¿tu que eres comunista o estraperlista? Diras que TU no lo quires porque eres el tipico raro que hay en todas las familias.footballislife . escribió:#sicilianotequeremos
Pablo Sicilia cuelga las botas.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: SICILIA FICHA POR UD LAS PALMAS(RUMOR SIN CONFIRMAR)SEGU
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
A mi me da igual que el jugador se sienta como se quiera sentir... A mi lo que me importa es que sea profesional sobre el campo y luche para defender la camiseta. Y sinceramente, me parece un central más que válido para lo que podemos ofrecer económicamente.
Por cierto, recordar que nuestra época dorada hubieron varios chicharreros...
Por cierto, recordar que nuestra época dorada hubieron varios chicharreros...
Haber lo único que no tengo claro es, Sicilia dejara el Tenerife si sube y se bajara el sueldo para cobrar lo que paga Las Palmas esta temporada. Porque es una cosa que no tengo yo claro.
Porque a mi no me gusta del todo ( me parece que aqui tiene centrales parecidos a el) pero puestos a fichar a uno me parece valido para Las Palmas ya que no se puede permitir nada mejor excepto que encuentre alguno en segunda B que nadie haya descubierto que logicamente es dificil.
Porque a mi no me gusta del todo ( me parece que aqui tiene centrales parecidos a el) pero puestos a fichar a uno me parece valido para Las Palmas ya que no se puede permitir nada mejor excepto que encuentre alguno en segunda B que nadie haya descubierto que logicamente es dificil.
Vamos a esperar si se hace oficial pero esta claro que en el cambio salimos ganando Pablo Sicilia x Diego Herner
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!
#sicilianotequeremos salvo Borja EstupidmanBORJA ESTUPIÑAN escribió:¿tu que eres comunista o estraperlista? Diras que TU no lo quires porque eres el tipico raro que hay en todas las familias.footballislife . escribió:#sicilianotequeremos
-
- Towers Inspector
Joder, de un simple sicilia no te queremos, y dices que es el tipico raro que hay en todas las familias?footballislife . escribió:#sicilianotequeremos salvo Borja EstupidmanBORJA ESTUPIÑAN escribió:¿tu que eres comunista o estraperlista? Diras que TU no lo quires porque eres el tipico raro que hay en todas las familias.footballislife . escribió:#sicilianotequeremos
Que se pudra en el tenerife! Footballislife y yo, al igual que muchas mas personas no lo queremos!
Sicilia si te queremos, salvo los ultras (que están de Estupicampaña, para ver si te acojonas y no vienes) algo que aunque les pese, se antoja ya como inevitable. (Con Pedro Vega también lo hicieron y ahora se parten las manos aplaudiéndole, así que no te preocupes, con el tiempo te aplaudirán.)footballislife . escribió:#sicilianotequeremos salvo Borja EstupidmanBORJA ESTUPIÑAN escribió:¿tu que eres comunista o estraperlista? Diras que TU no lo quires porque eres el tipico raro que hay en todas las familias.footballislife . escribió:#sicilianotequeremos
Última edición por sir mafa el Jue Jun 07, 2012 11:53 pm, editado 3 veces en total.
Mejor que Herner es, ya con eso salimos ganando. Me parece increible la manera en la que ha defendido los colores del Tenerife, ojalá le hubiéramos dado antes la oportunidad aquí para que en lugar de partirse en pecho en el CDT, lo hubiera hecho en la UD. Un canario ejemplar, del que aprender
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
A mi no me desagradaría su vuelta. Es verdad que ahora será un aficionado más del Tenerife, pero tambien se nota que lo es de Las Palmas. Se formó aquí y tanto su padre como su primo han sido personas importantes en el club. Cuando nos metio un gol en el derby no lo celebró e incluso pidió perdón. Que dijera eso el día de su presentación de Tenerife, pues mira, lo podría olvidar. Ya hemos olvidado cosas peores como la celebración del Gran Pedro Vega o la botada que nos pegaron los gemelos Castellano.
Al final lo que queda es el provecho del club, y en ese sentido creo que su llegada será positiva.
Un saludo.
Al final lo que queda es el provecho del club, y en ese sentido creo que su llegada será positiva.
Un saludo.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Si es provechoso para el equipo me importa un pimiento lo que haya dicho o dejado de decir. Es un buen central y es canario, por lo que su sitio está en la UD.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Aquí otro que si quiere a Pablo Sicilia, como a cualquier otro jugador que venga a darlo todo por el Club.
Además, con el mejoramos el nivel de nuestra defensa. Lástima que Deivid ni haya querido dar el paso.
Saludos.
Además, con el mejoramos el nivel de nuestra defensa. Lástima que Deivid ni haya querido dar el paso.
Saludos.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Yo tambien lo quiero
-
- Amarillo de corazón
Borja Estupiñan, no es el único,
Si viene que se parta el pecho y si su rendimiento es como el que ha dado en el Tfe., bienvenido.
Cambiar a Herner por Sicilia ?.......jajajaja es que no hay color
YO y digo yo, si le quiero en la UD.
Si viene que se parta el pecho y si su rendimiento es como el que ha dado en el Tfe., bienvenido.
Cambiar a Herner por Sicilia ?.......jajajaja es que no hay color
YO y digo yo, si le quiero en la UD.
Vente pa' tu tierra, Pablo. El primer gol de cabeza dedícaselo a tus detractores de la naciente 

-
- Towers Inspector
Eres gracioso...alpispa escribió:Vente pa' tu tierra, Pablo. El primer gol de cabeza dedícaselo a tus detractores de la naciente

Que te lo dedike a ti...pa no empezar a insultar!