¿Por qué la gente no va al estadio? Versión I
- JC_Valeron
- UDLP GOD
estoy bastante de acuerdo con lo q dice estupiñan... y creo q lo q tambien nos hace falta es un buen pero buen buen buen alegron; ganar al atletico habria sido un tiron importante para el publico pero no pudo ser.. creo q hasta q no lleguemos al final de temporada con posibilidades de ascender y estando bien en playoff no atraeremos a la demas aficion.
por otra parte; creo q hay mucha gente q es de las palmas de boquilla y q habla bien o mal de la UD segun sople el viento.. de esos me he encontrato a muchos; si hablan con algun chicharrero si son de las palmas y quieren al equipo aunque este pasando apurillos... si hablan entre amigos se dedican a soltar pestes de todos..
encima añadele a eso q el universidad va lider destacado y en todos los medios lo ponen como si fuera el nuevo barcelona; entonces ven el futbol resultadista q hacemos nosotros y se desilusionan..
por otra parte; creo q hay mucha gente q es de las palmas de boquilla y q habla bien o mal de la UD segun sople el viento.. de esos me he encontrato a muchos; si hablan con algun chicharrero si son de las palmas y quieren al equipo aunque este pasando apurillos... si hablan entre amigos se dedican a soltar pestes de todos..
encima añadele a eso q el universidad va lider destacado y en todos los medios lo ponen como si fuera el nuevo barcelona; entonces ven el futbol resultadista q hacemos nosotros y se desilusionan..
- Telshem
- Directivo de la entidad
yo creo que hasta que las palmas no haga algo "importante" seremos los mismo en el estadio....hace falta un playoff de ascenso,una victoria al tenerife en copa...cosas asi que animen a la gente,la gente tiene que ver que se estan haciendo las cosas bien y que eso da sus frutos....paciencia.
otra cosa es lo complicado del aparcamiento en 7palmas,los atasquillos que se forman y el tema de guaguas.
cuando la gente vaya poco a poco confiando de nuevo en UD estó cambiará o esa es mi esperanza.
otra cosa es lo complicado del aparcamiento en 7palmas,los atasquillos que se forman y el tema de guaguas.
cuando la gente vaya poco a poco confiando de nuevo en UD estó cambiará o esa es mi esperanza.
El año pasado jugaba igual de mal (y la defensa era un coladero) y cestando a 10 puntos del cuarto puesto fueron 10000 en el partido contra el Orense.siete_estrellas_verdes escribió:La UD está en 2B jugando en 7 Palmas y no da espectáculo. Punto.
Yo creo que el año pasaddo fue la gota que colmo el vaso para muchos aficionados y se dijeron a si mismos que no volverian. Si seguimos asi, espero que vengan muchos abonados que quieren a la U.D. y que de hecho se han abonado y gastado su dinero a pasar de que no van a ir al estadio y no estan tampoco muchos de ellos desahogados economicamente
- Amarilla
- Presidente del Club
Bueno, la gente está desilusionada con el equipo.
Eso y que la segunda b es un masque.
¡Dios qué masque!
Pero bueno, estoy segura de que si Las Palmas gana unos buenos partidos seguidos, la gente se enganchará.
Tampoco vamos tan pocos eh. Teniendo en cuenta el horario, coincidencia con el Gran Canaria y la porquería de categoría, una media de 4.500 personas por partido no está nada mal.
Creo vamos.
Saludos.
Eso y que la segunda b es un masque.
¡Dios qué masque!
Pero bueno, estoy segura de que si Las Palmas gana unos buenos partidos seguidos, la gente se enganchará.
Tampoco vamos tan pocos eh. Teniendo en cuenta el horario, coincidencia con el Gran Canaria y la porquería de categoría, una media de 4.500 personas por partido no está nada mal.
Creo vamos.
Saludos.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Si al final de la temporada se hacen bien los deberes y el equipo asciende,creo que será un buen empujon para aficion de cara al próximo año.Lo que si esta claro es que se llenara la plaza de la victoria y lo que se ponga por delante de los tipicos chaqueterillos que desempolvarán las camisas y bufandas amarillas y se echarán a la calle proclamando a los 4 vientos que ellos son de las palmas a muerte al clásico grito de "NI BARCA NI MADRÍ MI EQUIPO ES EL DE AQUI"... en definitiva,nosotros ,los que vamos siempre al estadio a estar al lado del equipo llevaremos eso por dentro con mucho orgullo ,creyendonos verdaderamente participes del exito que haya conseguido el equipo....no se si me explique.
Saludos.
Saludos.
Yo falto porque no estoy allá sino en Granada, y cuando voy no hay fútbol porque son fiestas... pero por lo que sé:
1)En el estadio hace un frío que te cagas!!
2)Ha coincidido el cambio de estadio con el hundimiento de la UD
3)La gente se ha hartado de tanto mangoneo y hasta que no se den cuenta de la "milagrosa obra social" que ha hecho el Señor Cobo Plana no se van a fijar de que todavía existimos.
4)Para llenar 30000 asientos hacen falta 30000 personas... ¿tú sabes cuanta gente es esa?
¡sin ningún tipo de publicidad!
Espero que se solucione de algún modo, pero está claro que el problema también es de base, los chiquillos no son de la UD, son del Barça o del Madrid, y yo fui del Barça, hasta que con 16 añitos fui al insular, abrí los ojos
y dije... ¡¡qué coño!! yo soy de la Unión Deportiva Las Palmas!! y la gente en la península se ríe cuando lo digo!
Ese fue mi problema, que nadie me enseñó qué es la UD Las Palmas. Y ahora ocurre eso, si los padres y madres no llevan a sus hijos al estadio...
¿Cómo se van a dar cuenta de que la UD existe?
Ayudaría que le metamos una pana al Tenerife y la gente saliera a la calle y el chiquillo le diga a su viejo/a: "Chacho pá! ¿qué pasa que hay tanta gente loca?"
y el viejo le diga mientras toca la pita "¡Qué ha ganado la Unión Deportiva!"
Y entonces el chinijo pensará "¡Ñosh que guapo es ser de la Unión Deportiva!"
Eso hace falta, ilusión desde la base coño!
Hasta me he emocionado!
Siento todo el rollo! Joder, echo de menos mis sábados en el Insular...
1)En el estadio hace un frío que te cagas!!
2)Ha coincidido el cambio de estadio con el hundimiento de la UD
3)La gente se ha hartado de tanto mangoneo y hasta que no se den cuenta de la "milagrosa obra social" que ha hecho el Señor Cobo Plana no se van a fijar de que todavía existimos.
4)Para llenar 30000 asientos hacen falta 30000 personas... ¿tú sabes cuanta gente es esa?

Espero que se solucione de algún modo, pero está claro que el problema también es de base, los chiquillos no son de la UD, son del Barça o del Madrid, y yo fui del Barça, hasta que con 16 añitos fui al insular, abrí los ojos

Ese fue mi problema, que nadie me enseñó qué es la UD Las Palmas. Y ahora ocurre eso, si los padres y madres no llevan a sus hijos al estadio...
¿Cómo se van a dar cuenta de que la UD existe?
Ayudaría que le metamos una pana al Tenerife y la gente saliera a la calle y el chiquillo le diga a su viejo/a: "Chacho pá! ¿qué pasa que hay tanta gente loca?"
y el viejo le diga mientras toca la pita "¡Qué ha ganado la Unión Deportiva!"
Y entonces el chinijo pensará "¡Ñosh que guapo es ser de la Unión Deportiva!"
Eso hace falta, ilusión desde la base coño!
Hasta me he emocionado!

Siento todo el rollo! Joder, echo de menos mis sábados en el Insular...
El equipo tiene que transmitir y ahora desde más lejos (la distancia jugador público ha crecido) antes casi les oías jadear y en este estadio parece como que no va contigo.
No se puede ir a buscar las pelotas caminando, ni a tirar un corner o una falta, se que son minutos para coger resuello..pero el equipo tiene que transmitir rabia, tensión...más que nunca. Si se gana de un gol hay que ir a ganar por dos y por 3 y por...vaciarse..Nada de conformismo, no nos lo podemos permitir. En el momento actual hay jugadores que incluso se esconden como Curro ayer y Juanito dice que no hay cantera..Si uno de la cantera se pega el partido de este , ayer, escondido..no lo vuelven a poner en 4 meses. Marcó más goles por minutos de juego Casanova que ningunode los actuales delanteros, sinembargo se le ponía 15 minutos al final. Parece que si eres de aquí se exige más para jugar que si te trae un Juanito cualquiera..entonces hay que ponerte por narices cerrándole el paso a gente de aquí.. La soverbia que demostró con el pocaleche ayer dice mucho de su calidad.
No se puede ir a buscar las pelotas caminando, ni a tirar un corner o una falta, se que son minutos para coger resuello..pero el equipo tiene que transmitir rabia, tensión...más que nunca. Si se gana de un gol hay que ir a ganar por dos y por 3 y por...vaciarse..Nada de conformismo, no nos lo podemos permitir. En el momento actual hay jugadores que incluso se esconden como Curro ayer y Juanito dice que no hay cantera..Si uno de la cantera se pega el partido de este , ayer, escondido..no lo vuelven a poner en 4 meses. Marcó más goles por minutos de juego Casanova que ningunode los actuales delanteros, sinembargo se le ponía 15 minutos al final. Parece que si eres de aquí se exige más para jugar que si te trae un Juanito cualquiera..entonces hay que ponerte por narices cerrándole el paso a gente de aquí.. La soverbia que demostró con el pocaleche ayer dice mucho de su calidad.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo enumeraría las siguientes causas, aunque también pienso que dada las circunstancias 4.500 espectadores un domingo por la mañana en el Estadio también es una cifra a tener en cuenta considerando que:
- Las pistas del Estadio separan en demasía al público de los jugadores. Sólo espero que en un tiempo cercano las quiten después de ver el fracaso que son.
- El horario de domingo por la mañana es un horario al que no estamos acostumbrados por estas latitudes -pienso que el mejor sería el sábado a las 20:30 e incluso los domingos por la tarde aunque este año no podamos elegir.
- Sigue faltando aún más colorido en el estadio, pintaron las escaleras pero también podían pintar los muros de los pasillos y eliminar mucho del gris que aun queda.
- Los últimos años han sido muy duros y el último año donde no se llegó siquiera a jugar los play off, algo impensable para cualquier aficionado amarillo.
Para mí la mejor solución de todas pasa por salir de este verdadero pozo de la 2ªB, en los play off podremos por fin ver un verdadero ambiente de futbol similar al Insular. También pienso que aprovechando las dimensiones del Estadio las entradas se podrían abaratar, ya que cuando estábamos en 1ª por ejemplo era de las más caras de la Liga por las dimensiones reducidas del Estadio Insular.
También pienso que entre más alto estemos en la tabla la gente se irá animando mucho más. Ya si puede ser también se podría esperar un mejor nivel de juego que no se basara únicamente en el resultado.
Esta es mi opinión.
- Las pistas del Estadio separan en demasía al público de los jugadores. Sólo espero que en un tiempo cercano las quiten después de ver el fracaso que son.
- El horario de domingo por la mañana es un horario al que no estamos acostumbrados por estas latitudes -pienso que el mejor sería el sábado a las 20:30 e incluso los domingos por la tarde aunque este año no podamos elegir.
- Sigue faltando aún más colorido en el estadio, pintaron las escaleras pero también podían pintar los muros de los pasillos y eliminar mucho del gris que aun queda.
- Los últimos años han sido muy duros y el último año donde no se llegó siquiera a jugar los play off, algo impensable para cualquier aficionado amarillo.
Para mí la mejor solución de todas pasa por salir de este verdadero pozo de la 2ªB, en los play off podremos por fin ver un verdadero ambiente de futbol similar al Insular. También pienso que aprovechando las dimensiones del Estadio las entradas se podrían abaratar, ya que cuando estábamos en 1ª por ejemplo era de las más caras de la Liga por las dimensiones reducidas del Estadio Insular.
También pienso que entre más alto estemos en la tabla la gente se irá animando mucho más. Ya si puede ser también se podría esperar un mejor nivel de juego que no se basara únicamente en el resultado.
Esta es mi opinión.
- GradoCurvo1978
- Naciente85
- Acceso VIP
La pobre asistencia al estadio este año pienso que se debe a un cumulo de cosas ya dichos por todos, pero la principal causa sin lugar a dudas es el hartazgo de la gente con los ultimos años de la UD. Incluyendo los años en segunda previos al ascenso, puesto q de ahi viene la mala gestion de los anteriores directivos.
Pienso q esta es la principal causa (aunq las demas ayuden tambien) porq es la unica diferencia con respecto al año pasado, ya que el resto de causas q ponen para q la gente no vaya ya existian el año pasado y las asistencias llegaban a los 10mil en muchos partidos. Sin embargo, creo q el año pasado fue la gota q colmo el vaso de la paciencia de muchos aficionados de la UD que lo que quieren es q el equipo le da alegrias y no disgustos.
Esperemos q todo cambie con el ansiado ascenso, pero no se si sera tan facil.
Pienso q esta es la principal causa (aunq las demas ayuden tambien) porq es la unica diferencia con respecto al año pasado, ya que el resto de causas q ponen para q la gente no vaya ya existian el año pasado y las asistencias llegaban a los 10mil en muchos partidos. Sin embargo, creo q el año pasado fue la gota q colmo el vaso de la paciencia de muchos aficionados de la UD que lo que quieren es q el equipo le da alegrias y no disgustos.
Esperemos q todo cambie con el ansiado ascenso, pero no se si sera tan facil.
- artenaran11
Estoy con naciente85 tango una serie de colegas que fueron los que me llevaron al estadio la primera vez y ni de coña quieren abonarse porque dicen que esto es lo mismo
estan hartisimos de esta ud y creo que va a costar bastante converserlos se a hecho demasiadas cosas mal y durante demasiado tiempo asi que hay que dar tiempo a la gente para demostrar lo que los del foro y 5000 cada 15 dias sabemos que esto ya ha cambiado
No se coman mas el tarro somos los que somo y hasta que no se suba y se mejore muchosimpo la imagen no va a cambiar es cuestion de tiempo ya lo veran

estan hartisimos de esta ud y creo que va a costar bastante converserlos se a hecho demasiadas cosas mal y durante demasiado tiempo asi que hay que dar tiempo a la gente para demostrar lo que los del foro y 5000 cada 15 dias sabemos que esto ya ha cambiado
No se coman mas el tarro somos los que somo y hasta que no se suba y se mejore muchosimpo la imagen no va a cambiar es cuestion de tiempo ya lo veran

-
- ¡Arriba d´ ellos!
¿TE VIENES A REIR DE LA UD LAS PALMAS? TRAIDOR . SI TE ARREPIENTES PUEDES SUBIRTE AL TREN DEL ASCENSOMakaAy escribió:Y esos seguro que son los que luego se suben al carro.Mr Yo escribió: Hoy lo estaba escuchando en un asadero y me dicen...como va Las Palmas? perdiendo como siempre?La gente ni sabe en que division está ahora.
Pues pienso que es la 2º desilusión , cuando se descendió a 2ºB en el 92 pues todo era diferente , era la 1º vez que se estaba en esa categoría y todo el mundo quería sacarlo de ahí , al haber estado 4 años y luego otros 4 en 2ºA , cost' subir a 1º División y descendió cuando nadie se lo esperaba y se está en 2ºb otra vezá el equipo pues vaya marrón ,sinceramente ahora tener que esperar otra vez para ascender a otra categoría donde si se sube , el objetivo sería la permanencia y no el ascenso y eso a la mayoría no le gusta
Queramos o no , hemos estado 12 años sin fútbol de élite y creo que tendremos que esperar 4 o 5 años para volver a Primera División y eso lo sabe la gente .
Seguro que si al Cádiz le pasa lo mismo (vuelve a 2ºB) , el carranza no se llena.
Queramos o no , hemos estado 12 años sin fútbol de élite y creo que tendremos que esperar 4 o 5 años para volver a Primera División y eso lo sabe la gente .
Seguro que si al Cádiz le pasa lo mismo (vuelve a 2ºB) , el carranza no se llena.