Encuesta sobre la Secretaría Técnica dirección deportiva
Después de varios años estando los mismos y siempre con una férrea defensa del presidente sobre su labor, después del cisma creado a final de liga ¿como ves el trabajo de la secretaría técnica?, ¿hacen falta cambios?, ¿que opinan de las entrevistas dadas durante el año?,...
Última edición por amarelo el Dom Jun 03, 2012 8:50 am, editado 1 vez en total.
Re: Encuesta sobre la Secretaría Técnica
toni cruz creo que solo lleva dos años
Re: Encuesta sobre la Secretaría Técnica dirección deportiva
El tándem Juanito-Tony Cruz, la gente que se supone tiene la responsabilidad de formar los equipos. Puede que con el apellido de un puesto lleve 2 años dentro de la UD para confeccionar plantillas, informes, lo llames asesor a uno y secretario técnico al otro, es evidente quien decide en materia deportiva y quien dirige la parcela.
El asesor es el mangoneador en la sombra y sus gestiones hablan por si solas y Toni Cruz si no quiere salir a mirar jugadores para contrastar los informes de 1ª mano, no puede ser secretario técnico. Este año el peso del equipo lo han llevado los canteranos, si hubiera sido por su labor habríamos estado otra vez sufriendo.
Fichajes: Guerra, Herner, Corrales, Portillo y los gemelos. Los 4 primeros no han sido titulares y no han marcado diferencias y los gemelos son canteranos repescados. Luego se lesiona Aythami y queda solo el fallón de Pignol con sus fallos que parece un pipiolo que está empezando y se ficha a Momo, JMR no se queja y sale el iluminado en prensa diciendo que hay equipo para más cuando la defensa ha recibido este año casi 60 goles (que se fije en los equipos de promoción a ver cuantos goles encajaron o incluso los 3 descendidos).
Fichajes: Guerra, Herner, Corrales, Portillo y los gemelos. Los 4 primeros no han sido titulares y no han marcado diferencias y los gemelos son canteranos repescados. Luego se lesiona Aythami y queda solo el fallón de Pignol con sus fallos que parece un pipiolo que está empezando y se ficha a Momo, JMR no se queja y sale el iluminado en prensa diciendo que hay equipo para más cuando la defensa ha recibido este año casi 60 goles (que se fije en los equipos de promoción a ver cuantos goles encajaron o incluso los 3 descendidos).
- Kokealca
- Presidente del Club
Y los equipos de promoción también tienen muchos más puntos. Igual dijo eso porque piensa que hay equipo para no recibir tantos goles...mosquiado escribió:y sale el iluminado en prensa diciendo que hay equipo para más cuando la defensa ha recibido este año casi 60 goles (que se fije en los equipos de promoción a ver cuantos goles encajaron o incluso los 3 descendidos).
Y por cierto, los goles los recibe el equipo, no la defensa. El sistema defensivo está compuesto por once jugadores, no hay que ceñirse a los cuatro de atrás, ni a los cuatro de atrás más Javi Castellano.
La labor de juanito en la UD no ha sido buena, cuantos futbolistas han pasado por la UD desde que el es secretario tecnico/director deportivo/asesor? Creo que los aciertos se pueden contar con los dedos de una mano. En cuanto a Toni Cruz, no sé que pensar ¿ realmente tiene poder de desición o en última instancia es Juanito el que hce y deshace?
Para mi el único que ha cumplido su labor bastante bien es Tonono, ya que el club se ha podido nutrir de los jovenes talentos de distintos equipos de la isla. Aún así siempre es mejorable. Casos como Deivi, Aridane o Javi Alamo, no deberían darse.Jóvenes talentos de la isla que no llegaron a fomar parte ni de las palmas atletico.
Para mi el único que ha cumplido su labor bastante bien es Tonono, ya que el club se ha podido nutrir de los jovenes talentos de distintos equipos de la isla. Aún así siempre es mejorable. Casos como Deivi, Aridane o Javi Alamo, no deberían darse.Jóvenes talentos de la isla que no llegaron a fomar parte ni de las palmas atletico.
Pues en los últimos años es lo único que nos a fallado.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Para mí a la vista de lo ingresado en los últimos años, lo invertido y los éxitos logrados, lo valoro con un suspenso, a pesar de que el equipo está medianamente consolidado en la categoría con más sufrimiento de lo debido.
SUSPENSO
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
SUSPENSO
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
Haciendo un balance sale claramente suspenso
pesima, si la comparamos con el alcorcon,cordoba y xerez por ejemplo, miren sus temporadas sin dinero o escaso presupuesto y miren sus resultados.
acosta escribió:pesima, si la comparamos con el alcorcon,cordoba y xerez por ejemplo, miren sus temporadas sin dinero o escaso presupuesto y miren sus resultados.
Las Palmas es el segundo peor presupuesto de la temporada pasada con mas patrocinios que este año por lo que se ve. Osea con poco pero mas que Las Palmas si no me equivoco. Aun así tampoco es de mi agrado el director tecnico tiene una cantera que prometen muchos de ellos, solo les a faltado un buen técnico y sobre todo los pocos fichajes que hizo tener mas paciencia y traerse tios que marquen la diferencia ( ya que para traer algo como herner te quedas con gente de aqui y con esa ficha te la gastas en alguno que de verdad sea mejor que lo de casa). osea estoy contigo SUSPENSO.
-
- Amarillo hasta la muerte
Lo peor del equipo sin duda alguna!!!!!!! No se puede fichar a jugadores viendo vídeos o escuchando a sus agentes, de vergüenza!!!! La segunda B está llena de talento, a patear campos!!!! Hay que acertar 3 ficahjes y estamos en Primera, pero acierten... Espero pronto la destitución del asesor, auténtico mal de este equipo.
Y Toni Cruz... ¡¡¡ponte las pilas!!!
Y Toni Cruz... ¡¡¡ponte las pilas!!!
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Acierto en aproximadamente un 35% de los jugadores traidos durante estos últimos años. Lo bueno es que se han sacado buenas rentas de ese pequeño porcentaje y hay que valorar que acertar en ese porcentaje teniendo un margen muy pequeño de dinero para ofrecer tiene su mérito.
Pero aun asi lo veo insuficiente por lo limitado del mercado al que hemos querido acceder. Nos falta rastrear mas mercado de Segunda B, Africa y Europa del Este (que parece éste año va a empezar a moverse).
Pero aun asi lo veo insuficiente por lo limitado del mercado al que hemos querido acceder. Nos falta rastrear mas mercado de Segunda B, Africa y Europa del Este (que parece éste año va a empezar a moverse).
Juanito, pésima, debería estar fuera hace mucho tiempo por la famosa frase: no cumplir objetivos.
Toni Cruz lleva dos años, pero cada vez que veo a su hermano en alguna tertulia , pienso: espero que su hermano tenga alguna neurona mas.
Toni Cruz lleva dos años, pero cada vez que veo a su hermano en alguna tertulia , pienso: espero que su hermano tenga alguna neurona mas.
-
- Presidente del Club
Curioso que mientras dicen que tenemos un plantillón y que debimos subir a primera, luego se le da un suspenso rotundo a la dirección deportiva. No me parece coherente. Y no es que esté a favor de la dirección directiva, siempre ha dado la impresión de improvisar, cuando no lo hacen en play-back (es decir, alguien nos ofrece un jugador a última hora y lo fichamos). Pero dónde queda la coherencia?. Saludos!