canarfran escribió:Lo que esta claro es que nos gusta estar con la incertidumbre hasta el final, eso de salvarnos en las últimas jornadas es lo que nos motiva. Yo si he sido uno de los que dejo de ir al estadio estos últimos partidos, había que aprovechar para hacer otras cosas que dejas de hacer por el equipo ya que lo de esta temporada no creo que se vuelva a repetir. Estoy seguro que si nos hubieramos jugado algo la gente hubiera respondido y hubiera ido en masa al estadio. A lo mejor eso no nos interesa tener una temporada así.
Eso es, la afición siempre ha demostrado estar con el equipo cuando le ha necesitado. Lo que nos motiva es luchar por algo en sí, evidentemente jugarse algo,siempre atrae más que no jugarse nada. Pero eso de que nos gusta salvarnos en las últimas jornadas, yo prefiero luchar por meternos en playoff hasta las últimas jornadas. Cuando el equipo lleva temporadas y temporadas en 2º sin optar a 1º y llega 1 mes en el que no te juegas nada y el equipo ha ofrecido el fútbol que ha ofrecido, como va a ir la gente al estadio? que le motiva a ello? La afición está muy quemada, y con toda la razón del mundo, si ponen ahora a Victor Afonso, Alvaro Cervera o renuevan a JMR, vamos un entrenador que no ilusione, dudo mucho sin exagerar que se pase de los 4.000, 5.000 abonados,de los que la temporada que viene yo podré volver a ser uno de esos .