Precios del Rancho Texas Park

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Precios del Rancho Texas Park

Mensaje por acosta »

Pues haber si alguien me ayuda y sabe de los precios de este zoologico de lanzarote, tiene buena pinta por la web aunque no muestra los precios
http://www.ranchotexaslanzarote.com/ind ... &Itemid=86
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Precios del Rancho Texas Park

Mensaje por dosreis »

Lo primero que me ha venido a la mente ha sido la serie de Chuck, joer la odiaba. Y volviendo al tema, a ojo de buen cubero le echo adultos residentes 15€ y no residentes 20€, con variaciones para menores y demás. Es lo que suelen costar este tipo de zoológicos/parques temáticos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

dosreis escribió:Lo primero que me ha venido a la mente ha sido la serie de Chuck, joer la odiaba. Y volviendo al tema, a ojo de buen cubero le echo adultos residentes 15€ y no residentes 20€, con variaciones para menores y demás. Es lo que suelen costar este tipo de zoológicos/parques temáticos.
:mrgreen: :mrgreen:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

La web no la actualizan desde hace 3 años...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

con lo facil que era llamar al parque...pues para residentes canarios tiene un precio de 12 euros adultos y 8 para los niños ( no esta mal )pos nada,visita asegurada en agosto en las vacaciones.
Responder