Renovación de Ruymán

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pacocr
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: Renovación de Ruymán

Mensaje por Pacocr »

N.B.Tiempos escribió:Ruymán quería más dinero, Las Palmas le ofrece menos, blanco y en botella, a volar. Parece que se quiso hacer el listo intentando no renovar automáticamente para pedir el aumento. Lo de Xerez, pues mira, no voy a mojarme porque no lo se, pero lo de Huesca si, buscó cumplir el ciclo con una tarjeta amarilla absurda y ¿qué otro motivo iba a tener? ¿una boda para no poder ir a Villarreal? ¿le obligó el club a cumplir el ciclo?, seriedad por favir

Que malo eres Ruymán, tu para pedir dinero tienes que ser peninsular no canario, porque si no lo llevas crudo. Que cosas tienes, este chiquillo no cambia... A ver quien viene por el y hablamos cuanto cobra y como rinde.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Como fondo de armario no estaba mal, pero la verdad que entre su actitud con las cláusulas de su contrato y pidiendo renovar al alza, cuando sabe que el club lo está haciendo a la baja con todos... me parece una actitud lamentable.

Suerte allá donde vayas.

Chau !!!
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Yo lo que digo es que tener apartado a Carmelo o a Viera 3 meses porque no renuevan o echar mierda sobre Ruyman no es el mejor método para que los que vienen detrás se porten bien con el club. Mi U.D. debe ser un club señor, o al menos es lo que me gustaría. Pongan a manejar esos temas a alguien que sepa.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Adiós, y no vuelvas por favor.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Después nos quejaremos que los de abajo quiera venir salir escopeteados de la UD. Esperemos que fichen a un latera titular izquierdo porque como sea Corrales ya veremos a más de uno echándolo de menos. Hay formas y formas de hacer las cosas y por lo que se dice aquí no se es justo con el canario.

PD: No es nada del otro mundo pero...si es por dinero ¿Corrales cobra menos que Ruyman? Lo dudo...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues entre Corrales y Ruyman,me quedo con el nuestro,otra cosa es lo que tenga firmado Corrales y habrà que tragarselo.Y Ruyman si tiene ofertas pues que aproveche y gane sus perritas.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Una imagen captada por La Provincia que me ha llamado la atención.

Imagen

Juzguen ustedes mismos
canario85
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por canario85 »

Ruymán es uno de los grandes jugadores que ha dado la UD Las Palmas este año y todo lo que le están haciendo y tratando no se lo merece.
Es un gran jugador, muy profesional y mejor persona.
Su ficha es de las mas bajas de toda la plantilla, y jugadores que vienen de fuera doblan su cantidad... algo que no me parece justo .. o alguno le parece si estuviese en su situación? Todos haríamos lo mismo.
Te deseo toda la suerte del mundo pq además de admirarte como jugador eres un GRAN AMIGO y si no puede ser en la UD vendrá algo mejor seguro!!!! Un fuerte abrazo.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

No me gusta defender a jugadores en la situación de Ruyman, es más siendo canterano en cualquier otro caso lo reprocharía con energía, pq tiene más conocimiento de la situación en la q nos encontramos y deberían ser un poco más agradecidos con el club q les ha dado la oportunidad en el fútbol profesional, pero poniendome en el lugar de Ruyman puede entender su postura es un jugador q cada temporada q ha estado en el club ha estado en tela de juicio siempre, un jugador del q muchos aficionados de nuestro club estan esperando un fallo para machacarle, un jugador q parece tener q demostrar en cada partido q tiene sitio en este equipo ya no como titular sino como miembro de la plantilla, lo único cierto es q estas dos últimas temporadas han llegado de fuera Dani Carril y Corrales y a ambos les ha acabado quitando el puesto simplemente pq ha sido mejor q ellos, pero aún asi parece tener una deuda pendiente con la afición.

Esta claro q es un jugador mejorable, otra cosa es q a esta UD de reducción de sueldos vaya a venir algún lateral izquierdo q lo mejore, pq en las últimas temporadas no ha venido ninguno capaz de mejorarlo, Dani López, Dani Carril, Corrales todos dieron peor rendimiento q él y fueron más irregulares y puedo entender q el chico cansado de estar siempre en el punto de mira, de tener para algunos q dar las gracias por formar parte de la UD vea q tiene tras una buena temporada una oportunidad de obtener algo más fuera, empezando entre otras cosas por respeto.

Lo dicho no defendería nunca a un jugador en su situación pero me parece q con este chico se ha sido muy injustos, me parece q muchos de los q ahora se enfadan por su marcha no querían verlo ni locos en la plantilla y hace en cierta manera entendible q quiera salir.

Por otra parte si la UD se mueve con inteligencia debe encontrar un jugador q iguale almenos a Ruyman y q lo mejore, yo en mi caso me hubiese quedado con él y le hubiese dado salida a Corrales q dudo q pese a su rebaja salarial cobre menos de lo q cobra Ruyman.
Responder