¿Estás de acuerdo con la renovación de Pedro Vega?
Re: ¿Estás de acuerdo con la renovación de Pedro Vega?
Somos un chiste de equipo. Si se confirma seria otra gota mas para el vaso que ya esta rebosando. Por primera vez en muchiiiiiiiisimos años me planteo seriamente si abonarme. Han acabado con mi paciencia.
De que se quejan es lo que tiene por rajar de todo el mundo, que luego dejan al malo y terminara hechando al regular o bueno. (vendera a vitolo o a dani castellano se lo regalara al depor).
- dosreis
- Administrador concursal
La ovación salió del sábado salió cara.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
El presidente se guió por esa ovación, y probablemente la gente le aplaudió porque sería su último partido... vaya tomadura de pelodosreis escribió:La ovación salió del sábado salió cara.
habria que mirar cuanto va a cobrar
El mero hecho de planteárselo ya me parece una auténtica vergüenza. Que pena... que mal se hacen las cosas desde la secretaria técnica. Viendo quienes están tampoco deberíamos sorprendernos.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Si empezamos asi muy mal pinta la proxima temporada,Javi Guerrero y Pedro Vega eran bajas seguras junto con Pignol a q viene esta tomadura de pelo, esos jugadores ya no aportan nada a la UD,primero dicen keremos cantera y despues dejamos a estos q estan pa retirarse contardole el paso a un canterano,q verguenza de directiva q la gente no se ilusione q la proxima temporada a luchar de nuevo x la permanencia con este equipo d puretas es lo q hay, y RUYMAN pal TENERIFE q alli te valoraran mejor q aqui.ESTE EQUIPO NO HAY POR DONDE COJERLO,QUE VERGUENZA!!!!
¿Estás de acuerdo con la renovación de Pedro Vega?
una ovacion de 3000 personas.... No se ha dado cuenta que los otros 9000 estan cansados yaGuerreroCanario escribió:El presidente se guió por esa ovación, y probablemente la gente le aplaudió porque sería su último partido... vaya tomadura de pelodosreis escribió:La ovación salió del sábado salió cara.
Aunque estubiera el estadio con 32000 personas, se hubiera llevado la ovación igual creo. Porque a pesar de que la gente lo queria en la calle, tenemos una afición que sabe despedir como dios manda a los que se lo han ganado en algunas temporadas a lo largo de su vida. Pero se ve que se lo tomo por otro lado ( o bien que renovo por cobrando una porqueria ya que en una entrevista hablo de 3 o 4 fichajes osea no se esperaba que se hecharan atras los patrocinadores y ahora se tiene que adaptar a lo que tiene y retocar con buenos jugadores 3 o 4 posiciones y rematar con lo que se quede del año pasado.Tony_lp escribió:una ovacion de 3000 personas.... No se ha dado cuenta que los otros 9000 estan cansados yaGuerreroCanario escribió:El presidente se guió por esa ovación, y probablemente la gente le aplaudió porque sería su último partido... vaya tomadura de pelodosreis escribió:La ovación salió del sábado salió cara.
Yo voté que sí, además el año pasado con la llegada de JMR los últimos 10 partidos si no llega hacer pos sus centros hubiéramos estado en 2ºB, el problema está en que si un jugador no tiene minutos no evoluciona... pero . Vega para las segundas partes hacia adelante te la lía seguro y si el lo acepta, porqué no renovarlo? Hay que ver la economía del club también
Normal que lo haya renovado, lo que la gente no llega a pensar que el dinero mueve montañas y si no tienes dinero no mueves nada, aparte que ve en el rayo vallecano o valladolid los perfectos presidentes de enterrarse en deudas pero estar en primera ( veremos hasta donde le llevan las deudas) y hasta que la gente no se meta en la cabeza que Las Palmas no tiene dinero para grandes jugadores de segunda y solo le queda fichar lo conocido o jugarsela con desconocidos sin saber si vendran con ganas o no. Estaremos continuamente con gente que no quiere, al presi, a JMR, a los directores deportivos, gritan jugadores gandules. Gente que en el fondo se cree que estamos en el Valencia o Sevilla. Pero bueno algún dia entenderan que somos pobres y que Pedro vega es un fichaje que se ahorra para reforzar otra posición que es todabia mas imporante que esa.maikel_88 escribió:Yo voté que sí, además el año pasado con la llegada de JMR los últimos 10 partidos si no llega hacer pos sus centros hubiéramos estado en 2ºB, el problema está en que si un jugador no tiene minutos no evoluciona... pero . Vega para las segundas partes hacia adelante te la lía seguro y si el lo acepta, porqué no renovarlo? Hay que ver la economía del club también
no paso a la cantera
-
- Towers Inspector
Tengo entendido k su ficha tampoco es muy alta! Aunk no es un jugador muy de mi agrado, tengo k admirar su manera de salir a comerse el campo y luchar los balones.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo puedo cobrar muchísimo menos, no por eso puedo ser futbolista de la UD.Renaldo escribió:habria que mirar cuanto va a cobrar
Y de todas maneras, ahí está el resultado aplastante de la encuesta. Igual resultado pasaría con Pignol tras su desastroso año.
Además muchos de los que han votado a favor de su renovación, lo hacen contando con Pedro Vega como suplente. Y por favor, ¿ya no tenemos nuevos canteranos con proyección para suplir en condiciones al menos?.
-
- Cortacésped
No estoy de acuerdo. Su aportación ha sido testimonial durante esta temporada.
Yo le daría paso a un jugador del filial antes que renovarle.
Yo le daría paso a un jugador del filial antes que renovarle.