¿Estás de acuerdo con la renovación de Pedro Vega?
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Estás de acuerdo con la renovación de Pedro Vega?
A ver qué piensa la gente.
Ya se habla de esto en el hilo de su "rajada", pero bueno, quería hacer la encuesta para calibrar mejor la opinión de todos.
Ya se habla de esto en el hilo de su "rajada", pero bueno, quería hacer la encuesta para calibrar mejor la opinión de todos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: ¿Estás de acuerdo con la renovación de Pedro Vega?
Pero da igual lo que votemos..luego sale a jugar el ultimo partido de la temporada...corre un par de veces (haciendo más de lo que ha hecho en sus anteriores participaciones) y lo inflamos a aplausos. A no ser que vayamos a vender a Dani Castellano (si fuese cierto ese interes del Deportivo) no entiendo esta renovación.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Acabando contrato,con estrecheces econòmicas y ocupamdo una posiciòn cubierta de sobra (Momo,Vitolo si sigue,Dani Castellano),resulta inexplicable.En mi opiniòn si esto se confirma,mal empezamos.
Más quisiéramos que el otro Castellano fuera al Deportivo, molaba pero va a ser que no. Yo lo que sí veo es a Vitolo vendido para sacar algo de pasta, en cuyo caso sí tendría cabida Pedro Vega como un fondo de armario y suplente más barato que cualquier extremo sustituto que pongas.Alma amarilla escribió:Pero da igual lo que votemos..luego sale a jugar el ultimo partido de la temporada...corre un par de veces (haciendo más de lo que ha hecho en sus anteriores participaciones) y lo inflamos a aplausos. A no ser que vayamos a vender a Dani Castellano (si fuese cierto ese interes del Deportivo) no entiendo esta renovación.
De cualquier forma, sobra la renovación de Pedro Vega, y me medio huelo a qué se debe su renovación realmente. Y si es lo que me pienso (una recompensa por odiar a cierto entrenador), sólo decir que la U.D. Las Palmas está podrida de la cabeza a los pies.
Pues la verdad que me quiero engañar y pensar que esta decisión la tomo el nuevo entrenador. Porque si no seria una renovación totalmente precipitada ya que si el proximo entrenador no lo quiere se pasara otro año en blanco. Y se puede convertir en un cachondeo en plan no quiero al recien renovado PEDRO y quiero respecar a ruyman o guerrero como suplente. pero bueno no me a desagradado como suplente pero claro para que sea un AFICIONADO VIP como esta temporada la verdad que se vaya al Tenisca.
- Mr Yo
- Presidente del Club
No estoy de acuerdo pero si ha renovado es que vitolo no sigue al 100%
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Si.
Buen suplente de Momo siempre y cuando se le de puerta a Dani Castellano.
Buen suplente de Momo siempre y cuando se le de puerta a Dani Castellano.
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
He votado que sí.
Creo que a este jugador se le deben de dar más minutos y que él demuestre que la veteranía puede ayudar a esa cantera que está subiendo (y que subirá) a jugar al fútbol. En mi opinión, deberían formar un equipo equilibrado entre veteranía y cantera para la temporada que viene y este chico pienso que si le dan la oportunidad lo hará bastante bien. No me parece mal jugador.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
He votado que sí.
Creo que a este jugador se le deben de dar más minutos y que él demuestre que la veteranía puede ayudar a esa cantera que está subiendo (y que subirá) a jugar al fútbol. En mi opinión, deberían formar un equipo equilibrado entre veteranía y cantera para la temporada que viene y este chico pienso que si le dan la oportunidad lo hará bastante bien. No me parece mal jugador.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
- panchitoGC
- Acceso VIP
Pero esto se ha confirmado?? Se me han erizado los pelos nada mas leerlo.
Con el "todos saben quien es Pedro Vega", habrá conseguido engañar a la directiva???
No he visto nada en la pagina web del club, espero que sea una broma todo esto.
Con el "todos saben quien es Pedro Vega", habrá conseguido engañar a la directiva???
No he visto nada en la pagina web del club, espero que sea una broma todo esto.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Espero que sea una broma.
No, no y no!!
me parece lamentable que renueven a un jugador que no ha HECHO NADA en el tiempo que ha estado con nosotros, bueno, nada nada... Llorar, eso si...

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
estoy contigo, vaya tio llorón. El puesto se gana en el campo, y no en los periódicos.Piwi escribió:No, no y no!!![]()
me parece lamentable que renueven a un jugador que no ha HECHO NADA en el tiempo que ha estado con nosotros, bueno, nada nada... Llorar, eso si...
que verguenza!!!, fuera portillo y dejan a pedro vega y javi guerrero, cuando acabara esto? yo nose y deseo k no pero empezamos la nueva tmporada muy muy mal y ojala me equivoque pero hasta los recien ascendidos tendran mejor equipo que nosotros.... que vamos a ir x ai y nos llamaran viejos (pedro vega, j.guerrero, ) y ojo!!!! no vaya a ser k se quede pignol
Sigo sin entenderlo. El no es rotundo.
-
- Amarillo hasta la muerte
Efectivamente no ha hecho nada pero tiene una labia...Piwi escribió:No, no y no!!![]()