC
En Segunda División: 1950/51 Las Palmas 2-0 Centro Deportes Sabadell 1984/85 Las Palmas 3-1 CE Sabadell FC 1988/89 Las Palmas 2-0 CE Sabadell FC 1989/90 Las Palmas 1-0 CE Sabadell FC 1990/91 Las Palmas 0-0 CE Sabadell FC 1991/92 Las Palmas 1-0 CE Sabadell FC
::Otros datos de interés...
La UD Las Palmas ha conseguido 6 puntos en los últimos 7 partidos. El CE Sabadell ha conseguido 4 puntos en los últimos 7 partidos.
La UD Las Palmas ha conseguido 36 puntos como local de 60 posibles. El CE Sabadell ha conseguido 12 puntos como visitante de 60 posibles. Fuente: futbolme.com
::Nota
Por favor, para enriquecer el post, no lo usen solamente para hacer sus pronósticos del partido (nos reservamos el derecho de borrar el mensaje) sino para además, opinar y conocer al detalle la información sobre este partido, desde el previo a los post-partido. Muchas gracias.
La peña artenaran tampoco estará este partido y no es ni por la champiñón ni Eurocopa ni olimpiada ni nada...sino que no nos gusta como se ha comportado plantilla y cuerpo técnico en gran parte de la temporada...un saludo
Por muchísimos motivos, el campo estará más que vacío. Yo ya tengo ganas de que pase este partido y se empiecen a saber cosas del próximo proyecto... el partido este ya ni me va ni me viene, y creo que como yo... muchos.
Allí estaremos a dar una vuelta al EGC, pero tambien quiero que pase ya esto y ver como se plantea ya la temporada que viene, para cogerla con fuerza, ánimo y para disfrutar otra vez de la competición. Todo parece apuntar a que habrán muchos cambios.
Primera cagadita made in Herner, vaya pase al rival. Espero que hoy la cague mucho, que no nos jugamos nada. Por si queda alguna duda de que siga o no, igual que Pignol, vayanse lejos anda .
Última edición por isletero22 el Sab Jun 02, 2012 5:20 pm, editado 1 vez en total.
La de TV Canaria acaba de decir que el último gol de Guerrero en el EGC fue contra el Celta. Que alguien le diga que marcó hace pocas jornadas el 2-0 al Hércules.