Rueda de prensa de MAR (07/06/12)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kungfu-himovic
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: Rueda de prensa de MAR (07/06/12)

Mensaje por kungfu-himovic »

sentimiento amarillo escribió:
Canarion87 escribió:A finales de la próxima semana: "nuevo entrenador". Altas: "2 centrales" + "1 o 2 delanteros" + Nauzet Alemán.

* Negocian con 5 entrenadores. (Y fuera de las quinielas actuales, puede que sea un "segundo entrenador")
¿El entrenador puede ser algun ex-jugador?, ¿ Argentino quizas que este actuando de segundo en su pais?
Has dado en el clavo me parece. :wink:
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

Canarion87 escribió:A finales de la próxima semana: "nuevo entrenador". Altas: "2 centrales" + "1 o 2 delanteros" + Nauzet Alemán.

* Negocian con 5 entrenadores. (Y fuera de las quinielas actuales, puede que sea un "segundo entrenador")
¿El entrenador puede ser algun ex-jugador?, ¿ Argentino quizas que este actuando de segundo en su pais?
Bocadillos de la Garrigaaaaa...!!!
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Y seguimos sin buscar un suplente del Moco que cuando no está es cuando más bocas cierra...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Destacar lo de Vitolo,tenemos culebròn y uno que ya se ha borrado.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

pipo escribió:
Epi escribió:
amarelo escribió:El gran problema que tenemos en las bandas se resuelve con mas Pignol y mas Corrales, y dos pibes del filial. :shock: :shock: . ! Grandísimo trabajo de la dirección deportiva !. Si Herner hubiese aceptado, ¿solo vendría un central?. :plas: :plas: .
Esto es lo que hay, es asi de triste. Yo confió en Borja, me parece que tiene potencial.

Pero hay que preveer/planificar y una banda izquierda con un pibe que hoy por hoy es una incognita con un jugador que no ha cuajado, no parece buena idea.

Más sangrante para mi es el lateral derecho. Pignol que no ha dado rendimiento y tiene 35 tacos. Aythami que cuando estaba bien no era gran cosa, y debido a su lesión no a progresado nada .Y además David Simón que es otra gran incognita.

Nos quedan dos jugadores profesionales que no han dado todo lo que tenian que dar, y tres incognitas (esto para las bandas). El único jugador de la defensa que parece una apuesta segura es David García.
joer con las incógnititas de los cataplines... Corrales vino contrastado y mira, que por cierto me pareció que tuvo un buen final de temporada. Por cierto incógnitas si no se han visto más de tres partidos en directo de los chavales, para todo lo demás: ir a ver al filial.

Los cromos pa´l colegio y los fichajes contrastados pa´ la Play. Con Borja y Simón me contento, así de claro.
Por mucho que rindan bien el filial la segunda division no es tercera. Y si un tio curtido con experiencia en primera no se adapta a segunda con uno de tercera
ya ni te digo. Otra cosa que sabes tú si voy o no a ver al filial?
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por sentimiento amarillo »

kungfu-himovic escribió:

Has dado en el clavo me parece. :wink:
Jaja creo que si, apuesto por el Turu. Aunque segundas partes nunca fueron buenas. Sea quien sea solo espero que mejore lo visto hasta hoy.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Para mi borja puede rendir bien al igual que David Simón, pero vuelvo y repito que son incognitas. Que las cosas no se hacen así hayq eu ir metiendolos en la disciplina del primer equipo poco a poco. Darles minutos en partidos oficiales para quese vayan adaptando poco a poco. Eso es planificación.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

N.B.Tiempos escribió:Si no han nombrado entrenador es muy posible que entre los primeros candidatos se encuentren entrenadores que se están jugando algo aún (ya sea de segunda a primera como de segunda B a segunda).
Lo que comentó es que creía que se podría decir quien es a finales de la próxima semana. Que a menos que caiga eliminado, los play-off de segunda y segunda B aún seguiran jugandose. Y que había cinco candidatos. Y que el perfil debia ser: joven, trabajador, con conocimientos, modernos, comprometidos, que hagan una apuesta por Las Palmas como Las Palmas la hace por el, con experiencia y no se si me dejo algo más.
Última edición por zipy el Jue Jun 07, 2012 1:34 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pues la temporada pasada (me refiero a la 10/11) metimos en la primera plantilla de golpe a seis del filial y se adaptaron sin problemas, en general.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Jojojo Pedro Vega renovado y Artiles a seguir a caballo entre el filial y el primer equipo. Es que es muy joven, cuando tenga 24 nos enseñará su bien estirado dedo medio.

Lateral derecho: Pignol (que debería estar retirado), Aythami (flojo cuando jugaba, sale de una larguísima lesión), David Simón (nada del otro mundo)
Lateral izquierdo: Corrales (incapaz de quitarle el puesto al denostado Ruymán), Borja (no lo conozco, espero que sea al menos mediocre, para quitar de enmedio al pechofofo).

Muy ilusionante la defensa. Ya pueden traer al mejor central de 2ª, que con los laterales vamos dados.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Cada jugador es distinto, muchos canteranos que ahora se rifan equipos de primera tambien dieron el salto de tercera a segunda, hay que darles un voto de confianza y tiempo a los nuevos, yo por lo menos se los dare, tambien sera fundamental el papel del nuevo entrenador y el grado de confianza que tenga en los canteranos, por mi parte y pecando de boquín, creo que en el cambio hemos salido ganando Borja x Ruyman y David Simon si acepta las condiciones por Pignol (tengo la esperanza que el nuevo entrenador no ponga a Pignol), decepcionado porque no va a venir deivid y tambien que entre los puestos a reforzar no se haya nombrado el mediocentro, si este año se reforzó esa posicion con un mediocentro como Juan Guerra como es que ahora esa posicion ahora esta cubierta, acaso ahora han visto en Hernan un potencial oculto que no fueron capaces de ver este año, cuanto menos sorprendente, con el entrenador te puedes esperar cualquier cosa
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:Pues la temporada pasada (me refiero a la 10/11) metimos en la primera plantilla de golpe a seis del filial y se adaptaron sin problemas, en general.
Exactamente.

Con todos mis sinceros respetos, no lo tienen muy difícil. ¿Se puede ofrecer un nivel más bajo que el de Ruymán y Pignol? Para seguir con ellos dos, prefiero poner a los "chiquillos".

Lo dicho, tienen todo mi apoyo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Echo mucho de menos el fichaje de un mediocentro creativo.Sería un gravísimo error. Y en cuanto a los centrales espero y me gustaría que sean polivalentes, que puedan jugar tb de laterales. Al menos uno de ellos. Un alivio lo de Nauzet Pérez, pero hay que ir empezando a buscar un portero ya. Lo de Barbosa pinta mal. Por cierto Sicilia está echo. No tengo dudas. Al igual que Nauzet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Por cierto, perfecto lo de los gemelos. Nos estaban estafando. Están muy a gusto cobrando sin hacer nada. Sólo de fiesta y más fiesta. Muy poco profesionales. Que se larguen y a ver cuanta paciencia tienen en otro equipo. Y se de lo que hablo. Que se estaban tocando las "orejas" todo el rato.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Rueda de prensa de MAR (07/06/12)

Mensaje por Seaseven »

soto y fernandez escribió:Destacar lo de Vitolo,tenemos culebròn y uno que ya se ha borrado.
+1.

Empieza duro el chico, asesorado, como no, por el representante. No le queda nada con MAR de presidente.

Respecto al resto de la rueda de prensa no estuvo mal, pero esperaba al entrenador. Se estará jugando algo.
Responder