Que hacen en fin de año???

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Que hacen en fin de año???

Mensaje por presacanario »

Hay algo interesante en fin de año? y sobre todo que pueda entrar y no me quede fuera por no ser mayor de edad.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

trabajar en una disco
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Pues ya sabes a los del foro, los dejas entrar grartis eh. aunque seamos menores............. vete diciendo la discoteca ya.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

GARGANTAPROFUNDA escribió:Pues ya sabes a los del foro, los dejas entrar grartis eh. aunque seamos menores............. vete diciendo la discoteca ya.
¿Aunque seamos? :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo en principio voy al Jet Foil... pero está sonando una en Santa Brígida (El Tribunal) que tiene buena pinta también 8)
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo este año pasaré de fiestas. Cada año son peores, mas broncas, mas colas para una copa...paso. Ya veré lo que hago. Ya el año pasado fui a un Pub de Vegeta a las mil quientes, y solo estuve unas horas.
Ademas, estas navidades tengo visitas de familares que hace tiempo que no los veo.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

MrYo , yo estoy igual que tú , paso de salir , paso de pagar ya a no ser que se haga un asadero con la gente.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

la del jetfoil es la q mas publicidad buena de boca a boca le estan dando.. yo creo q ire para LA RUTa q son 4 discotecas y no se llena tanto de gente; el año pasado fui a la cornisa y dios mio q asquito jjejejjejeje alguien ha visto el cartel de la cornisa q scribieron con tipex en la parada d guagua q va para la facultad de derecho??? :xD:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

el Tribunal (si Dios y las perras quieren) que dicen que promete.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

PRAVS escribió:el Tribunal (si Dios y las perras quieren) que dicen que promete.

A ver si te encuentras a Cobo Plana en el tribunal :D
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Juan Carlos Valerón escribió:la del jetfoil es la q mas publicidad buena de boca a boca le estan dando.. yo creo q ire para LA RUTa q son 4 discotecas y no se llena tanto de gente; el año pasado fui a la cornisa y dios mio q asquito jjejejjejeje alguien ha visto el cartel de la cornisa q scribieron con tipex en la parada d guagua q va para la facultad de derecho??? :xD:
¿Que pusieron?
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Juan Carlos Valerón escribió:la del jetfoil es la q mas publicidad buena de boca a boca le estan dando.. yo creo q ire para LA RUTa q son 4 discotecas y no se llena tanto de gente; el año pasado fui a la cornisa y dios mio q asquito jjejejjejeje alguien ha visto el cartel de la cornisa q scribieron con tipex en la parada d guagua q va para la facultad de derecho??? :xD:
Juuuass!! yo lo vi "exito" con las comillas con tip-ex, y muchas risas alrededor creor ecordar,

P.D: Lo de el Tribunal ahce año estuvo fatal por lo visto se acabo la bebida a las 4 o asi... yo me ire a una privada en al finca de un colega.
Última edición por Universitario el Mié Dic 21, 2005 12:30 am, editado 1 vez en total.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

si jajajja se lo boicotearon; pusieron unas risas en lo del catering unos interrogantes en lo de la robotica y puff un monton de cosas mas :shock:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

En El Tribunal, segun se comenta, aunque tengas canas, si no llevas DNI no t van a dejar entrar
Responder