¡¡ GRACIAS JUAN MANUEL RODRÍGUEZ !!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: ¡¡ GRACIAS JUAN MANUEL RODRÍGUEZ !!

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que se les olvidò a algunos es que aquello era un partido de solteros contra casados,P.Vega Selecciòn ............de S.Mateo.
PD:Convendria saber si su renovaciòn,a parte de bajada de sueldo,no es un pago a sus rajadas periodicas contra el entrenador,no veo yo,al entrenador que venga quitando a Momo para poner a este.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues nada Gracias a un entrenador que podra tener sus defectos, gente a favor o en contra, pero en su despedida me a memocionado hasta a mi que no tengo nada en contra de el es un buen entrenador que a salvado al equipo de lujo y no supo como mirar ams arriba cuando estubo salvado. Luego se mostro agradecido con 2 personas como NICOLAS ORTEGA Y TONONO, dando a entender a la gente que son 2 personas importantes para el futuro de este club y bueno que siempre estara hay para lo que sea con el equipo de su tierra y del que se siente unido a dicho club.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

amarelo escribió:Una cosa es evidente, 6 años de fracaso deportivos se han cargado a muchísimos entrenadores. ¿Cuando se dirigirán las responsabilidades a los que montan las plantillas?.
Ahí esta el quid de la cuestión, como puede ser que el entrenador sea siempre el cabeza de turco del "fracaso" en el proyecto de todos los años, como es que Ramírez no ha pensado que igual si estan cambiando tantas veces de entrenadores y la cosa sigue igual el problema pueda estar en otra parte, ya ha probado el quita y pon con los entrenadores, que pruebe cambiando a los responsables que hacen la plantilla, pero claro soy de los que pienso que la UD sigue siendo un club de amigos, de otra manera no se explica como he leido en alguna parte que renuevan a Victor Afonso, sin embargo J.M.R. no continua, y que quede claro que estoy a favor de que J.M.R. no siga solo planteo dos casos parecidos pero con un trato totalmente diferente a cada uno
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

JAMAKUKE escribió:
amarelo escribió:Una cosa es evidente, 6 años de fracaso deportivos se han cargado a muchísimos entrenadores. ¿Cuando se dirigirán las responsabilidades a los que montan las plantillas?.
Ahí esta el quid de la cuestión, como puede ser que el entrenador sea siempre el cabeza de turco del "fracaso" en el proyecto de todos los años, como es que Ramírez no ha pensado que igual si estan cambiando tantas veces de entrenadores y la cosa sigue igual el problema pueda estar en otra parte, ya ha probado el quita y pon con los entrenadores, que pruebe cambiando a los responsables que hacen la plantilla, pero claro soy de los que pienso que la UD sigue siendo un club de amigos, de otra manera no se explica como he leido en alguna parte que renuevan a Victor Afonso, sin embargo J.M.R. no continua, y que quede claro que estoy a favor de que J.M.R. no siga solo planteo dos casos parecidos pero con un trato totalmente diferente a cada uno
Hombre se pega media temporada escuchando a la mitad del estadio como siga ramirez no me abono y a la otra mitad cortandole la cabeza a ONESIMO, SANDOVAL y eso que solo son rumores espera a que llegue uno que no sea un presiado con fama mediatica lo lapidan nada mas empezar. Ese hombre no sabra ni lo que fichar para que no se le caigan encima de entrada ( pero se la tendra que jugar y intentar callar las vocas con alguien que la gente no aceptara de seguro de entrada).
Responder