El paro baja, pero menos de la mitad que en mayo 2011

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El paro baja, pero menos de la mitad que en mayo 2011

Mensaje por hector_santa »

por cierto que el PP haya recortado un 20% los presupuestos a las politicas activas de empleo..tampoco es culpa del PP?
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:
Tony_lp escribió:
hector_santa escribió:esto es alucinante compadre..como que que autocritica? para emepzar que llevan toda la vida que si el empleo es lo primero que si esto lo otro y desde que estan en el poder hay 400000 parados mas

que yo quiero que españa vaya mal? eing?..o sea segun tu yo quiero que españa vaya mal como si yo viviera en la luna y no en el estado español

por cierto hablando de desear el mal al estado aqui unas declaraciones del señor burns..esto montoro en 2010

http://www.diarioprogresista.es/que-cai ... -13043.htm

con 2 cojones
que tiene que ver los parados con 6 meses de gobierno.... La cuestión es analizar los datos que tu has puesto y son los mejores datos de empleo estando España en una recesión es poco responsable decir que los 40.000 esos que dices es culpa del pp cuando la reforma laboral no es retroactiva es decir si te despiden cobras los mismos deerechos de indemnización anteriores a la entrada de la reforma laboral.

Tanto que te gusta reirte de todo.

Eso para empezar, la recesión no la ha causado este gobierno y aun así los datos de mayo son buenos y no es cuestión del turismo cuando en Canarias aumente el desempleo...
claro que si hay 400000(que no 40000) parados mas desde que gobierna el PP..pero el PP no tiene que ver con ello lo dicho autocritica 0!!

desde que esta la reforma laboral se han destruido miles de puestos de trabajo!!

pues por eso mismo analizamos los datos y este mes de mayo se han creado la mitad de puestos de trabajo que en el mismo mes de 2010 y de 2011 donde tambien habia crisis ojo
en 2010 y 2011 no estábamos en recesión y es mentira eso de que dices que se han destruido miles de puestos de trabajo por la reforma laboral.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:por cierto que el PP haya recortado un 20% los presupuestos a las politicas activas de empleo..tampoco es culpa del PP?
eso es cierto pero que mejor política activa de empleo que bonificaciones fiscales a empresas por contratar a jóvenes a mujeres o a parados de larga duración, todo por contratos indefinidos?
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Por cierto, por si a alguien le interesa, en Canarias sube el paro, como no.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

vale en 2010 y 2011 no estabamos en recesion porque se combinaban trimestres de pequeño crecimiento con trimestres de decrecimiento..pues no veo yo tanta diferencia con ahora..es mas puede que este trimestre se este creciendo asi que mira tu que consistencia tiene ese argumento

como que es mentira que se han destruido miles de puestos de trabajos por la reforma laboral? mira los datos del paro desde que se ha aprobado y me cuentas

PD: sigo sin ver una pizca de autocritica por ningun lado alucinante..
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

takiroud escribió:Lo importante es esto:
Actibva escribió:En términos desestacionalizados, el desempleo se ha situado en 4.720.258, lo que supone 85.406 parados más que el valor desestacionalizado del paro registrado en abril

http://www.actibva.com/actualidad/tema/ ... os-en-mayo
Todo el mundo ha pasado por alto el mensaje del compañero takiroud, que tiene toda la razón. Cuando a unos datos les quitas el componente estacional, cobra mucha mayor validez. Y por desgracia las conclusiones no son positivas.

Al margen de todo esto, el día en que lleguemos al pleno empleo, se darán golpecitos en el pecho por haber creado una nación de esclavos. Bueno, en realidad ya lo es, pero la avaricia les lleva a seguir exprimiendo a la clase trabajadora.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:vale en 2010 y 2011 no estabamos en recesion porque se combinaban trimestres de pequeño crecimiento con trimestres de decrecimiento..pues no veo yo tanta diferencia con ahora..es mas puede que este trimestre se este creciendo asi que mira tu que consistencia tiene ese argumento

como que es mentira que se han destruido miles de puestos de trabajos por la reforma laboral? mira los datos del paro desde que se ha aprobado y me cuentas

PD: sigo sin ver una pizca de autocritica por ningun lado alucinante..
Vamos a ver tu no sabes leer? del desempleo el 25% es por destrucción y el 50% es por que no se renuevan los contratos aparte como ya te he puesto pero claro en historia la retroactividad no se da... la reforma laboral mantiene los derechos ya contraídos antes de la entrada en vigor es decir si llevabas 20 años trabajando y antes se pagaban las indemnizaciones a 44 días pues cobras esos 20 años por los 44 días, no creo que ningún empresario contratara a muchos trabajadores el día de la entrada de la reforma para luego al mes echarlo por los 25 días que son si no me equivoco....

El argumento de que la reforma laboral hace que se haya aumentado el paro es absurdo porque con o sin ella los derechos contraídos contractual mente son los mismos...

y no se quien te crees que soy para hacer auto critica ni que yo fuera ministro, solo soy esclavo de mis palabras y siempre he reiterado aquí que los resultados se verán a medio o largo plazo todo lo demás es cinico por tu parte que te alegres ironicamente de los datos cuando supone una alegría para muchos españoles que encuentran un trabajo a ver si alguno se rie cuando tengan que pagar menos impuestos porque disminuyan las aportaciones a becas ya que gente como tu no aprueba y no puede aspirar a una...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

De una forma o de otra "exitosa" (sic) Reforma Laboral.

:facepalm:
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

el que no entiendes lo que lees eres tu, yo no digo que la reforma laboral haya destruido empleo(que tambien lo ha hecho pero aceptemos la perra gorda)..la cosa es que se ha hecho una reforma laboral que le da una patada a los derechos de los trabajadores con la excusa de que se creara mucho empleo gracias a ella..y ocurre lo contrario se sigue destruyendo empleo y el que se crea es mas precario que antaño

no hace falta ser un cargo del partido para hacer autocritica de lo que esta haciendo tu partido ya que si no me equivoco eres militante del pp..y fue ese partido el que hace medio año decia que tenia la receta supercalifragilisticamaravillosa..el que prometia crear 3,5 millones de empleos etc

yo no me alegro de los datos, no se donde tu ves que me alegre de los datos..simplemente me hacen gracia las promesas de los peperos antaño

yo no se quien te habra dicho que estudio historia pero no es cierto, por otro lado que sabras tu de mis notas
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:el que no entiendes lo que lees eres tu, yo no digo que la reforma laboral haya destruido empleo(que tambien lo ha hecho pero aceptemos la perra gorda)..la cosa es que se ha hecho una reforma laboral que le da una patada a los derechos de los trabajadores con la excusa de que se creara mucho empleo gracias a ella..y ocurre lo contrario se sigue destruyendo empleo y el que se crea es mas precario que antaño

no hace falta ser un cargo del partido para hacer autocritica de lo que esta haciendo tu partido ya que si no me equivoco eres militante del pp..y fue ese partido el que hace medio año decia que tenia la receta supercalifragilisticamaravillosa..el que prometia crear 3,5 millones de empleos etc

yo no me alegro de los datos, no se donde tu ves que me alegre de los datos..simplemente me hacen gracia las promesas de los peperos antaño

yo no se quien te habra dicho que estudio historia pero no es cierto, por otro lado que sabras tu de mis notas
Cierto patine en lo de historia, es la facultad la carrera es la de Grado en Geografía y Ordenación del Territorio.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Kokealca escribió:
takiroud escribió:Lo importante es esto:
Actibva escribió:En términos desestacionalizados, el desempleo se ha situado en 4.720.258, lo que supone 85.406 parados más que el valor desestacionalizado del paro registrado en abril

http://www.actibva.com/actualidad/tema/ ... os-en-mayo
Todo el mundo ha pasado por alto el mensaje del compañero takiroud, que tiene toda la razón. Cuando a unos datos les quitas el componente estacional, cobra mucha mayor validez. Y por desgracia las conclusiones no son positivas.

Al margen de todo esto, el día en que lleguemos al pleno empleo, se darán golpecitos en el pecho por haber creado una nación de esclavos. Bueno, en realidad ya lo es, pero la avaricia les lleva a seguir exprimiendo a la clase trabajadora.
Creo que ese dato a algún PePero no le interesa comentar... Alguno tiene el modo Critica anterior gobierno [ON] Critica al actual gobierno [Desinstalado] y no se dan cuenta que a pesar de todo... se terminara echando de menos al pésimo gobierno anterior... por una simple razón... el actual es muchísimo peor... pero claro... la herencia... durará hasta que se vayan del gobierno...
Responder