Pablo Sicilia
- Amarillito
- Amarillo hasta la muerte
Pablo Sicilia
Se oían ecos de que fichaba por nuestro equipo. ¿Cómo está la situación del pibe?
- Chewy
- Directivo de la entidad
Re: Pablo Sicilia
Espero que no vista la camiseta amarilla mas nunca...
-
no si no hay algo mejor no gracias
- Amarillito
Yo discrepo, es un buen central. Que me dicen de una pareja de centrales Castellano-Sicilia?
No descarto un Javi castellano- junto a david garcia o juampe!! pero bueno creo que fichara a 1 central entre Deivid o sicilia y si falla el primero que lo prefiero por edad, pues no seria mala opción a pesar de que no me gusta.
- Amarillito
No descarto un Javi castellano- junto a david garcia o juampe!! pero bueno creo que fichara a 1 central entre Deivid o sicilia y si falla el primero que lo prefiero por edad, pues no seria mala opción a pesar de que no me gusta.

-
- Habitual
Prefiero dejar a Javi Castellano en medio campo. De momento sólo tenemos 2 centrales confirmados, David García y Juanpe. existe la opción de traer 2 centrales, o de traer un lateral derecho y que Pignol pase a ser central. Si Deivid es uno de los posibles centrales, creo que el otro tiene que tener un perfil de veterano, Sicilia lo cumple aunque a mí nunca me ha gustado mucho.
- Amarillito
Sicilia tiene la experiencia suficiente como para formar pareja de Castellano también en el centro del campo.
-
- Habitual
Amarillito escribió:Sicilia tiene la experiencia suficiente como para formar pareja de Castellano también en el centro del campo.
Ya estas de coña ¿no? pablo sicialia de medio con J.Castellano?? y para que están Roque, Vicente, Hernán, David Gonzalez u Omar?
A ver Puestos a Elegir UN Juampe-David Garcia ( siempre y cuando la afición no se les heche arriba a la minima) pero viendo que al final de temporada le daban mas bola a castellano no descarto que lo meta de central. Y uno de los dos suplentes subir de la cantera cuando le haga falta Arencibia por ejemplo y solo ficharia a un central serio ( con lo que mi primera Opción seria Deivid por Edad y si no pues supongo que la experiencia de Sicilia ayuda a los 2 centrales jovenes que tenemos a mejorar).Amarillito escribió:No descarto un Javi castellano- junto a david garcia o juampe!! pero bueno creo que fichara a 1 central entre Deivid o sicilia y si falla el primero que lo prefiero por edad, pues no seria mala opción a pesar de que no me gusta.¿Prefieres un central con menos experiencia? ¿Para eso está Juampe, no?
- Amarillito
Quizás Vicente si sería adecuado para el medio. Sicilia es un central ya veterano que puede adelantar su posicion y formar un doble pivote defensivo junto a Castellano. A Hernán toda la suerte le deseo. Roque no creo que sea para estar más abierto en banda. Y sobre David González, no quiero debatir ahora sobre él porque no es el post indicado. Simplemente diré que no debería seguir en la plantilla. El post es para debatir sobre Sicilia, sobre el moco mejor que no.Ornitorrinco escribió:Amarillito escribió:Sicilia tiene la experiencia suficiente como para formar pareja de Castellano también en el centro del campo.
Ya estas de coña ¿no? pablo sicialia de medio con J.Castellano?? y para que están Roque, Vicente, Hernán, David Gonzalez u Omar?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Rotas las negociaciones con el Tenerife para su renovaciòn.
- artenaran11
soto y fernandez escribió:Rotas las negociaciones con el Tenerife para su renovaciòn.
Fuente?..
- Amarillito
Lo que ha dicho MAR ha sido que se necesitan dos centrales y que Deivi está complicado. Sicilia es una posibilidad pero como sigue compitiendo no quiere decir nada. Esto lo oí ayer. Habrá que esperar a que el Tenerife termine la fase de ascenso para la oficialidad.
Amarillito escribió:Lo que ha dicho MAR ha sido que se necesitan dos centrales y que Deivi está complicado. Sicilia es una posibilidad pero como sigue compitiendo no quiere decir nada. Esto lo oí ayer. Habrá que esperar a que el Tenerife termine la fase de ascenso para la oficialidad.
Eso quiere decir que si mañana hay sorpresa y quedan eliminados, esta semana podriamos tener ya dos fichajes en vez de uno. si lo mismo le pasara al valladolid. ???