El paro baja, pero menos de la mitad que en mayo 2011

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

http://www.publico.es/dinero/435638/el- ... ace-un-ano

el paro baja 30000 personas, menos de la mitad de lo que bajo en 2011 y 2010...

http://www.youtube.com/watch?v=XMk8ksxP2WM

jajajajajajjajaja
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Esta es la realidad en España, que vengan a reirse de que haya ciudadanos que han encontrado trabajo es patético.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El paro baja, pero menos de la mitad que en mayo 2011

Tony_lp escribió:Esta es la realidad en España, que vengan a reirse de que haya ciudadanos que han encontrado trabajo es patético.
eing? me rio que el partido del empleo empeore muchisimo las cifras de ZP...y que gracias a su gran reforma laboral se creen menos puestos de trabjo y los que se creen son mucho mas precarios que antaño..pero bueno pedirle autocritica a un pepero es algo dificil..
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Pues es la primera vez en la historia de España que se crea empleo en recesión.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Empleo y recesión: mayo, mejor que 2008 y 2009 con un PIB menos dañado
El paro ha caído en mayo en más de 30.000 personas. Sin embargo, esta cifra registrada corresponde históricamente a periodos de contracción de la economía. Aun así, el crecimiento es mayor que el vivido en mayo de 2008 y 2009, en la última etapa de recesión. ¿Un poco de optimismo?
http://www.invertia.com/noticias/articu ... ia=2709131
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tony_lp escribió:Pues es la primera vez en la historia de España que se crea empleo en recesión.
si?..y tambien en el 4 mes de mayo en que menos empleo se crea desde 1997.. :error:

autocritica? :roll:
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:
Tony_lp escribió:Pues es la primera vez en la historia de España que se crea empleo en recesión.
si?..y tambien en el 4 mes de mayo en que menos empleo se crea desde 1997.. :error:

autocritica? :roll:
Autocrítica de que si se ha dicho que los resultados se verán a medio y largo plazo y aun así me parecen muy buenos estos datos. Nunca en España se había creado tanto empleo estando en recesión, aparte la situación no es comparable a ninguna anteriormente.

Lo que pasa es que gente como tu desean que todo vaya mal y luego hurgar en la herida,ya me reiré yo cuando me toque
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alguien se a preguntado, si esa bajada del paro es real o es porque han sacado a la gente de la lista por los cursos y demas cosas?

Porque cada año es: "Ha bajado la mitad del año anterior" y no " Ha bajado el doble del año anterior?" Si se toman medidas es para mejorar y no empeorar no?

Si no hay crecimiento económico no puede crearse empleo. Y lo poco que se crea son trabajos temporales... muy temporales,de temporada y muy precario.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:Alguien se a preguntado, si esa bajada del paro es real o es porque han sacado a la gente de la lista por los cursos y demas cosas?

Porque cada año es: "Ha bajado la mitad del año anterior" y no " Ha bajado el doble del año anterior?" Si se toman medidas es para mejorar y no empeorar no?
Este año no ha bajado mas que el año anterior pero si es cierto que son los mejores datos dentro de un periodo de recesión. N cuanto a cursos y demás este gobierno no ha tomado ningún plan de políticas de empleo activo como tomo el anterior.

El dato positivo puede llegar cuando se finalice con el plan de pago de proveedores, las pymes con el dinero adeudado puede contratar nuevos empleados.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Estos son los culpables de la gran crisis... y encima haciendo reformas que no quieren ponerse para ellos...

http://www.lasexta.com/lasextaon/salvad ... 14273/1061

http://www.lasexta.com/lasextaon/salvad ... 14283/1061
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

esto es alucinante compadre..como que que autocritica? para emepzar que llevan toda la vida que si el empleo es lo primero que si esto lo otro y desde que estan en el poder hay 400000 parados mas

que yo quiero que españa vaya mal? eing?..o sea segun tu yo quiero que españa vaya mal como si yo viviera en la luna y no en el estado español

por cierto hablando de desear el mal al estado aqui unas declaraciones del señor burns..esto montoro en 2010

http://www.diarioprogresista.es/que-cai ... -13043.htm

con 2 cojones
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:esto es alucinante compadre..como que que autocritica? para emepzar que llevan toda la vida que si el empleo es lo primero que si esto lo otro y desde que estan en el poder hay 400000 parados mas

que yo quiero que españa vaya mal? eing?..o sea segun tu yo quiero que españa vaya mal como si yo viviera en la luna y no en el estado español

por cierto hablando de desear el mal al estado aqui unas declaraciones del señor burns..esto montoro en 2010

con 2 cojones
que tiene que ver los parados con 6 meses de gobierno.... La cuestión es analizar los datos que tu has puesto y son los mejores datos de empleo estando España en una recesión es poco responsable decir que los 40.000 esos que dices es culpa del pp cuando la reforma laboral no es retroactiva es decir si te despiden cobras los mismos deerechos de indemnización anteriores a la entrada de la reforma laboral.

Tanto que te gusta reirte de todo.

Eso para empezar, la recesión no la ha causado este gobierno y aun así los datos de mayo son buenos y no es cuestión del turismo cuando en Canarias aumente el desempleo...
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Lo importante es esto:
Actibva escribió:En términos desestacionalizados, el desempleo se ha situado en 4.720.258, lo que supone 85.406 parados más que el valor desestacionalizado del paro registrado en abril

http://www.actibva.com/actualidad/tema/ ... os-en-mayo
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Por cierto hector no es lo mismo que haya gente que se haya quedado en paro por finalizar un contrato que se hayan quedado por ser expulsados de sus puestos de trabajo.

Había leído algo de que el 70% finalizan por contrato y al rededor del25% por eres, ahora no encuentro la noticia pero te ponga una relacionada de las estadísticas de 2011 .

El 2011 terminó con casi 4,6 millones de parados, de los cuales la mayoría procedía de una situación previa de empleo, lo que significa que más de la mitad, el 52,1%, dejó de trabajar en 2011 por haber finalizado su contrato. El segundo motivo de este aumento fue el despido o la supresión del puesto de trabajo, incluyendo las regulaciones de empleo. Más de un millón de persones se vio en el paro por alguno de estos motivos, el equivalente al 23,3% del total de los desempleados.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 11-1844821
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tony_lp escribió:
hector_santa escribió:esto es alucinante compadre..como que que autocritica? para emepzar que llevan toda la vida que si el empleo es lo primero que si esto lo otro y desde que estan en el poder hay 400000 parados mas

con 2 cojones
que tiene que ver los parados con 6 meses de gobierno.... La cuestión es analizar los datos que tu has puesto y son los mejores datos de empleo estando España en una recesión es poco responsable decir que los 40.000 esos que dices es culpa del pp cuando la reforma laboral no es retroactiva es decir si te despiden cobras los mismos deerechos de indemnización anteriores a la entrada de la reforma laboral.

Tanto que te gusta reirte de todo.

Eso para empezar, la recesión no la ha causado este gobierno y aun así los datos de mayo son buenos y no es cuestión del turismo cuando en Canarias aumente el desempleo...
claro que si hay 400000(que no 40000) parados mas desde que gobierna el PP..pero el PP no tiene que ver con ello lo dicho autocritica 0!!

desde que esta la reforma laboral se han destruido miles de puestos de trabajo!!

pues por eso mismo analizamos los datos y este mes de mayo se han creado la mitad de puestos de trabajo que en el mismo mes de 2010 y de 2011 donde tambien habia crisis ojo
Responder