Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Vieron anoche el programa Maracaná 05 de cuatro??? En el grupito de aficionados que vestían de amarillo, no todos eran del Cádiz.....
entre ellos había un aficionado con la camiseta de la U.D. Las Palmas....al final se vio clarito y el pibe enseñando ese gran escudo.....
GRANDE UNION DEPORTIVA le:
Pues a mi me gusta el programa. Me ha decepcionado con respecto a lo q me esperaba y no creo q este a la altura de El Dia Despues pero aun asi me entretiene, sobre todo cuando hablan de futbol y participa Maldini. Para mi uno de los periodistas q mas sabe de futbol en España.
michael robinson se fue por eso mismo, pk no tiene nada de futbol, y por la gran candidad de contenido comico que tenia, a mi personalmente no me mola nada, esta bien cuando ponen reportajes y cosas asi , pero el carlos lastre cuando imita al personaje fijo diciendo 0,0 , no se no le veo la gracia ninguna
Naciente85 escribió:Pues a mi me gusta el programa. Me ha decepcionado con respecto a lo q me esperaba y no creo q este a la altura de El Dia Despues pero aun asi me entretiene, sobre todo cuando hablan de futbol y participa Maldini. Para mi uno de los periodistas q mas sabe de futbol en España.
Tampoco creo q hablen tanto del madrid y del barça...
Por lo menos en la misma proporcion q lo hacia el dia despues.
Ademas, en el fondo es lo q interesa a la mayoria.
PD: el richy castellanos ese existe de verdad? es el q sacaron?
PD2: Maldini el puto amo xD
El Dia Despues, tenia mucha menos audiencia, pero mucha menos, claro, que mucha gente por ser el + no lo veia, aunque no fuera codificado.
Pues aunque no lo parezca, dentro de Cuatro, Maracana es la estrella, uno de sus mejores datos de audiencia...ya que la media de la cadena está sobre el 5%.
PD: No sabia que Robinson se habia ido...de todos modos, desde que es la imagen de los nuevos cutre PC Futbol....como para matarlo.
Maracaná 05 es una cagada de programa. No tiene seriedad ninguna y siempre que lo pongo sale el pringao del latre haciendo el payaso. Pa mi ese programa solo tiene un 30% de futbol y encima ese poco lo dedican al Mandril y al barcelona