Renovación de Ruymán
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Re: Renovación de Ruymán
Si tenemos a dos laterales zurdos mediocres y uno acaba contrato, me parece más lógico prescindir de este y no del otro, al que además habría que pagarle el resto de la ficha (dudo que se llegara a un acuerdo). La pena es que Ruymán es de la casa, pero dadas las circunstancias, no lo veo extraño.
Y Corrales es un paquetón de dimensiones danilopezcas.Kokealca escribió:Ruyman es muy malo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues yo creo que es un jugador aprovechable, ruyman atacando aporta pero defendiendo es pesimo ... Sin duda me quedo con el primero (con previa bajada de sueldo evidentemente)pelotero escribió:Y Corrales es un paquetón de dimensiones danilopezcas.Kokealca escribió:Ruyman es muy malo.
- isletero22
- Presidente del Club
Por dios con que se queden Pedro Vega y Javi Guerrero ya nos sobra, no quiero a Ruymán en la UDLP ni de coña .
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ruymán si lo veo válido para la plantilla, sería un buen recambio sino se hace con la titularidad que además también tiene cierta polivalencia pudiendo jugar como central.
Me parece un poco sucio lo que le hacen a Ruyman, cuando va a alcanzar la renovación por partidos jugados, lo sientan para poner a otro que no se lo ha ganado entrenando, y encima ahora lo quieren dejar por pesetero. Esto es un mal ejemplo de cuidar a la cantera. De todas formas estando ahí Juanito no esperaba otra cosa.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Independientemente de q nos pueda gustar Ruymán más o menos, has dado con la clave de la cuestión. Ya sabemos como le gusta a MAR y a su protavoz (q responde a las iniciales de R.A.) "enfangar" las situaciones a su antojo. Son métodos puramente mafiosos q no es la primera vez q ponen en práctica.mosquiado escribió:Me parece un poco sucio lo que le hacen a Ruyman, cuando va a alcanzar la renovación por partidos jugados, lo sientan para poner a otro que no se lo ha ganado entrenando, y encima ahora lo quieren dejar por pesetero. Esto es un mal ejemplo de cuidar a la cantera. De todas formas estando ahí Juanito no esperaba otra cosa.
Yo lo siento, puedo reconocerle a MAR todo lo bueno q ha hecho y la austeridad q ha impuesto en las cuentas del club, pero no soporto su faceta de "El Padrino". Este club necesita una renovación desde dentro, PERO YA!
- Kokealca
- Presidente del Club
Igual de sucio fue Ruyman borrándose un par de veces del campo. A ninguna de las dos partes les interesaba la renovación automática, porque el actual contrato de Ruyman no era del gusto ni del lateral, ni del club.Edu escribió:Independientemente de q nos pueda gustar Ruymán más o menos, has dado con la clave de la cuestión. Ya sabemos como le gusta a MAR y a su protavoz (q responde a las iniciales de R.A.) "enfangar" las situaciones a su antojo. Son métodos puramente mafiosos q no es la primera vez q ponen en práctica.mosquiado escribió:Me parece un poco sucio lo que le hacen a Ruyman, cuando va a alcanzar la renovación por partidos jugados, lo sientan para poner a otro que no se lo ha ganado entrenando, y encima ahora lo quieren dejar por pesetero. Esto es un mal ejemplo de cuidar a la cantera. De todas formas estando ahí Juanito no esperaba otra cosa.
Yo lo siento, puedo reconocerle a MAR todo lo bueno q ha hecho y la austeridad q ha impuesto en las cuentas del club, pero no soporto su faceta de "El Padrino". Este club necesita una renovación desde dentro, PERO YA!
- Edu
Quieres decir q Ruymán pedía más dinero y al club no le interesa "deportivamente" hablando? Si al club no le interesa Ruymán "jugador" pues q lo diga y punto, todo lo demás son sucias artimañas. Ruymán ha actuado suciamente? igual sí, pero eso todavía está por demostrar (lo de q se haya borrado del campo, podríamos pensar lo mismo de David García entonces por ejemplo)Kokealca escribió:Igual de sucio fue Ruyman borrándose un par de veces del campo. A ninguna de las dos partes les interesaba la renovación automática, porque el actual contrato de Ruyman no era del gusto ni del lateral, ni del club.Edu escribió:Independientemente de q nos pueda gustar Ruymán más o menos, has dado con la clave de la cuestión. Ya sabemos como le gusta a MAR y a su protavoz (q responde a las iniciales de R.A.) "enfangar" las situaciones a su antojo. Son métodos puramente mafiosos q no es la primera vez q ponen en práctica.mosquiado escribió:Me parece un poco sucio lo que le hacen a Ruyman, cuando va a alcanzar la renovación por partidos jugados, lo sientan para poner a otro que no se lo ha ganado entrenando, y encima ahora lo quieren dejar por pesetero. Esto es un mal ejemplo de cuidar a la cantera. De todas formas estando ahí Juanito no esperaba otra cosa.
Hablar por hablar...
- Datos que hay que conocer (yo al menos no los conozco):
- Sueldo de Ruymán y sueldo propuesto para el próximo año por la UD
- Sueldo de Corrales, se le obligará a una reducción?
- Datos que hay que conocer (yo al menos no los conozco):
- Sueldo de Ruymán y sueldo propuesto para el próximo año por la UD
- Sueldo de Corrales, se le obligará a una reducción?
- Kokealca
- Presidente del Club
Está tan por demostrar como que dejó de jugar no porque Corrales lo hiciese bien y aprovechase de una vez por todas su oportunidad (que así fue, al menos en unos cuantos partidos), sino por presiones del club para evitar la renovación.Edu escribió:Quieres decir q Ruymán pedía más dinero y al club no le interesa "deportivamente" hablando? Si al club no le interesa Ruymán "jugador" pues q lo diga y punto, todo lo demás son sucias artimañas. Ruymán ha actuado suciamente? igual sí, pero eso todavía está por demostrar (lo de q se haya borrado del campo, podríamos pensar lo mismo de David García entonces por ejemplo)
Lo que no se puede hacer es acusar a una de las partes sin tener la certeza, y cuando acusan a la otra, decir que está por demostrar.
Y a lo que me refería yo es que Ruyman no solo no aceptaba bajarse la ficha (lo que pretendía el club), sino que exigía una mejora económica. Por lo cual, la solución intermedia de prolongar el contrato con esas mismas condiciones no convencía ni a uno ni a otros.
- Edu
No es acusar, es ceñirme a lo q he leído/escuchado y sacar mi propia conclusión, evidentemente nadie aquí puede demostrar nada salvo las partes implicadas, así q certezas 0. Fíjate q he dicho "creo" y no "afirmo". No es la primera vez q pasa q el club eche mierda sobre los jugadores q salen. Otro punto, también indemostrable (vale, nada de lo q se dice en este foro es demostrable al 100%), es lo de sacarle del equipo antes de cumplir los partidos q le hubieran supuesto la renovación automática, pero conociendo el percal, pensar lo contrario viene a ser algo parecido a creer en los reyes magos, y a estas alturas como q no.Kokealca escribió:Está tan por demostrar como que dejó de jugar no porque Corrales lo hiciese bien y aprovechase de una vez por todas su oportunidad (que así fue, al menos en unos cuantos partidos), sino por presiones del club para evitar la renovación.Edu escribió:Quieres decir q Ruymán pedía más dinero y al club no le interesa "deportivamente" hablando? Si al club no le interesa Ruymán "jugador" pues q lo diga y punto, todo lo demás son sucias artimañas. Ruymán ha actuado suciamente? igual sí, pero eso todavía está por demostrar (lo de q se haya borrado del campo, podríamos pensar lo mismo de David García entonces por ejemplo)
Lo que no se puede hacer es acusar a una de las partes sin tener la certeza, y cuando acusan a la otra, decir que está por demostrar.
Y a lo que me refería yo es que Ruyman no solo no aceptaba bajarse la ficha (lo que pretendía el club), sino que exigía una mejora económica. Por lo cual, la solución intermedia de prolongar el contrato con esas mismas condiciones no convencía ni a uno ni a otros.
Sobre lo de pedir más dinero él ha dicho q no es así, y ya entramos en el terreno de las suposiciones otra vez. Será verdad? será mentira? Lo único q digo es q no me fio un pelo de las "malas artes" de MAR, por lo q tiendo a darle algo más de credibilidad a lo q dice Ruymán.
- Chewy
- Directivo de la entidad
Lo peor puede ser que no renovemos a Ruyman por el tema de la pasta y que fichemos fuera a un cáncamo de proporciones épicas para suplirlo y que cobre igual o más, que ejemplos hay para dar y tomar en este club los últimos años.
Yo apostaría por Borja de la vela chica.
Yo apostaría por Borja de la vela chica.
Ruymán era un jugador que la próxima temporada iba a rendir mucho mas que esta. Este año ha jugado muchos partidos y ha adquirido mas empaque en la categoría. Experiencia. Cuando podemos recoger sus frutos se larga o no se hace nada por que se quede. Ahora como decía un compañero, se trae un peninsular y oh la la la, el mejor del mundo¡¡¡
Siempre me acordare cuando debutaba Orlando Suarez en la Segunda División B y no daba una en su primera temporada y Don Segundo Almeida (otro iluminado) criticaba al entrenador por insistir en ponerlo tanto... Esa insistencia dio sus frutos y yo lo disfrute muchos años en el Insular. Asi que gracias a ese entrenador por ponerlo.
Siempre me acordare cuando debutaba Orlando Suarez en la Segunda División B y no daba una en su primera temporada y Don Segundo Almeida (otro iluminado) criticaba al entrenador por insistir en ponerlo tanto... Esa insistencia dio sus frutos y yo lo disfrute muchos años en el Insular. Asi que gracias a ese entrenador por ponerlo.
-
- Presidente del Club
Ruymán quería más dinero, Las Palmas le ofrece menos, blanco y en botella, a volar. Parece que se quiso hacer el listo intentando no renovar automáticamente para pedir el aumento. Lo de Xerez, pues mira, no voy a mojarme porque no lo se, pero lo de Huesca si, buscó cumplir el ciclo con una tarjeta amarilla absurda y ¿qué otro motivo iba a tener? ¿una boda para no poder ir a Villarreal? ¿le obligó el club a cumplir el ciclo?, seriedad por favir
.