Hombre, Djukic en primera no tiene experiencia de entrenar, si de jugar. No me vale los 5 partidos que entrenó con el Hercules en primera ya descendido. Eso no es experiencia. No será Radomir Antic?

[/quote]
Radomir Antic no sé si tiene experiencia en 2ª, en 1ª tiene más que experiencia INDUDABLEMENTE, pero..., ¿Tiene experiencia en 2ª?.
Este entrenador si que esta fuera del alcance económico de la U.D.Las Palmas. La contratación de este entrenador, para mí sería una MUY GRATA sorpresa, muchísimo más que la posible (aunque excasa) contratación de
Sandoval.
Djukic, el entrenador del Valladolid, ¿Por qué no esta al alcance económico de la U.D.Las Palmas?, he de recordar que en el Valladolid llevan varios meses sin cobrar... Y a día de hoy, más vale asegurarte un sueldo (aunque no sea tan grande como lo que sería en un club como el Valladolid) a no asegurarte nada. Y la U.D.Las Palmas es uno de los pocos clubs que esta pagando religiosamente a su cuerpo técnico y jugadores.[/quote]
Es cierto que el Valladolid no paga, pero habrá equipos interesados en él por la campaña que ha hecho si no sigue en Pucela con mejor proyecto que el nuestro y que puedan pagar más. (Seguro) También está la posibilidad de que el Valladolid ascienda, yo la verdad lo veo imposible.
Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk[/quote]
Somos septimos y muchos de nuestro equipo son pibes jovenes, Con otros ocultos para la segunda como ARTILES, HERMAN ( que quiere el madrid por lo visto) Arencibia y algún otro que ahora se me pasa. Osea un proyecto interesante puede a ver para algún entrenador. Ahora tenemos el inconveniente que pagamos una miseria para los que ofrecen otros ( paguen o no al final pero eso no lo sabe el entrenador en muxos de los casos) y sobre todo sabe que se encontrara una afición verse a un equipo ganar todo y como pierda de entrada 2 partidos le van a caer encima LOS ANTI MAR, LOS ANTI DIRECTORES DEPORTIVO, LOS DEFENSORES DE JMR, LOS ANTI CANTERA QUE QUIEREN FICHAJES COMO ULLOA LEI POR AHI. y la verdad que el que venga lo tendra muy deficil de todos modos. Pero yo descarto a sjukid tambien.