Tio mío, para un post que estaba divertido como el universidad versus UD, con trenes que iban y venían, con fogoneros, con Nestor Lopez, con Quijotes, la ciudad estaba llena de trenes, ya que no tenemos tranvía, vas y te pones melindroso por una universi¿tario? que dice lo de siempre. Hay que convencerlo que se haga seguidor del equipo amarillo y no despreciarlo. Abrélo otra vez, si tienes la llave o algo de internet.
Gracias compañero, por adelantado.
TAMARAN
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
A mi me gustaba el post, era dinámico. Y todo eso que dices del Universidad es verdad, pero creo que la UD es más grande que el equipo universitario y no nos puede hacer sombra para verlos como enemigos. ¿El Getafe es enemigo del Real Madrid? No, aunque esten en la misma categoria. Tamaran más cintura, que si no la cosa es muy dictatorial.
Un saludo y Bon Nadal.
Un saludo y Bon Nadal.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
BORJA ESTUPIÑAN,
Trasladar lo que ha intentado hacer el unimiersidad con la UD LAS PALMAS y a Madrid con el Getafe y el Real Madrid no es de recibo porque no tiene punto de comparación.
Haz lo mismo con la ciudad de Oviedo con el Astur y el Real Oviedo, y sí estaremos hablando de algo parecido.
Saludos
Trasladar lo que ha intentado hacer el unimiersidad con la UD LAS PALMAS y a Madrid con el Getafe y el Real Madrid no es de recibo porque no tiene punto de comparación.
Haz lo mismo con la ciudad de Oviedo con el Astur y el Real Oviedo, y sí estaremos hablando de algo parecido.
Saludos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
No estoy comparando al unimiersidad con la UD LAS PALMAS. Estoy diciendo que la comparación más aproximada a lo que ha sucedido aquí ha sido el caso Real Oviedo Vs Oviedo Astur. Nada más.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Si comparas Universidad con la UD, es que de verdad nos hemos hecho un equipo menor.
FELIZ NAVIDAD, por cierto.