Rueda de prensa de MAR (07/06/12)
Re: Rueda de prensa de MAR (07/06/12)
Jojojo.... el que dijo lo de Nauzet Pérez se acaba de lucir.... Michael Scott, ahora te tienes que abonar, eh? 

Nauzet Pérez ...No.
Nauzet Pérez descartado. 

- Canarion87
- Directivo de la entidad
Nauzet Pérez no fichará aunque Barbosa se vaya
- Canarion87
- Directivo de la entidad
No se bajan los abonos, pero buscarán formas para ayudar al abonado a pagar.
En cuanto a los abonos se facilitara su adquisición no se rebajarán.
Esto es lo que hay, es asi de triste. Yo confió en Borja, me parece que tiene potencial.amarelo escribió:El gran problema que tenemos en las bandas se resuelve con mas Pignol y mas Corrales, y dos pibes del filial.![]()
. ! Grandísimo trabajo de la dirección deportiva !. Si Herner hubiese aceptado, ¿solo vendría un central?.
![]()
.
Pero hay que preveer/planificar y una banda izquierda con un pibe que hoy por hoy es una incognita con un jugador que no ha cuajado, no parece buena idea.
Más sangrante para mi es el lateral derecho. Pignol que no ha dado rendimiento y tiene 35 tacos. Aythami que cuando estaba bien no era gran cosa, y debido a su lesión no a progresado nada .Y además David Simón que es otra gran incognita.
Nos quedan dos jugadores profesionales que no han dado todo lo que tenian que dar, y tres incognitas (esto para las bandas). El único jugador de la defensa que parece una apuesta segura es David García.
MAR: "Buscaríamos formas para ayudar al abonado a pagar, yo por mi que entren gratis".
Acuéstate MAR, nos maltratas contínuamente.
Acuéstate MAR, nos maltratas contínuamente.
Lo de Nauzet Pérez demuestra que hay gente tirando globos sonda. Mentirosos, vamos, hablando claro.
Epi escribió:Esto es lo que hay, es asi de triste. Yo confió en Borja, me parece que tiene potencial.amarelo escribió:El gran problema que tenemos en las bandas se resuelve con mas Pignol y mas Corrales, y dos pibes del filial.![]()
. ! Grandísimo trabajo de la dirección deportiva !. Si Herner hubiese aceptado, ¿solo vendría un central?.
![]()
.
Pero hay que preveer/planificar y una banda izquierda con un pibe que hoy por hoy es una incognita con un jugador que no ha cuajado, no parece buena idea.
Más sangrante para mi es el lateral derecho. Pignol que no ha dado rendimiento y tiene 35 tacos. Aythami que cuando estaba bien no era gran cosa, y debido a su lesión no a progresado nada .Y además David Simón que es otra gran incognita.
Nos quedan dos jugadores profesionales que no han dado todo lo que tenian que dar, y tres incognitas (esto para las bandas). El único jugador de la defensa que parece una apuesta segura es David García.
Confío en volver a ver al Corrales de los primeros partidos de esta temporada. En banda derecha, imagino que están contando con la opción de David García. Si no, que le metan gofio en vena a Aythami o ya tenemos boquete en la defensa.
rueda de prensa inneseraria, y desilucionante, se la podian haber ahorrado
-
- Presidente del Club
Si no han nombrado entrenador es muy posible que entre los primeros candidatos se encuentren entrenadores que se están jugando algo aún (ya sea de segunda a primera como de segunda B a segunda).
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si no se refuerza la posiciòn de mediovolante,seguiremos como todos estos años atràs,en definitiva,M.A.R. se ha tragado el discurso del Asesor y de la Secretaria Tecnica y la culpa era del entrenador,mal vamos,claro que van a decir los que los trajeron.
- sentimiento amarillo
- Oe Amarillo OeOee
¿El entrenador puede ser algun ex-jugador?, ¿ Argentino quizas que este actuando de segundo en su pais?Canarion87 escribió:A finales de la próxima semana: "nuevo entrenador". Altas: "2 centrales" + "1 o 2 delanteros" + Nauzet Alemán.
* Negocian con 5 entrenadores. (Y fuera de las quinielas actuales, puede que sea un "segundo entrenador")
joer con las incógnititas de los cataplines... Corrales vino contrastado y mira, que por cierto me pareció que tuvo un buen final de temporada. Por cierto incógnitas si no se han visto más de tres partidos en directo de los chavales, para todo lo demás: ir a ver al filial.Epi escribió:Esto es lo que hay, es asi de triste. Yo confió en Borja, me parece que tiene potencial.amarelo escribió:El gran problema que tenemos en las bandas se resuelve con mas Pignol y mas Corrales, y dos pibes del filial.![]()
![]()
.
Los cromos pa´l colegio y los fichajes contrastados pa´ la Play. Con Borja y Simón me contento, así de claro.