Barbosa: "No me esperaba el lo tomas o lo dejas de la UD"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Barbosa: "No me esperaba el lo tomas o lo dejas de la UD

Mensaje por isletero22 »

-JONIALI- escribió:Ni son formas la de Barbosa hace un mes ni son formas las del club ahora. Los dos se equivocan
+1
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues Quedo claro que MAR tendria que darle la patada en el culo A Juanito y poner a uno que sepa de futbol y que se ponga de acuerdo con el. YA que dice que MAr le dijo una cosa, pero luego Juanito le metio prisa por lo que se ve.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Duardo85 escribió:Pues Quedo claro que MAR tendria que darle la patada en el culo A Juanito y poner a uno que sepa de futbol y que se ponga de acuerdo con el. YA que dice que MAr le dijo una cosa, pero luego Juanito le metio prisa por lo que se ve.
Pero cuando hablo con MAR y cuando con Juanito...

Porque ahora pueden pensar los dos igual. Y yo lo veo muy normal, hace falta saber ya que pasará con cada uno para ponerse a buscar lo que se necesite, no pueden estar esperando que pasen uno o dos meses y luego que se vaya y deje tirado al equipo sin nada.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Los jugadores que hn querido quedarse rebajandose el dinero de la ficha , han dado la respuesto rapidamente , otros tendran ofertas de otros clubs y querian que se concretase dichas ofertas o ver ha cuanto ascendia la cantidad ofrecida , aqui cada uno mira por sus intereses y todos tiene razon.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

que se vaya de la manita con herner....
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

A mí a estas alturas Barbosa no me da esa seguridad que ofrecía en la primera parte de la Liga. Pero más que su aptitud me importa su actitud.

Y no es sólo su actitud que se podría considerar de soberbia en el gol del partido contra el Cartagena, sino recuerdo a principios de Liga un partido 0-0 en casa -ya el partido avanzado- y que el público empieza a pitarle porque el hombre se dispone a sacar de puerta como si ganáramos 5-0 y fuera ya el último minuto. Literalmente se durmió en el saque de puerta, dando unas muestras de desconcentración importante.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Creo que el club le está devolviendo a Barbosa aquellas famosas declaraciones que hizo el argentino, no obstante no comparto el ponernos a su altura.

Dicho esto, Ciao Barbosa !!

Saludos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Canarion87 escribió:
Duardo85 escribió:Pues Quedo claro que MAR tendria que darle la patada en el culo A Juanito y poner a uno que sepa de futbol y que se ponga de acuerdo con el. YA que dice que MAr le dijo una cosa, pero luego Juanito le metio prisa por lo que se ve.
Pero cuando hablo con MAR y cuando con Juanito...

Porque ahora pueden pensar los dos igual. Y yo lo veo muy normal, hace falta saber ya que pasará con cada uno para ponerse a buscar lo que se necesite, no pueden estar esperando que pasen uno o dos meses y luego que se vaya y deje tirado al equipo sin nada.
Haber viendo que Las Palmas no puede pagar lo que el año pasado si podia, veo normal que les rebaje a todos los jugadores el sueldo y el que lo acepte se queda y el que no fuera ya lo dijo MAR en su dia que habria sopresas si alguno no queria cobrar lo razonable en esta situación. En eso seguro que estan de acuerdo y con toda la razón claro. Ya lo de meter prisas unos y el presi no se la metio es lo que descuadro.

Que visto que no para de rajar que se vaya de todo (con sus formas pierde la razón que pueda tener sus declaraciones aunque pueda tener la razón no fue el sitio adecuado), que Portillo pudo rajar antes de irse con que no toco bola con JMR y encima le quieren bajar el sueldo y bajo la cabeza y a otro club como un señor.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Este no era,el que a mitad de temporada decia que si no se formaba un equipo con mas aspiraciones,amenazaba con irse,y ahora quiere quedarse.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

No creo que el club esté obrando bien. Tu no puedes hacerle una oferta a la baja a un futbolistay esperar que responda en menos de 24 horas. Es una persona que tiene un año de contrato y hace bien en defenderlo. Lo suyo es que el club si no cuenta con el lo intente colocar en otro equipo aunque sea por cuatro perras y si cuenta con el que le de un margen de 3 o 4 dias para que se lo piense y de una buena respuesta. Como ha dicho el presidente muchas veces "los contratos están para cumplirse".
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Yo no me esperaba la segunda parte del campeonato de Barbosa.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La verdad que los canarios o de fuera como guerrero o pigol, pueden bajarse el sueldo desde el primer dia porque ya estan instalados aqui y gran parte de ellos terminen aqui despues de dejar el futbol. Pero Barbosa tiene su vida hecha fuera ya que solo lleva un año aqui y en su caso no es facil bajarse el sueldo mañana sin consultarlo con su familia y sobre todo valorar si puede permitirse el lujo ese ( sabiendo que en otro lado le pagan algo mas parecido a lo que lleva cobrando estos años.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

soto y fernandez escribió:Este no era,el que a mitad de temporada decia que si no se formaba un equipo con mas aspiraciones,amenazaba con irse,y ahora quiere quedarse.
Claro,es que vamos a formar un equipo con aspiraciones al ascenso,por eso se quiere quedar.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Duardo85 escribió:La verdad que los canarios o de fuera como guerrero o pigol, pueden bajarse el sueldo desde el primer dia porque ya estan instalados aqui y gran parte de ellos terminen aqui despues de dejar el futbol. Pero Barbosa tiene su vida hecha fuera ya que solo lleva un año aqui y en su caso no es facil bajarse el sueldo mañana sin consultarlo con su familia y sobre todo valorar si puede permitirse el lujo ese ( sabiendo que en otro lado le pagan algo mas parecido a lo que lleva cobrando estos años.
Pues que se vaya. Para vivir, con la crisis que hay consigues un pisito por 500€ nuevo en Siete Palmas, el club te consigue un coche del patrocinador, ... esto no es segunda B que se pagan 20.000 o 30.000€ y si te mueves de tu casa lo que te pagan demás no te da para vivir fuera. Aquí lleva 2 años y no 1, si estamos así, es por los patracinadores, por la crisis, por como ha jugado el equipo y los jugadores tienen su parte en lo ocurrido en las gradas del Gran Canaria. ¿ Mas dinero ? que traigan mas público y que no vacíen el Estadio, no se me olvida el segundo gol del viernes fatídico.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Alta probabilidad de que Barbosa no se quede...¿en el foro no hay un "me gusta" como en Facebook?
Responder