el estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
diego

el estadio

Mensaje por diego »

mira el estadio de gran canaria es una puta mierda asi de claro, el estadio insular es mas cercano y es mucho mas ambiente en toda la ciudad ademas ace mucho menos frio, y tenemos a los jugadores alado; en fin auqnue esto no va a servir para nada solo kiero kejarme de esa mierda de estadio, VIVA EL ESTADIO INSULAR FUERA EL ESTADIO DE GRAN CANARIA[[/i]
carlos

estadio

Mensaje por carlos »

alfuien me puede decir el telefono del estadio insular?
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

¿Y qué vamos a hacer? A joderse tío, ya sabemos que el estadio es una mierda y blablabla...si estuvieramos en 1ª a ver quién dice que es una mierda!!! Eso es quejarse por la cara y no tío...esto es lo que hay y hay que aguantar y tirar con el equipo hombre, que si seguro que cuando venga un Madrid o otro de primera seguro q lo llenamos y ya no nos parece tan mierda de estadio...
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Stoy de akuerdo con UnMomento aunke esperemos k las pistas desaparezacan con el tiempo,para eso hay k hacerse notar en el estadio...el dia k hubo 20000personas no hubo dios k no nos oyera,a seguir asi...saludos :wink:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Se estudia la posibilidad de la eliminación de las pistas de atletismo para el verano.
*-_[(NoA)]_-*

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Nos darían una gran alegria a la afición si las kitan... 8)
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Para mi el estadio de Gran Canaria es un autentico lujo,muchos darían todo por un recinto moderno como el que tenemos,yo como todos arreglaria ciertos detalles como el tema de las pistas,con eso el estadio estaría de puta madre,hay que valorar más lo que tenemos porque si no...
Salu2 8)
San Borondon
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por San Borondon »

Señor apreciemos lo que tenemos, ya quisieran muchos tener un Estadio como el Gran Canaria.
dErEk

Mensaje por dErEk »

seamos sinceros. yo DESEO ke kiten las putas pistas. Pero el estadio es del cabildo. Crees ke van a permitirlo? ni de coña... Aunke manuel garcia navarro dic ke keria kitarlas a toa costa.. Pero mira, estas kejas habria ke darselas al amigo gonzalo angulo, y lo digo sin animo d meterme en politica xke se ke este foro no está para eso... pero saben ke tengo razon.

saludos,
dErEk
Responder