Borja y David Simón se suman a Hernan en el 1er equipo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Borja y David Simón se suman a Hernan en el 1er equipo.

Mensaje por Canarion87 »

Pues eso, David Simón siempre y cuando renovase contrato.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Borja y David Simón se suman a Hernan en el 1er equipo.

Mensaje por alpispa »

Fin a las especulaciones de fichajes para lateral.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

David Simón tiene puesto en el carril diestro, es MUY pero que MUY bueno.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Espero que no pase lo que a Ruyman, es muy bueno con la pelota y en la proyección ofensiva, se nota que fue interior derecho, pero esperemos que defensivamente de el tono.
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

Lo de Borja... la mejor noticia y el acto futbolístico más justo en todo el año. Me ha IMPRESIONADO esta temporada en el filial.

Espero que no me deje mal!!
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Aquellos que siguen al filial y a los jugadores cedidos, ¿nos pueden hablar un poco de Borja y David Simón, así como aportar alguna que otra estadística?

Sin duda es una magnífica noticia contar con la cantera de esta forma. Siento mucha alegría.

Aunque no sé porqué me da que los jugadores titulares para los laterales seguirán siendo Corrales (espero que mejore) y Pignol (espero que Aythami se recupere pronto) :error:

Muchas gracias y un saludo.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

David Simón lo que he podido verle con el Vecindario en 2ªB, me ha impresionado bastante, es un chico bastante rápido y le gusta subir la banda con gran desparpajo
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

A Borja yo lo seguía desde el playas. Tengo buenos amigos que me hablaban muy bien de él y no se han equivocado. Hay que esperar a ver como se adapta al primer equipo. A David Simón no lo conozco tanto aunque hay mucha gente que no entendió en su momento como no se le dio la oportunidad aquí y se le mandó cedido al vecindario.

Hernán me parece que lo va a tener complicado a no ser que vendan a Vicente o Javi Castellano. La noticia de Hernán unido a los comentarios de MAR sobre las eternas promesas me hacen pensar que los gemelos Suarez no van a seguir.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Ufff, creo q ambos van a sufrir defensivamente muchisimo en segunda división, Borja es un chico muy rápido, q sube con mucha soltura al ataque aunque no se prodiga mucho en los centros, pero defensivamente ya lo ha pasado mal en algún partido en tercera, aparte es muy bajo y sufre mucho en los balones aereos, sinceramente no le veo con sitio en el futbol profesional, ojalá me equivoque pero sino llega otro lateral izquierdo vamos a hechar mucho de menos a Ruyman q en mi opinión y pese a las críticas es el mejor lateral izquierdo q ha pasado por el club desde Cristian pero si la gente temblaba con él en defensa creo lo van a hacer aún más con Borja.

David Simón, ya dije en su momento q para subir a Aythami para jugar de lateral derecho era mejor subir a David Simón q en esa posición creo q es mejor q Aythami, imagino q le habrá ayudado mucho a progresar ser titular toda la temporada en segunda b con el Vecindario, pero aún así también lo veo sufriendo mucho en defensa, pero se incorpora bien aunque muchas veces lo haga sin levantar la cabeza.

Creo en ambos casos y tras ver la continuidad de Pignol y Corrales q de no llegar refuerzos volveremos a tener a 4 de los laterales más flojitos de Segunda división. Yo me hubiese quedado en la izquierda con Ruyman más un fichaje para ser titular y en el derecho con David Simón y un fichaje para ser titular. Ahora tenemos tres laterales derecho pero a falta de ver el nivel q ofrece David q creo q siendo suplente y entrando poco a poco puede tener un buen margen de progresión no tenemos ninguno q ofrezca garantias totales como titular indiscutible.

Esta claro q la reducción de presupuesto es grande, pero habían hablado y todos entendiamos q hacían falta un par de fichajes para los laterales y finalmente parece q se va a apostar por dos canteranos claramente por falta de presupuesto, algo q no me parecería mal si los titulares lo fuesen realmente por tener un buen nivel y no por falta de competencia y q estos chicos pudiesen crecer con algo de tranquilidad.

Aún así me alegro por ambos pero no debemos entender proyecto de cantera por subir a jugadores q no estan preparados por ahorrarnos un dinero y en mi opinión Borja va a sufrir mucho en segunda y no mejora en mi opinión a Ruyman pero ojalá me equivoque.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Buena noticia porque eso quiere decir que va a fortacer el centro de la defensa y la delantera, teniendo los centrales fuertes junto a Javi castellano que se puede incrustar en la defensa ( algo parecido al barca con busquets) igual no se nota tanto lo flojo que puedan estar los laterales y le ayuda a progresar mas de lo que pensamos en defensa.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

A mi la promoción de Borja y David Simón no me parece mala idea, si estos parten a priori como suplentes con ansias de ganarse un puesto y de adpatarse a la categoría. Lo que me parec mal es la no contratación de dos laterales contrastados unida a la continuidad de PIgnol y de Corrales(aunque este último todavía tengo esperanzas de que pueda ser recuperado para la causa)
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Epi escribió:A mi la promoción de Borja y David Simón no me parece mala idea, si estos parten a priori como suplentes con ansias de ganarse un puesto y de adpatarse a la categoría. Lo que me parec mal es la no contratación de dos laterales contrastados unida a la continuidad de PIgnol y de Corrales(aunque este último todavía tengo esperanzas de que pueda ser recuperado para la causa)
Pues poniendome en plan positivo y con un entrenador que se gane el respeto total del vestuario, Veo a Corrales potable ( con el canterano apretando fuerte para ello), pero a pignol la verdad que sera algo parecido a este año (osea solo queda esperar 2 centrales serios que disimulen sus momentos malos) y veo a David Simón lo poco que lo eh visto y si los comentarios de los compañeros son verdad que le quita el puesto antes de que acabe el año si no se hace con el en plena pretemporada claro.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Imposible encontrar información sobre ellos en internet. O yo soy muy torpe. :roll:

¿Alguien puede poner sus fechas de nacimiento? El año al menos, aunque si es fecha completa, mejor. Es que no sé ni qué edad tienen.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:Imposible encontrar información sobre ellos en internet. O yo soy muy torpe. :roll:

¿Alguien puede poner sus fechas de nacimiento? El año al menos, aunque si es fecha completa, mejor. Es que no sé ni qué edad tienen.

De borja Borja Vera Madrid (17/12/1990) pertenece al Pájara Playas de Jandía, de Tercera división. Se trata de un lateral zurdo que destaca por su velocidad y su desparpajo sobre el terreno de juego a la hora de incorporarse al ataque osea en diciembre segun la web edlaspalmas.net en diciembre cumple 22 añitos.

De David simón Tras pasar por las canteras del Atlético Feria y el Unión Viera, David Simón Rodríguez Santana (16/12/1988) llegó a la Unión Deportiva Las Palmas para defender los colores amarillos en Primera Regional. El año pasado le llegó la oportunidad de formar parte de la plantilla de Las Palmas Atlético, y la aprovechó. Su segunda vuelta fue espectacular y empezó a sonar para ocupar la banda del primer equipo. Osea 24 Añitos.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

David Simon si mal no recuerdo es del 89
Responder