Para mi gusto se le estan dando la baja a los llamenlo regulares ( buenos para algunos y malos para otros) y se estan quedando los malos.
Como en el caso de ruyman baja y corrales alta (que corrales a dado un nivel pesimo menos en 3 partidos), pedri vega alta ( y posible baja de dani castellano o vitolo, la bomba de la semana baja portillo y la posible renovación de guerrero.
Luego no darle la baja a pigol y herner que para mi no dan el nivel, casi es mejor ver 2 canteranos con posible proyección que ver tios asi otra temporada mas (viendo que la economía es poca y se hablan de altas dudables y posiblemente fallidos)
que opinan igual son cosas mias
¿Fallan a la hora de dar bajas en Las Palmas ?
Re: ¿Fallan a la hora de dar bajas en Las Palmas ?
ruyman es baja porqu no quiere renovar y corrales creo que tenia 2 años de contrato (si renueva seria supongo por la cifra que le ofrecian a ruyman)
Lo de pignol y herner es que si tienen contrato y no quieren romper el contrato, igual pagar el finiquito es menos rentable que continuar en el equipo
Lo de pignol y herner es que si tienen contrato y no quieren romper el contrato, igual pagar el finiquito es menos rentable que continuar en el equipo
- Mr Yo
- Presidente del Club
Cada contrato tiene su problema. Si le haces un contrato de 1 año y se sale, o lo pierdes o te cuesta un riñon renovarlo. Si haces contratos a largo y te sale rana pues te lo mamas o pagas un dineral para echarlo.
Sin conocer las cifras apuesto que a Ruyman, que le quitó el puesto a Corrales, no le ofrecían ni la mitad.Renaldo escribió:ruyman es baja porqu no quiere renovar y corrales creo que tenia 2 años de contrato (si renueva seria supongo por la cifra que le ofrecian a ruyman)
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Si solo fuera que fallaran a la hora de dar la baja, podríamos estar tranquilos..
El club esta en una situacion complicada economicamente , nosotros no sabemos los contratos de los jugadores porque cada uno de ellos son muy diferentes y nada tienen que ver los de un jugador con otro, sabemos que los que suben de la cantera tienen unos contratos iguales pero los jugadores que han venido de fuera sean antiguos canteranos o no seguro que son cada uno diferentes, por eso el presidente dijo que tenia que hablar con uno serie de jugadores y ya se vera los que continuan . Seguro que a cada uno de nosotro nos gustaria que se quedaran nuestros jugadores favoritos y se hecharan a los que no nos gustan pero eso va a ser complicado .