Una petición de amigo a amigo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Una petición de amigo a amigo.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Comprendo a la gente que decidió dejar de ir al estadio. Lo comprendo, pero no me gusta, me ha dado mucha vergüenza (propia, como parte del todo que me siento), no me gusta ver el estadio así, no me gusta ver a la gente aplaudir los goles de los rivales. Soy de los que se emociona cuando se llena el estadio y ver 4.000 personas en el estadio como si fuéramos un equipo de la península cualquiera me ha dado pena.

Yo me pregunto si tan pasivos somos que cuando toca protestar nos quedamos en casa. Y esto lo extiendo a Ultranaciente, también respeto su actuación, de hecho la apoyé, pero siendo los que más defienden a la UD quizás habría tocado defenderla en el campo de unos señores que se dedicaron a vulgarizar nuestro equipo, como si fuéramos unos borregos sin criterio, que vamos al estadio a verlos hacer el payaso. Como reza el cántico http://youtu.be/taYsDXg-LH4 Las Palmas nunca caminará sola, y nos duela o no, estos dos partidos, ha caminado un poco más sola. Si dejamos de ir al estadio, ¿qué diferencia habrá entre nosotros, que somos el alma del equipo, que no lo hemos abandonado ni en segunda B, de toda la gente que ha quedado en el camino o que solo va al estadio cuando hay derbi (pagando un pastizal que deja en duda que no se puedan abonar)?. ¿De que valdrá la experiencia de Linares o haber jugado en el Val si ahora dejamos de ir al estadio? Y de que sirvió la labor de Cobo Plana, ¿de que ha servido seguir con esta pasión si ahora dejamos de apoyar al equipo? Si no nos gusta el entrenador, no vamos al estadio, si los jugadores ridiculizan nuestro club, no vamos al estadio... Y al final a quién se castiga es a la institución, a la institución doblemente, primero se le abandona y segundo se la deja indefensa ante quienes la quieran manejar como si fuera una empresa o simplemente un trampolín dónde cobrar dinero por el mínimo esfuerzo.

Ya lo ha dicho Konnito muchas veces, aunque no esté acuerdo con la mayoría de lo que dice, es cierto que nunca protestamos por nada, solo nos quejamos en el foro y si protestamos lo hacemos de la forma más triste posible, castigando a la UD. No nos organizamos, ninguno queremos dar el paso, quizás por tiempo o por otra cosa. No tenemos ninguna herramienta ni creamos vínculos, la afición de la UD mucho abulta pero luego no genera fuerza. Esto es ya muy reiterativo pero no deja de ser cierto.

En definitiva, solo escribo esto para hacer una petición a la gente. La temporada que viene por favor, vayan al estadio porque cuando no están se les echa de menos, cada persona es importante, todo el mundo suma, aunque vaya al estadio a criticar o a comer pipas, suma. Ahora con la crisis más de uno se lo va a pensar, quizás decida que no se abona para castigar a la directiva, pero así castigamos al club. Y algunos que no han abandonado el club nunca con eso de "cuando menos lo merezcas más te apoyaré" que lo reflexionen y miren si al final ha merecido la pena. No es una crítica, es una reflexión en voz alta, yo no soy nadie para hablar de nadie ni decir lo que tiene que hacer nadie.

Nada más, cuando se lo piensen, ir o no al estadio, recuerden que es la UD y quienes somos nosotros :wink: .
http://www.youtube.com/v/O0crFBVTQFw
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Una petición de amigo a amigo.

Mensaje por soto y fernandez »

+ 1 , el que pueda que se abone,hay que apoyar al equipillo,aunque no nos llevemos sino palos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La verdad que por una lesión no pude ir los 3 últimos meses al estadio, pero visto lo visto por la TV entiendo a los que dejaron de ir... era una tomadura de pelo, con la categoría salvada y sin nada más por lo que pelear, las 3 horas de medias que se podían perder viendo el despropósito de equipo y partido que nos regalaban, bien se pueden emplear en cualquier otra cosa más provechosa.

Cuando el equipo se ha jugado las habichuelas la afición ha respondido, como el vergonzoso partido entre Rayo y Las Palmas.

Saludos.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Pues yo no estoy de acuerdo en nada.

Para mi no falla el aficionado, aunque yo falte solo contra el Hercules, para mi era un insulto tanto lo que ofrecian jugadores como el entrenador, y no se falto a 15, ni 10, ni 5 partidos, fueron a 2 partidos y es una forma buena de protestar, al igual que los pitos con esto que no te gusta, y me decanto mas por la falta de asistencia como un claro motivo por el que JMR ya no continua (la gente dicto sentencia) "porque se escucho".

Lo que no voy a hacer es pagar por ver como insultan y se ríen en la cara del aficionado, y o se van o se van (ya que el aficionado es quien manda, sin estos no son nadie)
Última edición por Canarion87 el Lun Jun 04, 2012 10:09 pm, editado 1 vez en total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

yo me abonaré como todos los años pero lo que veo me desanima cada día y no le puedo pedir a la gente que haga lo que los 6 o 7.000 irreductibles.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no fui al estadio los dos ultimos partidos en casa, ni me arrepiento de ello, ha sido la 1º vez que he dejado de ir al estadio por voluntad propia, porque si los jugadores se tomaban a cachondeo los partidos yo no iba a estar asado de calor en la sur, pudiendo estar paseando por la isla, como estuve en esos dos encuentros y desintoxicandome de esas malas imagenes.

lo de abonarme la proxima temporada dependera si se encuentra curro de aqui a que comience la liga, o alguien me lo pague y se lo devolvere cuando trabaje, si no lo veo chungo.
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

La verdad es que ciertamente el estadio estaba triste con tan poca gente, y todavía pongo en duda que fuésemos 4000 y pico personas a los dos últimos partidos, para mí que inflaron la cifra porque a simple vista por lo menos no me parecían tanto. Pero estos dos últimos partidos me imagino que influyó que ya estábamos salvados y que no aspirábamos a nada más que a jugar los partidos que teníamos que jugar, ya en septiembre será otra historia, si seguimos siendo solo 4000 en septiembre, a principios de liga, pues sí que será algo preocupante.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:yo me abonaré como todos los años pero lo que veo me desanima cada día y no le puedo pedir a la gente que haga lo que los 6 o 7.000 irreductibles.
Y yo uno más....pa variar.. :D :D Y secundo, que aunque me abone...porque soy fiel a un club que amo, no tiene que ver con que lo que se vé venir para el año que viene por ahora siembra cuando menos dudas....ahora les toca quitarnos la razón con hechos.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Yo no he ido al estadio el último mes de competición. Las horas que me habrían quitado esos partidos intrascendentes ya para la UD Las Palmas, he preferido dárselas a mi familia. Cuestión de prioridades.

Pero eso no significa que me haya alejado de la UD Las Palmas. Soy socio de este club desde muy pequeño y lo seguiré siendo hasta mi último día.

Unión DE POR VIDA Las Palmas
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Yo no he ido al EGC los últimos dos partidos. Creo que para los jugadores la liga terminó hacer par de semanas, y el cachondeo ha hecho que no vaya. No he ido en señal de protesta o como lo quieran llamar. He sido fiel a la UD Las Palmas siempre. En los últimos años he faltado al estadio muy pocas veces. Si digo que he faltado 5 partidos hasta son muchos. Toda persona tiene su límite y hace 1 mes llegó el mio.

Cierto es que esta época es difícil para mí, ya que ando estudiando.También ha tenido que ver esto para que no acuda al estadio. Pero aún así ha podido más lo primero porque años anteriores he ido siempre teniendo o no exámenes a la vista.

Y por supuesto que el año que viene me abonaré. A la UD Las Palmas nunca la dejaré sola. Venga quien venga ahi estaré, pero espero y deseo que las cosas cambien y para mejor.
drmsS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por drmsS »

Mi padre y yo a pesar de los pesares seguiremos renovando el abono el año que viene, esperemos que todo salga bien y nos llevemos mas de una alegria.
Saludos y mucha suerte a esos indecisos !!
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

no comparto en nada el comunicado... cuando los jugadores muestren el amor al equipo y cuando el presidente muestre respeto a los aficionados entonces es cuando la afición se interesara en el equipo, la cosa no está fina como para ir los sábados a ver 11 tíos caminando y haciendo el ridículo como bien dice aday hay algunas prioridades y no vamos hacer nosotros los que vamos a sacrificarnos cuando ellos no se sacrifican en el campo.

y ya lo he dicho por aquí tal como está la cosa con Pedro Vega de estrella sin Portillo y sin Vitolo y el gran fichaje de Sicilia, con mi abono que no cuenten
Responder