Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas (pág 48)
Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D
Da igual quien venga. Antes de que diga "Hola" le van a llover por todos lados. No habrá manera de que ilusione, siempre habrá un pero.
Gran vedad todo el mundo quiera a Preciado, Sandovalm Djukid y todos esos que cobran mucho mas de lo que puede pagar Las Palmas. Terminara fichando a Onésimo o un entrenador de esos que no esta de moda y le caeran Palos de los desilusionados, de los amantes de JMR Y de los que no se enteran de que la economía esta peor de los que nos parece creo.alpispa escribió:Da igual quien venga. Antes de que diga "Hola" le van a llover por todos lados. No habrá manera de que ilusione, siempre habrá un pero.
Bueno Onésimo Si juega como habla podemos llebarnos una sorpresa ya que a sido un defensor de guardiola ( osea le tiene que gustar jugar al futbol como pensaba que a todo el mundo). Osea para la economía es una opción BARATA sobre todo y creo que puede callar muchas bocas.
Si se ficha a Onésimo...ese consejo de administración está con la pala al hombro para cavar su tumba...¿Te cargas a JMR y traes a éste?
- Kokealca
- Presidente del Club
No se trata de dar palos de forma gratuita, pero de Onésimo tengo un concepto muy pobre como entrenador.
No obstante, yo me voy a abonar sí o sí, independientemente de quién esté en el banquillo. Y si viene este hombre, que de momento espero que no, ojalá calle muchas bocas, empezando por la mía.
No obstante, yo me voy a abonar sí o sí, independientemente de quién esté en el banquillo. Y si viene este hombre, que de momento espero que no, ojalá calle muchas bocas, empezando por la mía.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Onesimo, Djukic, Guardiola, Lillo, Gustavo Adolfo Bequer, me importa una mierda quien venga, pero el que lo haga sea para bien. No demos palos a alguien que todavia ni ha firmado coño!!!!!
Me recuerda a lo de Quero, que era un enano patatin patatan. No cambiaremos en la puta vida!!!

Me recuerda a lo de Quero, que era un enano patatin patatan. No cambiaremos en la puta vida!!!

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Pero Joniali, Guardiola ha dicho que este año no entrena. No tenemos para Ruyman y pensar en Guardiola es de locos.-JONIALI- escribió:Onesimo, Djukic, Guardiola, Lillo, Gustavo Adolfo Bequer, me importa una mierda quien venga, pero el que lo haga sea para bien. No demos palos a alguien que todavia ni ha firmado coño!!!!!![]()
Y Quero era un enano que no remataba un corner ni por casualidad. Es el típico de piernas cortitas, que corre deprisa.
Y Becquer, nunca ha sido entrenador de futbol. No puedes poner a cualquiera que tenga el carnet de entrenador. Es más, no creo Gustavo lo tenga. ¡Dime que equipo a entrenado!
Saludos
ABEL RESINO se despide del Granada.
Cumple los requisitos de no haber descendido esta temporada y con cartel de Primera.
Cumple los requisitos de no haber descendido esta temporada y con cartel de Primera.
"La primera opción de Abel era apostar por un curso en el Granada, pero el retraso le hizo plantearse otras posibilidades abiertas. Según comentó a su entorno, este tiempo perdido está impidiendo la confección adecuada de un proyecto de garantías."
http://www.ideal.es/
Paco Jemez: Si el córdoba asciende no sigo, si el córdoba se mantiene me quedo.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Pero Joniali, Guardiola ha dicho que este año no entrena. No tenemos para Ruyman y pensar en Guardiola es de locos.-JONIALI- escribió:Onesimo, Djukic, Guardiola, Lillo, Gustavo Adolfo Bequer, me importa una mierda quien venga, pero el que lo haga sea para bien. No demos palos a alguien que todavia ni ha firmado coño!!!!!![]()
Y Quero era un enano que no remataba un corner ni por casualidad. Es el típico de piernas cortitas, que corre deprisa.
Y Becquer, nunca ha sido entrenador de futbol. No puedes poner a cualquiera que tenga el carnet de entrenador. Es más, no creo Gustavo lo tenga. ¡Dime que equipo a entrenado!
Saludos

-
- Presidente del Club
El perfil perfecto para los foreros es:
Qué no sea demasiado famoso como para darle la oportunidad mediática ni que sea tan poco conocido que no se le pueda criticar ni hundir antes de venir (aunque en este caso se le puede criticar la falta de experiencia). Algún día llegaremos al extremo de ir al aeropuerto a recibir algún fichaje con "X" vete ya!
Qué no sea demasiado famoso como para darle la oportunidad mediática ni que sea tan poco conocido que no se le pueda criticar ni hundir antes de venir (aunque en este caso se le puede criticar la falta de experiencia). Algún día llegaremos al extremo de ir al aeropuerto a recibir algún fichaje con "X" vete ya!

Perdona Maleante1 por copiarte
antes que Onesimo prefiero a Abel Resino que hiso un buen final de temporada con el Granada y no va a seguir http://www.as.com/futbol/articulo/abel- ... ftb_10/Tes, que relacion tiene Abel Resino con Juanito que es el que reparte el bacalao

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Sandoval: "No he tenido contacto con Las Palmas"
http://www.as.com/futbol/articulo/sando ... ftb_16/Tes
- Kokealca
- Presidente del Club
Este tío es un mentiroso del tamaño de una catedral.osky escribió:Sandoval: "No he tenido contacto con Las Palmas"
Ahí están grabadas sus palabras en el programa de radio, en las que decía que tenía una oferta de Las Palmas.
Alguna de las dos veces mintió, probablemente la primera de ellas, para obtener un contrato lo más jugoso posible en otro lado.
Onésimo no creo que este dispuesto a cobrar tan poco como en Las Palmas metanse en la cabeza un entrenador que no este bien visto en segunda porque no podemos competir con nadie con lo que pagamos. Osea el entrenador sera un entrenador bueno de categorias inferiores, uno en plan Josico que este empezando o bien un ONESIMO O JOSE URIBE que ande atascado y vea en Las Palmas un buen equipo, con la posibilidad de hacer un gran año y crea que la oportunidad de dar un gran paso en el futuro.
No quiero a Onésimo ni regalado la verdad...