Encuesta sobre jugadores.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder

¿Que rendimiento ha dado la plantilla para el nivel que crees que tiene?

La encuesta terminó el Dom Jun 17, 2012 8:26 am

bueno
14
35%
malo
23
57%
NS/nc
3
8%

Votos totales: 40

amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Debido al cabreo generalizado de la afición con muchas cosas, que parte de culpa tiene cada colectivo en lo ocurrido, falta de objetivos que ilusionen por los que se lucha, estadio vacío, declaraciones, actitud sobre el campo. Se trata de opinar de manera global y no jugador por jugador.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Encuesta sobre jugadores.

Mensaje por nano15 »

Su falta de ambición ha podido decantar la balanza a una permanencia fácil. Creo que había equipo para pelear por los playoffs, lo que no había eran ganas o interés.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

nano15 escribió:Su falta de ambición ha podido decantar la balanza a una permanencia fácil. Creo que había equipo para pelear por los playoffs, lo que no había eran ganas o interés.
+1

Mi duda surge en si es gandulismo colectivo, malas hierbas o interés premeditado en no subir de categoría por miedo a perder el puesto.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Una plantilla que ha obtenido los mejores resultados en mucho tiemo no puede obtener un suspenso, aunque no llegó al notable.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

mosquiado escribió:Una plantilla que ha obtenido los mejores resultados en mucho tiemo no puede obtener un suspenso, aunque no llegó al notable.
La encuesta no tendría sentido si todos estos años hubiésemos tenido la misma plantilla. Pero no es el caso.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Salvo honrrosas excepciones en líneas generales ha sido un rendimiento malo. Hemos perdido una ocasión única para pelear por metas acordes a a historia de este club. Y hemos perdido esta ocasión por la desidia, el acomodo y la falta de ambición que han demostrado en el último tercio de temporada.

Hay jugadores que no han sumado ni 3 partidos en total (minutos jugados). Otros que han demostrado estar más en las pistas de baile que en el campo de juego. Falta de compromiso en general, que ha hecho que muchos desertaran de ir al estadio para ver el "espectáculo" que nos ofrecieron dia sí y día tb.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ver vvideo de goles recibidos durante la temporada,y resulta incompatible con futbol profesional.A eso sumarle expulsiones y nuestros arbitrajes..................,echale hilo a la cometa.
PD:Diferenciar en algunos de nuestros jugadores Aptitud y Actitud.Y recordar partidos claves como el del Almeria,Numancia,Valladolid,Recreativo,Xerez.....y luego que me vengan con el discurso de profesionales,ah se me olvidaba el ridiculo ante el Cartagena,pero bueno para esas fechas ya habiamos tirado la cuchara.
Y que no lleven a engaño por estos ultimos "partidos de la basura",hay que hacer una limpia de las gordas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues lo que a fallado este año es que en el momento puntual de la temporada el encargado de ponerlos no a sabido motivarlos y sacarles el mejor rendimiento creo. Aparte de que los arbitros en la primera parte de la liga nos an fusilado a rojas que eso va minando la moral de los jugadores.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

A mi con los jugadores me pasa que no creo que sea justo meter en el mismo saco a todos por unos cuantos gandules
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

He votado "No Sabe / No Contesta". Debido a que no ha sido malo, porque no solo no hemos bajado sino que hemos tenido tiempo de sobra tras salvarnos, pero tampoco ha sido bueno, porque ésta plantilla tenía potencial de sobra para llegar a lo más alto. Así que lo dejo en tablas quizá.

Esperemos que el año que viene, todo salga aún mejor y podamos destacar.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Responder