En la edición impresa, en la online no porque no tienensir mafa escribió:dile a Diario Goles que me guarde una críaN.B.Tiempos escribió:Según el Diario Goles Fernando Vázquez se une a los candidatos. Un experto en descender equipos a Segunda, pero también en subirlos a primera. Además, el Diario Goles adelanta que el mejor jugador de segunda que está fichado es Ulloa, que lleva 4 meses fichado con la UD.![]()
...
Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas (pág 48)
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D
- artenaran11
- Directivo de la entidad

No puede ser ulloa el presi dijo que era canterano de la ud si malno recuerdo asi que casi seguro es Nauzet
eso si Ulloa para la delantera seria un fichaje de lujo si rinde como este año..pero muy caro y muchas novias me da...
Fernando Vazquez no por favor ...

eso si Ulloa para la delantera seria un fichaje de lujo si rinde como este año..pero muy caro y muchas novias me da...
Fernando Vazquez no por favor ...
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Ulloa fue canterano alguna vez, no nació profesionalartenaran11 escribió:No puede ser ulloa el presi dijo que era canterano de la ud si malno recuerdo asi que casi seguro es Nauzet
Fernando Vazquez no por favor ...![]()
El maximo goleador de la segunda division se vienen a la u.d., esas bromas son de mal gusto...
- artenaran11

jajajajjajaja si ahi me has pillado jajajajaN.B.Tiempos escribió:Ulloa fue canterano alguna vez, no nació profesionalartenaran11 escribió:No puede ser ulloa el presi dijo que era canterano de la ud si malno recuerdo asi que casi seguro es Nauzet
Fernando Vazquez no por favor ...![]()
. xD
Olvídense de nombres. El entrenador está fichado desde que lo echaron casi xDDD
Es Paco Jémez, para mí desgracia
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal

Re: Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D
Eso es periodismo veraz y lo demás tonteriasN.B.Tiempos escribió:Según el Diario Goles Fernando Vázquez se une a los candidatos. Un experto en descender equipos a Segunda, pero también en subirlos a primera. Además, el Diario Goles adelanta que el mejor jugador de segunda que está fichado es Ulloa, que lleva 4 meses fichado con la UD.
Si fichamos a Ulloa y a Nauzet...no tendría ilusión sino lo siguiente...
Un entrenador de primera se ofrece a la U.D
Una de cal y otra de arena...N.B.Tiempos escribió:Según el Diario Goles Fernando Vázquez se une a los candidatos. Un experto en descender equipos a Segunda, pero también en subirlos a primera. Además, el Diario Goles adelanta que el mejor jugador de segunda que está fichado es Ulloa, que lleva 4 meses fichado con la UD.
De donde es el diario goles?
-
brindisi_morete

Si dicen que el entrenador será joven, tengo la esperanza que sea Luis Aragones.
Y el mejor jugador de la categoría, según el presi, es Darino.
Y el mejor jugador de la categoría, según el presi, es Darino.
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

ersaviola escribió:Olvídense de nombres. El entrenador está fichado desde que lo echaron casi xDDD
A mi tanto retraso me hace pensar en él o algún entrenador de segunda/ segunda B que esté jugando los playoff... ¿Anquela?
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Anquela dicen que lo tiene hecho con el Granada.
LOL!ASADERO5 escribió:De donde es el diario goles?
De Machango LP City.
podeis pasarme el link de diario goles?
en google me sale solo diariogol
en google me sale solo diariogol
-
amo a mi UD
- ¡Arriba d´ ellos!

Anquela firmo con el Granada.GuerreroCanario escribió:ersaviola escribió:Olvídense de nombres. El entrenador está fichado desde que lo echaron casi xDDD
A mi tanto retraso me hace pensar en él o algún entrenador de segunda/ segunda B que esté jugando los playoff... ¿Anquela?
El Rayo se fija en Onesimo y Paco Jemez
http://www.as.com/futbol/articulo/rayo- ... ftb_10/Tes