Para cuando, la baja de David González...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: Para cuando, la baja de David González...

Mensaje por carloslp »

michaelscott escribió:Por cierto me gusta la frase que dijo un compañero que el moco cuando más bocas calla es cuando no juega. Es entonces cuando lo echamos mucho de menos.
Una verdad como un templo. Para hacer la función que hace David en el campo se tendrían que traer dos jugadores porque Javi Castellano corta muchísimos balones pero David Glez. corta muchos balones, además parece que ambos alcanzan el máximo nivel cuando están juntos. Por fin tenemos una buena pareja en el centro del campo.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

El fallo do crfeo que sea de David Gonzalez , es que el equipo todos jugaban detras del balon y no se tenia ningun desmarque por delante del mismo, con lo cual paro no perder el balon era el pase a -Herner- Laguardia- y que este iniciara la jugada . En la temporada pasada se llego a escribir que David Gonzalez era nuestro XAvi Hernandez.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

carloslp escribió:
michaelscott escribió:Por cierto me gusta la frase que dijo un compañero que el moco cuando más bocas calla es cuando no juega. Es entonces cuando lo echamos mucho de menos.
Una verdad como un templo. Para hacer la función que hace David en el campo se tendrían que traer dos jugadores porque Javi Castellano corta muchísimos balones pero David Glez. corta muchos balones, además parece que ambos alcanzan el máximo nivel cuando están juntos. Por fin tenemos una buena pareja en el centro del campo.
Me siento halagado :o, es que cuestionar a David González siendo su mejor temporada es un insulto hacia el fútbol.
Pero bueno, el compañero Don Astuto no es la 1ª vez que pide la cabeza de David González, nada nuevo bajo el sol. En fin, le deberá dinero o algo.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Este post me da una vergüenza ajena increible :shock:
carloslp

Mensaje por carloslp »

Por cierto hablé de buena pareja y resulta que hay foreros que se han querido cargar a ambos. Puntos de vista supongo.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Por suerte no eres director deportivo de la UD.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Para cuando, la baja de David González...

Mensaje por Jonay_Sur »

panchitoGC escribió:Por suerte no eres director deportivo de la UD.
+10000
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

¿ dar la baja a Zinedine Moco ? :pacient:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Esto tiene que ser un brama seguro que no lo puso enserio y viene con ironia!! jajaja. Dar la baja al Moco y poner en el centro del campo a otro Javi Castellano y venga dos tios a correr y listo. Para mi La pareja perfecta siempr a sido un tio que corra y corte balones y un tio que juegue la pelota. (tenemos a El moco que juega la pelota y encima corta balones y castellano que corre, corre y corre y encima corta balones, Osea dificil de mejorar viendo nuestra economía)
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

La clave del tema está en un comentario que alguien citó al principio: si bien es cierto que a veces David toma una decisión que acaba en pérdida de balón (por ejemplo, su clásico pase casi horizontal y flojo hacia Pignol), habría que mirar qué estaban haciendo el resto de sus compañeros en ese momento mientras hay 2 y 3 tíos bloqueando el campo de acción del moco. Si hay 3 rivales contigo, por física dos de tus compañeros están libres seguro, y deberían aprovechar para dejarse ver, como mínimo.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Moco es el Guti de Las Palmas, es una eterna promesa.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

carloslp escribió:
Pues dos jugadores que cuando han faltado se han notado muchísimo. Viera es otro, salvo este tramo final de temporada que no se le echó en falta. Lo de Javi, aunque no ha faltado, me remito a dos partidos, Córdoba y Barcelona, que le tocó jugar de lateral, en esos dos partidos el centro del campo fue nulo, y los rivales nos cogieron en bragas. Sobre David, sobre todo en la primera vuelta, la UD cuando estaba y cuando no, era otra cosa.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

panchitoGC escribió:Por suerte no eres director deportivo de la UD.
Por suerte yo digo lo que opino y no como muchos que se callan por miedo a las represalias que estoy recibiendo de los foreros por TAN SOLO dar mi opinión... :D :D :D :D :D

Que en este foro las opiniones las respetan MUY POCO, por no decir que NADA.

(para dejar las cosas claras, no hablo por la totalidad de los foreros, ya que muchos, pese a no estar de acuerdo, dan su opinión de una forma educada y sin ánimo de ofender a nadie).
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Señores/as:

No a TODOS nos tiene que gustar obligatoriamente David González..., hace años cuando defendía a muerte a Marcos Marquez se metían conmigo por defender a ese jugador.
Parece que aquí si no te gustan los mismos jugadores que a la gran mayoría de la afición..., estás loco, no sabes de fútbol, etc... No puede ser que tengamos distintas maneras de ver el fútbol, eso es imposible. Lo único posible es que no tengo ni puñetera idea de fútbol...

Venga hombre..., por dios, que no a todos nos tiene que gustar obligatoriamente David González...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

DonAstuto escribió:Señores/as:

No a TODOS nos tiene que gustar obligatoriamente David González..., hace años cuando defendía a muerte a Marcos Marquez se metían conmigo por defender a ese jugador.
Parece que aquí si no te gustan los mismos jugadores que a la gran mayoría de la afición..., estás loco, no sabes de fútbol, etc... No puede ser que tengamos distintas maneras de ver el fútbol, eso es imposible. Lo único posible es que no tengo ni puñetera idea de fútbol...

Venga hombre..., por dios, que no a todos nos tiene que gustar obligatoriamente David González...
yo no lo defiendo porque sea un icono ni nada de eso, sino porque creo que para que un equipo pueda subir, si tienes jugadores de todos los cortes pues mas sumas mas posibilidades para luchar por subir un centrocampista que toque rapido la pelota y uno que sepa moverla sin prisas tambien ayuda al equipo en otros momentos pero se respeta que te guste mas ir rectos a porteria a lo madrid. Que tambien sea triunfado en el futbol el sistema de soltar la bola rapido y rectos a porteria. Pero yo creo mas en un equilibrio momentos de control y otros de contra cuando no se puede a base de toques.
Responder