[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por artenaran11 »

amarelo escribió:Yo no entendí que continuara, ¿estás seguro?, !en que estaría pensando!.
Lo pone incluso en el twiter de canal 9... :evil: :twisted:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , no tengo palabras.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

esto ya es pa mear y no echar gota, necesitamos un cambio de entrenador en el filial. Y si ponen a socorro de entrenador??
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

[quote=""el nota""]esto ya es pa mear y no echar gota, necesitamos un cambio de entrenador en el filial. Y si ponen a socorro de entrenador??[/quote]

Puesto a tener a un entrenador que no tiene gran experiencia, estoy contigo en que pongan a Socorro que fue un gran jugador y hecho a perder su carrera por su mala cabeza y puede ayudar a los pibes a que no les pase lo mismo.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Duardo85 escribió:[quote=""el nota""]esto ya es pa mear y no echar gota, necesitamos un cambio de entrenador en el filial. Y si ponen a socorro de entrenador??
Puesto a tener a un entrenador que no tiene gran experiencia, estoy contigo en que pongan a Socorro que fue un gran jugador y hecho a perder su carrera por su mala cabeza y puede ayudar a los pibes a que no les pase lo mismo.[/quote]

Y si no que pongan a la hija del presi. Yo calculo que sabrá más o menos lo mismo que Victor, y al menos los jugadores se alegrarán la vista. :lol:
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Alguien sabe algo de la composición de la plantilla para la temporada q viene, aparte de los jugadores q suban del C y del división de honor, si ha llegado alguien de fuera y cuales son las bajas aparte de Borja y Hernan q han subido al primer equipo.

Según he ido leyendo por ahí, se habla de la llegada del central Jesús de 21 años precedente del Ibarra y también la salida del central Acoidan Roque en dirección al filial del Recreativo de Huelva.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Diego ficha por el SC Farense en Portugal

El futbolista Gomero de Playa Santiago Diego Hernández Plasencia, tras rescindir su contrato actual el pasado 30 de junio con la UD Las Palmas , retoma su andadura futbolística fuera de canarias, esta vez se traslada al ALGARVE PORTUGUES, para vestir la camiseta del SC FARENSE que milita en la 2ª División de ese país.

Según nos comenta el propio Jugador , tras barajar varias opciones de equipos del Extranjero entre ellos de Turquía , Austria , Croacia y Portugal , y Canarios como Tenisca , Mensajero etc., etc., pero la mejor opción para mi en este momento es la del equipo Portugués , al cual tendré que incorporarme el día 14 del presente mes al objeto de pasar el reconocimiento medico y posteriormente firmar el contrato , para empezar el día 16 con la Pre-temporada .

Quisiera agradecer la total colaboración en la rescisión de mi contrato a la UD. Las Palmas y a TODA su afición , y también por su puesto , a mi EQUIPO en el cual estuve cedido esta Temporada el CD. Mensajero y TODOS y cada uno de los MENSAJERISTAS , ¡¡¡ os echare de menos !!! .

Y para terminar, hoy martes me trasladaré a mi pueblo natal PLAYA SANTIAGO para pasar esta ultima semana de vacaciones con mi familia, antes de viajar a Portugal .

http://www.gomeradeportes.com/articulos ... n-portugal
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Muchísima suerte a Diego, le faltó suerte pero hablé con el un par de veces y me parece un chico excelente y muy humilde, recuerdo un viernes en La Angostura contra el Villa donde no fue convocado y charlamos en la grada. Ojalá de Faro pase a relanzar su carrera.

Se va a la liga de Honra.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Por lo visto las plazas en segunda b salen 190000 euros, solo con el derby ya estaria medio pagada..
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Parece q se confirma el fichaje del portero argentino Pablo Varela q llega desde el San Pedro Martir también de tercera división.

Alguien sabe cuando comienza la pretemporada el filial y q jugadores han llegado de fuera de la cadena aparte de este portero.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Bueno gracias una vez más a la punto net por informar sobre el filial, en cuanto a los jugadores q suben del C y del división de honor me parece acertado creo q los tres del división de honor son los más preparados ahora mismo para estar en el filial y del C sin casi haberlo visto me sorprende q este Jefrey pero no Toba, pero imagino q durante esta temporada habrá estado mejor el segundo y eso unido a q han llegado dos centrales desde fuera, más Arencibia y Oscar Pérez q estuvo casi toda la temporada anterior lesionado pues completa las posiciones centrales y Jefrey tb puede jugar de lateral lo q le da más opciones.

Espero q alguno de los q va a realizar la pretemporada con el filial se pueda ganar minutos a lo largo de la temporada por ejemplo Pipo q tiene el handicap de q para su posición tenemos a muchos jugadores, Tyronne, Nestor, Tana, Artiles, vamos q dependerá de si alguno de ellos consigue hacerse un sitio en la primera plantilla, q por cierto de no ser así yo le buscaría una cesión a Nestor sobre todo en algún segunda b igual q se la hubiese buscado a Omar q ni siquiera va a realizar la pretemporada con el primer equipo y creo q poco van a progresar ya en el filial.

En cuanto a los fichajes de fuera veremos como responden a Carlos si lo he visto jugar varias veces, tanto en juveniles como ahora en tercera con el Laguna cuando ha venido por aquí, q por cierto siempre pensé q era grancanario pq siempre se le veia hablar y saludar a mucha gente, en juveniles se imponía con mucha facilidad gracias a su físico, pero ya en tercera tal vez por lo flojo q ha estado el Laguna estas dos últimas temporadas no recuerdo haberle visto destacar tanto.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Me sigue sobrando Omar (enesima oportunidad :facepalm: ) Nos libramos de Acay, a mi no me gusta nada y Oscar Perez se queda pero para mi no es valido. Se ha rejuvenecido el equipo con la entrada de los juveniles, menos mal! A ver si hay suerte con los refuerzos que se han echo

Por cierto en tintaamarilla no sale el nombre de Asdrubal, no seguira en el equipo?
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

La UD Las Palmas se lleva a dos tinerfeños para su cadena de filiales

julio 15, 2012

Hasta diez nuevas incorporaciones ha hecho el cuadro filial de la UD Las Palmas para la próxima temporada. Jugadores que ocuparán todo el ancho del terreno de juego. Algunos incluso han probado fortuna en equipos como el Boca Juniors, pero también el cuerpo técnico del conjunto amarillo, dirigido por Víctor Afonso, se ha desplazado hasta Tenerife para incorporar a dos jóvenes promesas del balompié.
Se trata de Carlos y Jesús. El primero, de 20 años, procede del Laguna. Es un central de casi dos metros de altura que destaca, sobre todo, por arriba. A su edad ha disputado ya más de 70 partidos en Tercera División. La otra joya es Jesús, con idéntica edad del primero y que jugó en el Ibarra. También es central (además ya estuvo en la cadena de filiales del CD Tenerife). Pero Jesús no destaca solo por su capacidad defensiva: si por algo se han fijado en él ha sido por su destreza a la hora de marcar de falta. Este año ha anotado once goles, diez de ellos de libre directo.

http://www.deporpress.com/index.php/201 ... -filiales/
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Se sabe si finalmente Acai va a salir cedido, se hablaba del Marino por eso me sorprendio q jugase ayer frente al primer equipo.

Y otra pregunta para el q la sepa responder, Omar esta lesionado pq no estuvo ni corriendo alrededor del campo como Antonio y Oscar Pérez el lunes.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por yuki »

Omar creo que esta pidiendo una salida de Las Palmas AT. Le estara pasando factura el no haber hecho la pretemporada con el primer equipo,yo creo que ha sido un palo y estara buscando otras alternativas si quiere ser futbolista profesional. A mi es un jugador que me gusta y tiene clase, puede ser que se haya sido injustos con el y por lo menos desde la direccion deportiva reconocerle su valia y buscar una cesion. Acai creo que falta solo el acuerdo, pero parece que se retrasa .Y Tana es otro de los que estan disconformes con su situacion en Las Palmas AT.pensaba estar con el primer equipo, aqui si que me toca la fibra, este "jugador" se vio incluso convocado y en el banquillo del primer equipo por la perreta del entrenador sin hacer meritos a sabiendas de su manera de ser y como se las ha gastado en otros equipo, pues lo traen a la cadena juega en el regional y no en Las Palmas AT.y se ve en la dinamica del primer equipo. Pues ahora entiende que debe estar en esa dinamica, cuando hay otros jugadores que se lo han currado y su comportamiento ha sido exepcional (Tyronne, Nestor,Artiles y algunos mas en su puesto). Demasiado premio para este jugador.
Cerrado