Primera, Segunda y Tercera RFEF
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
menuda potra tienen los chichas 

- Kokealca
- Presidente del Club
Al final casi marca el Linense, pero primero falló dentro del área pequeña y luego Aragoneses metió bien el puño a la escuadra.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El grupo 4ª y no es lo que era, se nota mucho la crisis económica. El grupo 4ª siempre tuvieron los mayores presupuestos de la categoría.
-
- Acceso VIP
EUROTETE
Vaya suerte que tienen. Seguro que no tienen que jugar la última ronda porque el equipo que les toca se retira o algo por el estilo. Total, de este Tenerife se puede esperar de todo.

Vaya suerte que tienen. Seguro que no tienen que jugar la última ronda porque el equipo que les toca se retira o algo por el estilo. Total, de este Tenerife se puede esperar de todo.
- dosreis
- Administrador concursal
A mi el Tenerife hoy me gustó, defendieron de forma correcta y aprovecharon la que tuvieron, jugando fuera es lo que hay que hacer. Sin complicaciones. El Linense unos mataos, me esperaba otro tipo de equipo. En el Heliodoro se llevan un saco.
- Universitario
- Administrador concursal
Tampoco creo que sea justo tachar al Linense de equipejo por el partido de hoy, seguramente de los aquí presentes, este es el único partido que hemos visto del equipo gaditano. SI han quedado segundos de su grupo por algo será.
que va, equipazo oiga el linense, por favor, una autentica banda y dios mio como debe de ser el grupo andaluz para ser segundos, ahora entiendo como el castilla le soplo 8 al cadiz.Universitario escribió:Tampoco creo que sea justo tachar al Linense de equipejo por el partido de hoy, seguramente de los aquí presentes, este es el único partido que hemos visto del equipo gaditano. SI han quedado segundos de su grupo por algo será.
hay que tener en cuenta que ya no estan equipos como granada,corboba,xerez etc que eran habituales en 2ª bperreta# escribió:El grupo 4ª y no es lo que era, se nota mucho la crisis económica. El grupo 4ª siempre tuvieron los mayores presupuestos de la categoría.
hay que tener en cuenta que ya no estan equipos como granada,corboba,xerez etc que eran habituales en 2ª bperreta# escribió:El grupo 4ª y no es lo que era, se nota mucho la crisis económica. El grupo 4ª siempre tuvieron los mayores presupuestos de la categoría.
- Kokealca
- Presidente del Club
Añade a Murcia y Cartagena.acosta escribió:hay que tener en cuenta que ya no estan equipos como granada,corboba,xerez etc que eran habituales en 2ª bperreta# escribió:El grupo 4ª y no es lo que era, se nota mucho la crisis económica. El grupo 4ª siempre tuvieron los mayores presupuestos de la categoría.
ciertoKokealca escribió:Añade a Murcia y Cartagena.acosta escribió:hay que tener en cuenta que ya no estan equipos como granada,corboba,xerez etc que eran habituales en 2ª bperreta# escribió:El grupo 4ª y no es lo que era, se nota mucho la crisis económica. El grupo 4ª siempre tuvieron los mayores presupuestos de la categoría.
Eso mismo le dije yo a mi padreacosta escribió:que va, equipazo oiga el linense, por favor, una autentica banda y dios mio como debe de ser el grupo andaluz para ser segundos, ahora entiendo como el castilla le soplo 8 al cadiz.Universitario escribió:Tampoco creo que sea justo tachar al Linense de equipejo por el partido de hoy, seguramente de los aquí presentes, este es el único partido que hemos visto del equipo gaditano. SI han quedado segundos de su grupo por algo será.

El Tenerife aprendio del primer partido fuera contra el Badalona.
Algo raro tiene que pasar para que no superen esta eliminatoria.
Por cierto, viendo los resultados, parece que el grupo mas fuerte es el primero.....
la crisis economica creo que ha afectado mucho al nivel de 2B
una lastima que el vecindario descienda con equipos asi
una lastima que el vecindario descienda con equipos asi
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo creo que al Tenerife le toca en la última ronda el ganador de la eliminatoria Lucena - Ponferradina. Apuesto por la Ponfe.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
En el supuesto priemro, no estoy de acuerdo, al Cadiz le toca el Lucena 1º y 4º. No puede ser que el Tete 2º le toque el cuarto como es el Lucena. Y dado que ambos son del mismo grupo le tocaria el Lugo a los amigos de Tenerife. ¿no?Kokealca escribió:En caso de que el Tenerife pase de ronda:Renaldo escribió:el peña sport es un buen equipo, me sorprende que estuviese en 3º
tengo la sensacion de que el tnerife se va a clasificar para la siguiente eliminatoria aunque desconosco el nivel del linense
veo un partido tipo cadiz - tenerife para ascender
Si pasan Lugo, Lucena y Cádiz, al Tenerife le tocaría el Lucena.
Si pasan Lugo, Lucena y Albacete, al Tenerife le tocaría el Albacete.
Si pasan Lugo, Ponferradina y Cádiz, al Tenerife le tocaría la Ponferradina.
Si pasan Lugo, Ponferradina y Albacete, al Tenerife le tocaría el Albacete o el Lugo.
Conclusión: para que al Tenerife le toque el Cádiz, el Atlético Baleares tiene que levantarle en la vuelta el 3-1 al Lugo, cosa que veo bastante complicada.