Hernán asciende al primer equipo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Hernán asciende al primer equipo

Mensaje por Duardo85 »

Bueno supongo que su defecto de no entrar a los balones divididos sus comapeñeros como javi castellano lo ayuden para ver si temina de pulir sus fallos y da la sopresa y aprovecha sus minutos.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Si Hernán no va a los balones divididos que es lo que harán Viera, Francis, Guerrero, etc...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

nano15 escribió:Si Hernán no va a los balones divididos que es lo que harán Viera, Francis, Guerrero, etc...
En eso estoy de acuerdo y también es criticable, nano15, pero date cuenta de que la posición de Hernán es una en la que te puedes permitir menos aún ese error. Y no digo que Hernán lo tenga, ni que no lo tenga, puesto que no lo conozco lo suficiente.

Saludos.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Kokealca escribió:
nano15 escribió:Si Hernán no va a los balones divididos que es lo que harán Viera, Francis, Guerrero, etc...
En eso estoy de acuerdo y también es criticable, nano15, pero date cuenta de que la posición de Hernán es una en la que te puedes permitir menos aún ese error. Y no digo que Hernán lo tenga, ni que no lo tenga, puesto que no lo conozco lo suficiente.

Saludos.
Yo tampoco lo he visto toda la temporada, unos 3 o 4 más los playoffs el año pasado, este año solo he podido ver el encuentro ante el Manlleu ya que me pillo de vacaciones en la isla y la verdad es que lo poco que he visto del chiquillo es que es un luchador nato, uno de los que mueren en cada partidos, va al choque y no se arruga, si tiene que pegarle un grito al contrario se lo pega, va a los balones aéreos y por abajo fuerte también.
En el choque ante el Manlleu en un saque de banda para el contrario, sacaron en corto, Hernán fue a la presión y el contrario envió una volea muy dura en su oreja izquierda, el impacto se escuchó y el chiquillo ni se quejó, movió la cabeza y siguió jugando como si le hubieran dado con un balón de goma espuma...
Lo dicho, le doy una oportunidad al pibe.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:

Saludos.
Viendo la economía y que dijo que fichara a 3 o 4, Pues es una de las pisiciones que puede ocupar herman, Que no sera el titular a priori excepto que castellano lo dejen de central la proxima temporada y No veo tan dificil entonces disputarle el pusto a Vicente Gomez y que entre los dos se pepartan muchos minutos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Estoy seguro de que Javi Castellano lo haría muy bien de central, pero es que no me puedo quitar de la cabeza todo lo que hemos sufrido todos estos años con la posición de mediocentro defensivo. Desde que se fue Tomás Hervás (precisamente en la temporada anterior en que solo tuvimos un entrenador, no sé si será casualidad), todos los jugadores en ese puesto han pasado por aquí con más pena que gloria. Y ahora que parece que tenemos un seguro y que nos tocó la lotería con este "jugador revelación", me parecería un poco insensato apartarlo de esa posición.

Lo dicho, vamos a ver qué sucede primero con Vicente, para saber mejor con qué intención suben a Hernán al primer equipo.

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Desde que Roque no juega en el filial de forma habitual se ha perdido ese dominio en el centro del campo. De los canteranos es de los que tienen mas carácter y lucha en la media, eso se ha notado en todos los partidos importantes. Por regla general el tipo de jugador de nuestra cantera no es de choque, por eso me encanta Adrián, no recuerdo un tio de medio campo para arriba con la técnica de este chico unido a la lucha, la garra, y la capacidad de crearse jugadas de peligro. Ojalá explote como lo hizo en DH juvenil.

En cuanto a lo que comenta el compañero Kokealca, creo que es mucho mas sencillo encontrar un central cumplidor que un medio defensivo. A Javi habría no solo que no moverlo, también renovarlo que le quedan solo dos años.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Para traer a un Guerra de la vida, para eso, un pibe del filial que se parte el pecho, esta es su oportunidad y le viene con 22 años, ojalá le vaya bien
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Para mi ha perdido un año en el filial y se tenia que haber ido cedido a un 2ªB,y ver su rendimiento,y estamos hablando de 22 años,con un proyecto de cantera,y ahora que se pretende subirlo y tenerlo entongao,sin jugar.
Responder