Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Konnito, disculpa no me he olvidado de ti. Tendría que mirar en el garage si las cartulinas y los sprays continúan allí, aunque no creo que dé tiempo de hacer nada para el sábado. Todavía me acuerdo de aquella mañana contigo y pal'estadio.....la próxima no te preocupes que se organiza con tiempo y lo hacemos bien. Un abrazo
Alma Amarilla, 1 placer debatir contigo.
Saludos a todos
PD (en situaciones como éstas, o remamos todo en el mismo sentido o el barco dará vueltas en el mismo sitio; y me refiero a prensa deportiva, afición, empresarios, directiva, cuerpo técnico, etc....). Tenemos que pensar todos lo mismo? NO. Se pueden hacer críticas "constructivas", se puede decir lo malo que es 1 jugador sin insultar ni descalificar personalmente, se pueden publicar noticias del club sin buscar el amarillismo o la carroña para vender, etc.
Yo no lo plantearía como protesta o queja, pero sí promovería despedir la temporada con un cántico unánime que exprese el deseo de toda la afición:
"El año que viene, queremos algo más,
el año que viene, queremos algo más...
lolololo lolo lolo lolo lo ló, quereeeeemos algo más..."
Siempre con los pies en el suelo y la vista en el pasado (para no cometer errores de antaño), me parece que ha llegado el momento de ser un poco ambicioso. Estar entre los seis primeros no es un lujo que no nos podamos permitir. ¡¡¡¡ Ilusiónennos por favor !!!!
Yo voy por aquello de que luego nos pegaremos 3 meses sin la UD, así que no puedo dejar de ir, en mi foro interno me quedo afónico de gritar todo aquello que me molesta y no estoy de acuerdo.
Tras la mejor temporada despues de unas cuantas salvandonos en los ultimos momentos, alguna con crucifijo en mano?.Y que la anterior mejor clasificacion fue precisamente con Juan Manuel...;curioso que la masa eche pestes del entenador con mejores resultados desde 2003.Ya veremos apartir de ahora.Para muchos estamos en Primera Divsion ya o jugando el play off.Hemos perdido las ultimas 6 temporadas haciendo el tolete deportivo sin direccion concreta, sin crecimiento y con la unica meta de la supervivencia.Añadiria que esta temporada es la unica donde se ha visto progresion y cimientos para un futuro mejor.Y curiosamente se vuelve a cambiar al entrenador.Mmm......
El mal es mas hondo, mas profundo y se debe mirar exclusivamente hacia la cupula para encontrar la raiz.Creo que con no ir al estadio es protesta mas que suficiente para estos personajes que dirigen a este club, que un dia fue mucho, mucho mas que esta mediocridad deportiva andante.Ya esta bien.
meridiano cero escribió:Tras la mejor temporada despues de unas cuantas salvandonos en los ultimos momentos, alguna con crucifijo en mano?.Y que la anterior mejor clasificacion fue precisamente con Juan Manuel...;curioso que la masa eche pestes del entenador con mejores resultados desde 2003.Ya veremos apartir de ahora.Para muchos estamos en Primera Divsion ya o jugando el play off.Hemos perdido las ultimas 6 temporadas haciendo el tolete deportivo sin direccion concreta, sin crecimiento y con la unica meta de la supervivencia.Añadiria que esta temporada es la unica donde se ha visto progresion y cimientos para un futuro mejor.Y curiosamente se vuelve a cambiar al entrenador.Mmm......
El mal es mas hondo, mas profundo y se debe mirar exclusivamente hacia la cupula para encontrar la raiz.Creo que con no ir al estadio es protesta mas que suficiente para estos personajes que dirigen a este club, que un dia fue mucho, mucho mas que esta mediocridad deportiva andante.Ya esta bien.
Saludos.
YO no hecho pestes porque no se haya salvado en si, sino que cuando tubo la salvacion hace mas de un mes, nose si toco techo o le falto coraje para mirar mas arriba y pego a perder y empatar partidos contra rivales apaticos. Quizas si con la permanencia sigue intentando ir a por los partidos como en la primera parte de la temporada igual no lo crucificaban tanto.