¿Algunos son concientes del bajon económico?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Algunos son concientes del bajon económico?

Mensaje por amarelo »

Soy tan consciente del bajón económico como que la cantera de la UD le dá una ventaja competitiva increíble precisamente por eso, por tenerla. Esto hace que con menos dinero pueda hacer mucho mas, y es aquí donde el trabajo de Scouting marca la diferencia entre estar arriba y abajo. Si la Ud no disfrutase de la cantera que tenemos, hace mucho que a saber donde estaríamos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:Soy tan consciente del bajón económico como que la cantera de la UD le dá una ventaja competitiva increíble precisamente por eso, por tenerla. Esto hace que con menos dinero pueda hacer mucho mas, y es aquí donde el trabajo de Scouting marca la diferencia entre estar arriba y abajo. Si la Ud no disfrutase de la cantera que tenemos, hace mucho que a saber donde estaríamos.
+1 ahi queria llegar.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Alma amarilla escribió:Siete tios de la cantera?...Entonces nosotros podriamos hacer como ellos no? Digo, porque tenemos mas de 7 canteranos jugando. Asi que podriamos pagar mas a unos pocos para repuntar el equipo? En que quedamos?.

Que subamos sin deudas no nos garantiza que no vayamos a bajar en 2 o 3 años de Primera, porque si equipos como el Atletico de Madrid se han visto de morros ahi abajo, nosotros no vamos a ser menos.

Y no, no volveremos a endeudarnos seguramente, porque creo que hemos aprendido de nuestro pasado,y me parece que te confundes, porque ya te he repetido (aunque veo que sin resultado) que no es mi pensamiento. Pero si, que no estoy de acuerdo en eso de que es muerte segura no hacer lo que hacemos nosotros. Porque por esa regla de tres nosotros habriamos desaparecido antes de la Concursal, concursal a la que se pueden apuntar todos no solo nosotros. Y me refiero a los Zaragoza, Getafe, etc.
Bueno El Villarreal es el claro Ejemplo que subir debiendo pasta es jugar con fuego, hasta que des con 4 tios que se cansen de jugar GRATIS y se dediquen a perder y perder, Baja al equipo y a pirarse como DIEGO LOPEZ que no tardo ni dos semanas en abandonar el barco. Mientras que equipos como el Getafe que ficha gente con ganas de comerse el mundo sin tirar Dinero a durado honradamente.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Alma amarilla escribió:
amarelo escribió:Soy tan consciente del bajón económico como que la cantera de la UD le dá una ventaja competitiva increíble precisamente por eso, por tenerla. Esto hace que con menos dinero pueda hacer mucho mas, y es aquí donde el trabajo de Scouting marca la diferencia entre estar arriba y abajo. Si la Ud no disfrutase de la cantera que tenemos, hace mucho que a saber donde estaríamos.
+1 ahi queria llegar.

:plas: :plas: :plas: :plas: menos mal que no estoy loco.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Creo que el camino es el correcto, no gastar ni un duro más de lo que se tiene apostar por la cantera y fichar barato o coste cero. Esto es lo que se ha hecho en la era Ramirez, el gran problema de fondo no es el proyecto, el gran problema es acertar con los fichajes y en esta parcela tenemos a un señor llamado JUANITO cuya cuota de acierto es como la mía en el euromillones.

PD: no hay que gastar más de loq eu se tiene porque corres el riesgo de desaparecer y además estando en concursal no te lo permiten. Parece que no aprendemos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

No, aprender aprendemos, muy poca gente pide gastar mas, lo que pido es que ya que la cantera aporta un buen número de jugadores para la plantilla, que los que vienen aporten, que se acierte ya que hay que traer a pocos. Resulta que aquí los contratos de canteranos son los mas bajos y además marcan la diferencia y salvan la economía, :shock: :shock: :shock: :shock: . ¿ Que jugador que no sea de la cantera podemos vender ?, ¿ Cuales son los 3 o 4 mejores jugadores que tenemos para el año que viene ?, y a esto hay que sumarle que Momo y Nauzet vienen ya que son de aquí, que si son de Teruel y Badajoz o pagas caché o no hacen esfuerzo económico para venir.

El tema a llegado a un punto tan de risa que con los que se negocia o ha negociado una bajada salarial son: Barbosa, Corrales, Pignol, Guerrero, Herner, Momo,..... ¿ cual de estos está entre los 4 o 5 mejores del equipo para el año que viene ? sin ser el canterano claro. Resumen, se negocia los contratos de los que mas cobran, que casualmente fueron refuerzos y que paradigmáticamente no son los que aportan el salto de calidad en la mayoría de los casos.

Si el problema por tanto es económico, ¿como es que la mayor parte del presupuesto se va en jugadores que año tras año repiten el mismo resultado y que generan un desfase económico que tapa lo que teníamos en casa??

El problema económico no lo tiene la UD, lo tiene España.
carlitosdls
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por carlitosdls »

Soy consciente de la situacion economica del club, y soy partidiario de fichar jugadores baratos o jugadores como mauro o rondon, k crezcan con la ud y saquen algun dinerillo por ello.
Tema entrenador: por pedir...jajajaja entiendo la decision de MAR de un entrenador que haya sido segundo y cn experiencia etc. Todos los entrenadores tienen que dar el salto en algun equipo.
Tema sicilia: no seria un jugador barato de mantener, y pir orgullo y por desprecio a ese jugador, consideraria que, que vista mis colores y mi escudo despues de decir que se iba al mejor equipo de canarias, y otras cosas que gente no sabe, seria un insulto. Que lo quieran, me parece bien! Que lo traigan, me joderia, muchisimo!
sicilia, quedate en el equipo ese!
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Yo soy consciente del bajon economico, pero en mi caso, pienso, que no es el unico problema, no un problema solo de presupuesto si no de confianza en la gente que manejan ese presupuesto, y no confio en Juanito, creo que aunque le dieran mas dinero para confecionar una buena plantilla seguiria diseñando una plantilla mediocre, el ejemplo no lo tenemos muy lejos, el año que Ramírez y cia hiceron una fuerte inversion para hacer una plantilla competitiva que luchara por el ascenso y al final terminamos luchando para no perder la categoria
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Algunos son concientes del bajon económico?

Mensaje por Seaseven »

Como estará el patio que el preparador físico ha rescindido por no estar de acuerdo con las nuevas condiciones.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

La situcaion esta pero que muy mal economicamente y nos tenemos que mantener a base de cantera . Lo bueno que podamos presentar para que vengan los jugadores de fuera es que pagamos poco pero pagamos y eso los jugadores lo saben, es el caso de Nauzet Aleman que vuelve porque regresa a su tierra y lo que tiene estipulado lo cobra y no como Valldolid que lleva mucho retraso en sus pagos.
El gastar mas para ascender y logrando es ascenso no garantiza el saneamiento de la economia si miramos a los clubs de primera veremos que casi todos tienen dificultades economicas y mas con la nueva ley que les obliga a pagar Seguridad Social y Hacienda de lo que reciban de television y quinielas.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Lo que hay que hacer es que equipos que no estèn al corriente de pagos, fuera. Ya está bien de competir en desigualdad. Por otro lado mucha gente no es consciente de la crisis que hay y como afectará al fútbol. Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, eso que jugadores de ligas menores cobren millonadas respecto a trabajadores normales se acabará.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

mosquiado escribió:Yo lo que quiero ver es desaparecer o descender 2 categorías a un club por temas económicos, hasta que no lo vea pensaré que el fútbol es un mundo aparte. ¿Será este el verano en que suceda?, en la ACB ya estamos viendo como el Alicante casi seguro desciende o el Canarias lo tiene muy difícil.
De todas formas lo más importante es que las 4 perras que tengas emplearlas bien, asesor mediante.

Me lo pones y facil y lo tenemos muy cerca el ejemplo ....El Universidad.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

pondo1 escribió:
mosquiado escribió:Yo lo que quiero ver es desaparecer o descender 2 categorías a un club por temas económicos, hasta que no lo vea pensaré que el fútbol es un mundo aparte. ¿Será este el verano en que suceda?, en la ACB ya estamos viendo como el Alicante casi seguro desciende o el Canarias lo tiene muy difícil.
De todas formas lo más importante es que las 4 perras que tengas emplearlas bien, asesor mediante.

Me lo pones y facil y lo tenemos muy cerca el ejemplo ....El Universidad.
Siempre te puede pasar como al valladolid, que la gente salga cagando leches de hay según pueda como Nauset Aleman y le cueste hacer un equipo igual de competitivo si se gana la fama de no pagar que tiene ahora. Aunque al paso que va mas de uno pronto veremos desaparecer equipos que no paran de enterrarse.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Lamentablemente NO, y no hablo de los que debatimos en este foro que salvo 5 o 6 el resto somos conscientes, hablo de la calle, la mayoria aficionados al futbol que viven del recuerdo y no ven a la U.D desde hace años y que creen que el futbol es tan sencillo como quitar o poner a un futbolista o sacar la cartera y traer a fulanito.

Este tipo de gente me quema muchisimo.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

El que es consiente pero no lo demuestra, es MAR...

Diciendo chorradas, porque son chorradas, de que vamos a ir a la promoción, de que el proyecto es ilusionante y blablabla (sin tener nada claro aún, y que como se vaya Vitolo, se quedará más cojo aún)
Responder