Nuevo entrenador. Paco Jemez ???
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???
Antes que a Josico, quien pasa a ser nuevo entrenador es......
SOCORRO. (el nombre hasta viene pegado a lo que necesita este equipo)
SOCORRO. (el nombre hasta viene pegado a lo que necesita este equipo)
el corboba supongo que hoy tiene dia libre pero veo muy dificil que paco jemez este en el gc 

-
- Habitual
Josico ya tiene el titulo de entrenador, ya puede entrenar equipos de segunda y esta información es 100% segura.Seaseven escribió:Dudo mucho que Jemez se de a ese tipo de polémicas estando jugándose el ascenso.piopioalways escribió:Segun radio marca (los mismos que llevan toda la tertulia emperretados en que el entrenadot debe ser Victor Afonso porque es un grandisimo entrenador y los que sacan un rumor que el entrenador puede serel tandem Monteagudo y Josico) Paco Jemez esta en el EGC.
El parentesis da a entender la credibilidad de esta emisora
Josico creo que no tenía título de entrenador todavía.
- aday_telde
- Amarillo hasta la muerte
Por favor josico no...necesitamos un entrenador de fuera que diga...aki mando yo y solo yo...y tenga ilusion de aser un proyecto.
Seria ya el colmo.
Hablando mal y claro, hasta los cojones me tienen ya.
Hablando mal y claro, hasta los cojones me tienen ya.
Nuevo entrenador. Paco Jemez ???
Yo se que se lo estaba sacando hasta hace poco, pero no sabía que ya lo teníaMichael999 escribió:Josico ya tiene el titulo de entrenador, ya puede entrenar equipos de segunda y esta información es 100% segura.Seaseven escribió:Dudo mucho que Jemez se de a ese tipo de polémicas estando jugándose el ascenso.piopioalways escribió:Segun radio marca (los mismos que llevan toda la tertulia emperretados en que el entrenadot debe ser Victor Afonso porque es un grandisimo entrenador y los que sacan un rumor que el entrenador puede serel tandem Monteagudo y Josico) Paco Jemez esta en el EGC.
El parentesis da a entender la credibilidad de esta emisora
Josico creo que no tenía título de entrenador todavía.

Igualmente no cumple el perfil del entrenador: experiencia en Primera y Segunda.
https://twitter.com/#!/AridaneAvila
segun el, Paco Jemez esta en el gc, lo curioso es que Ruyman Almeida respondio el tweet y no nego la noticia
segun el, Paco Jemez esta en el gc, lo curioso es que Ruyman Almeida respondio el tweet y no nego la noticia
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Jesús Izquierdo: "Paco Jemez NO está en Gran Canaria. El Cordoba entrena esta tarde para preparar el partido de play-off ante el Valladolid."
Lógico ayer a la bien entrada la tarde jugo su ultimo partido de liga y ahora le toca preparar los playof. No se cree nadie que estubiera aqui ese hombre cuando se juega todo el año en menos de un mes.Canarion87 escribió:Jesús Izquierdo: "Paco Jemez NO está en Gran Canaria. El Cordoba entrena esta tarde para preparar el partido de play-off ante el Valladolid."
¿qu ganan estos periodistas diciendo mentiras?, el periodista esta para informar no par mentir...
- coloramarillo
- Administrador concursal
Renaldo escribió:¿qu ganan estos periodistas diciendo mentiras?, el periodista esta para informar no par mentir...
¿Y qué han estado haciendo con JMR durante toda la temporada hasta que lo han echado? Falseando la información, faltando a la verdad, careciendo de mucha honestidad y profesionalidad. Estaban bien pagados y asesorados para ellos, aunque fuese en especias.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Es imposible que Paco Jémez esté en Gran Canaria cuando este miércoles juega el Córdoba, el partido de IDA de los playoffs de ascenso.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo lo tengo ya asumido... vuelve Jémez !! Como el Coco... 

Va a cobrar menos que JMR, a Jémez hay que pagar rescisión, ¿como va a volver?.