Herner...y demas defensas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Herner...y demas defensas.

Mensaje por artenaran11 »

sir mafa escribió:Herner sigue a ruyman y a portillo y se va a la piiiiiiiii calle, barbosa medita aceptar la oferta
portada la provincia (edición impresa)
Espero y deseo que esta noticia se confirme de manera oficial herner debe salir si o si o también...y tras el piñol que ya con corrales cubrimos el cupo de defensas malos que se quedan de este año... :evil: :twisted:

PD:si barbosa se baja considerablemente el sueldo no me disgusta que se quede....sino a casita con herner piñol Portillo ruyman
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Me alegro de esta decisión. La UD Las Palmas merece una mejor defensa.

Espero que la renovación de Pignol incluya que el Francés acepte el rol de suplente de la banda derecha. Nos ahorraríamos muchos disgustos y tarjetas rojas. Salvo fichaje sorpresa, esa banda es de Aythami, aunque éste también se lo deberá currar. Aun así me da la impresión de que la banda derecha seguirá siendo una murga.

Por cierto, ¿qué tal está Aythami de su lesión? ¿Cuáles son las últimas noticias de él?

Saludos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Bueno Aquí tienemos una noticia que ilusiona en la parcela defensiva.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Tikkaboo escribió:Me alegro de esta decisión. La UD Las Palmas merece una mejor defensa.

Espero que la renovación de Pignol incluya que el Francés acepte el rol de suplente de la banda derecha. Nos ahorraríamos muchos disgustos y tarjetas rojas. Salvo fichaje sorpresa, esa banda es de Aythami, aunque éste también se lo deberá currar. Aun así me da la impresión de que la banda derecha seguirá siendo una murga.

Por cierto, ¿qué tal está Aythami de su lesión? ¿Cuáles son las últimas noticias de él?

Saludos.
pues yo pondria a David Simon por pigol que es mas joven y con mas proyección ya que pigol entra en años y no lo veo en una plantilla que luche por subir a dia de hoy.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Con Herner tendremos que negociar ya que no quiere la carta de libertad, a ver si se puede ceder para no pagar ningún finiquito. Otro más que no quiere rebajar su ficha, con el dineral que cobran estos jugadores y no hacen esfuerzos. Y después en cualquier empresa con la reforma laboral te pueden bajar el convenio y de cobrar 1200, pasas a cobrar 700.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

En realidad está en su derecho de no querer negociar, aunque con la actual situación tiene todas las de perder.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Espero que la negociacion no acabe con que herner se queda por que creo que eso seria peor que pagarle y que salga... :evil: :twisted:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo triste es que el presidente siga manteniendo que el objetivo es disputar la promoción de ascenso, después de dar puerta a Portillo, renovar a Pedro Vega e INTENTAR renovar a Ruyman y Herner. Por muy a la baja que sea.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Kokealca escribió:Lo triste es que el presidente siga manteniendo que el objetivo es disputar la promoción de ascenso, después de dar puerta a Portillo, renovar a Pedro Vega e INTENTAR renovar a Ruyman y Herner. Por muy a la baja que sea.
A Herner le queda un año mas de contrato creo que es, con lo cual no creo que las intenciones del presidente sea renovarlo
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

100%canario escribió:
Kokealca escribió:Lo triste es que el presidente siga manteniendo que el objetivo es disputar la promoción de ascenso, después de dar puerta a Portillo, renovar a Pedro Vega e INTENTAR renovar a Ruyman y Herner. Por muy a la baja que sea.
A Herner le queda un año mas de contrato creo que es, con lo cual no creo que las intenciones del presidente sea renovarlo
No sigue. No acepta la rebaja de perras.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

100%canario escribió:
Creo que se entiende bien lo que quería decir, pero tienes razón en que no me expresé correctamente. Corrijo:

"Lo triste es que el presidente siga manteniendo que el objetivo es disputar la promoción de ascenso, después de dar puerta a Portillo, renovar a Pedro Vega, INTENTAR renovar a Ruyman, y no dar puerta a Herner sin condiciones de ningún tipo".
drmsS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por drmsS »

Por fin soy felizzzzzzzzzzz, si señor gracias por echar al paquete este.
Tamborín que te vaya bien lejos de la ud

je je je je je je
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Aleluya, no siento que te vayas sino que vuelvas .
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

isletero22 escribió:Aleluya, no siento que te vayas sino que vuelvas .
:mrgreen: :mrgreen:
Responder