NAUZET ALEMAN CERRADO (OFICIAL)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: NAUZET ALEMAN CERRADO

Mensaje por Mr Yo »

Aday escribió:De ser cierto, si mantenemos lo que tenemos, tenemos la mejor plantilla de mitad de campo en adelante de la Segunda división. Sería una pena desperdiciar tanto potencial arriba con una pésima defensa. Hay que centrar todos los esfuerzos en reforzar la zaga.
+1

De hecho, creo que podría ser un problema tener una plantilla tan descompensada. Tendriamos una parte de arriba que ya quisiera algun equipo de zona templada de primera y una defensa casi de 2ºB.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Bueno, lo de la promoción no está decidido, aunque el Celta - Córdoba echa un tufo a empate que tira para atrás. :lol:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Kokealca escribió:Bueno, lo de la promoción no está decidido, aunque el Celta - Córdoba echa un tufo a empate que tira para atrás. :lol:
Díselo a los de las casas de apuestas que la han eliminado xDD.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Desde laSer en Valladolid nos informan que Nauzet Alemán se ha comprometido con Las Palmas por las cinco próximas temporadas con opción a una sexta.

Eso dicen en el Facebook de la Ser
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Yo creo que si tantas novias tiene ya habría trascendido el interés en alguno de los periódicos de tirada nacional. Nauzet Alemán sin duda alguna es el mejor jugador de Segunda División en estos momentos, él solito ha conseguido tirar del Valladolid y hacerlo luchar por el ascenso directo cuando hace unos meses eso parecía impensable. Desde el verano pasado ya se sabía las razones de su más que probable vuelta, el problema es que los aficionados de la UD ya hemos aprendido a base de rumores y es algo que hasta en lo más claro nos impide ver más allá de la solución.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

NAUZET ALEMAN CERRADO

Mensaje por Seaseven »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:Desde laSer en Valladolid nos informan que Nauzet Alemán se ha comprometido con Las Palmas por las cinco próximas temporadas con opción a una sexta.

Eso dicen en el Facebook de la Ser
Ya coincidimos en año de contrato con lo que yo apostaba. ¿Elucubramos sobre sueldo? :mrgreen:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Luko46 escribió:Yo creo que si tantas novias tiene ya habría trascendido el interés en alguno de los periódicos de tirada nacional. Nauzet Alemán sin duda alguna es el mejor jugador de Segunda División en estos momentos, él solito ha conseguido tirar del Valladolid y hacerlo luchar por el ascenso directo cuando hace unos meses eso parecía impensable. Desde el verano pasado ya se sabía las razones de su más que probable vuelta, el problema es que los aficionados de la UD ya hemos aprendido a base de rumores y es algo que hasta en lo más claro nos impide ver más allá de la solución.
Alaaa alaaa xD tampoco te pases...aunque si es muy bueno, el mejor jugador de las últimas jornadas sin duda alguna es: Iago Aspas.

Y la parte de que el solo ha conseguido tirar del Valladolid tampoco lo comparto, con ello lo que si creo, es que es uno de los mejores de la categoría.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

elie escribió:Yo sólo espero que si viene, de el nivel que está dando en Valladolid.
Lo dudo muchísimo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pelotero escribió:
elie escribió:Yo sólo espero que si viene, de el nivel que está dando en Valladolid.
Lo dudo muchísimo.
Yo también, pero si da el 85% es un jugadorazo.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

dijeron en la ser de interés del español
pero si viene fichajazo y tirón mediatico
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

De momento se cae del último encuentro de liga en la temporada, desconozco si por lesión o por sanción. Si no es por nada de esto, huele a que en breve se hará oficial.
kungfu-himovic
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por kungfu-himovic »

nano15 escribió:De momento se cae del último encuentro de liga en la temporada, desconozco si por lesión o por sanción. Si no es por nada de esto, huele a que en breve se hará oficial.
Me imagino que Djuckic ya piensa en el play off.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

nano15 escribió:De momento se cae del último encuentro de liga en la temporada, desconozco si por lesión o por sanción. Si no es por nada de esto, huele a que en breve se hará oficial.
¿donde dice que se ha quedado fuera? :o

en el marca pone:

El técnico serbio Miroslav Djukic solo hará rotaciones en determinadas posiciones, es el caso del mediocentro Víctor Pérez que no estará en el once ya que está apercibido de sanción y descansará este domingo. También se han quedado fuera de la convocatoria los lesionados Varela y Álvaro Rubio, además de Manucho y Razak.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Canarion87 escribió:
¿donde dice que se ha quedado fuera? :o

en el marca pone:

El técnico serbio Miroslav Djukic solo hará rotaciones en determinadas posiciones, es el caso del mediocentro Víctor Pérez que no estará en el once ya que está apercibido de sanción y descansará este domingo. También se han quedado fuera de la convocatoria los lesionados Varela y Álvaro Rubio, además de Manucho y Razak.
Lo vi en un tweet de un seguidor del Valladolid. En el 11 inicial no estaba Nau...
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Aqui en el Levante suena para el año q viene
Responder