VICENTE GÓMEZ AMPLÍA SU CONTRATO CON LA UD HASTA EL AÑO 2016
-
- Directivo de la entidad
Re: VICENTE GÓMEZ AMPLÍA SU CONTRATO CON LA UD HASTA EL AÑO
me da que este es de los pocos que verdaderamente siente los colores, haber si explota ya y tenemos un nuevo mariscal en el centro del campo. ojalá
Espero y deseo que haga un temporadón... a ver si otros aprenden de él....
Para mi el mejor mometode Vicente estará por llegar
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
[quote=""el nota""]me da que este es de los pocos que verdaderamente siente los colores, haber si explota ya y tenemos un nuevo mariscal en el centro del campo. ojalá[/quote]
Como Vitolo, que cuando no tenía NADA también renovó.
No me creo nada.
Aparte, Vicente todavía no ha llegado a nada.
Como Vitolo, que cuando no tenía NADA también renovó.
No me creo nada.
Aparte, Vicente todavía no ha llegado a nada.
Como Vitolo, que cuando no tenía NADA también renovó.AzoteAmarillo escribió:[quote=""el nota""]me da que este es de los pocos que verdaderamente siente los colores, haber si explota ya y tenemos un nuevo mariscal en el centro del campo. ojalá
No me creo nada.
Aparte, Vicente todavía no ha llegado a nada.[/quote]
+1000000.
Vitolo también sentía los colores, habría que ver si el Español hubiera hecho una oferta en firme por él.
Tiene cualidades, su primera temporada apuntó maneras, esta temporada apestó. Espero que espabile.
[quote=""el nota""]me da que este es de los pocos que verdaderamente siente los colores, haber si explota ya y tenemos un nuevo mariscal en el centro del campo. ojalá[/quote]
Pues tienes toda la razón ese siente los colores como el que mas, para mi habla que tiene la cabeza bien amueblada ya que si llega a ser otro como IBAN BENITEZ, JOTHA, ADRIAN se sienten estrellas el primer año se van algun filial grande o a primera y se estampan. Sin llegar ni a pisar el Gran Canarias de vuelta en segunda a ni como local ni visitante

Pues tienes toda la razón ese siente los colores como el que mas, para mi habla que tiene la cabeza bien amueblada ya que si llega a ser otro como IBAN BENITEZ, JOTHA, ADRIAN se sienten estrellas el primer año se van algun filial grande o a primera y se estampan. Sin llegar ni a pisar el Gran Canarias de vuelta en segunda a ni como local ni visitante

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
paso de ensalzar a nadie que despues vienen y te decepcionan, ya hemos tenido ejemplos varios recientemente.
me alegro por el por mantener su puesto de trabajo.
y a ver si explota futbolisticamente de una vez.
me alegro por el por mantener su puesto de trabajo.
y a ver si explota futbolisticamente de una vez.
Más dudas que certezas, no jugó un partido bien en toda la temporada, y no sé si es falta de confianza pero no controlaba bien un balón ni equivocao y para dar un pase al pie tiene antes que sacar el bono guagua. Ojalá me calle algún día
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Esta temporada no ha destacado mucho pero no me importa que siga. Eso sí, por ahora no me voy a creer eso de que siente los colores. El tiempo lo dirá. Ya está pasando con el DIOS Vitolo que se cree el culo del mundo por lo visto ahora.
Lo de Vitolo si es verdad que se quiere largar ahora, me suena mas a que nenovo por su grave lesión de rodilla y renovo para cubrirse las espaldas. Porque no es lógico renovar en media de la temporada y querer irse por 4 duros como tu compañero que no renovo.amanda_UD escribió:Esta temporada no ha destacado mucho pero no me importa que siga. Eso sí, por ahora no me voy a creer eso de que siente los colores. El tiempo lo dirá. Ya está pasando con el DIOS Vitolo que se cree el culo del mundo por lo visto ahora.
Si es asi pues se tendra que joder tiene contrato hasta 2016 y se llama 12 millones. Ahora si se cree DIOS como bien dices pues gente como Rondon logro sacar 10 millones y se fue. Veremos si fuera de aquí esta visto como un gran jugador o no lo pagan porque no lo ven con del todo bien (que por su calidad tendria que llegar ahora falta que su cabeza esta bien puesta y no se deje llevar por los representantes y demas gente que le meten los pajaritos del peseteo sin haber llegado antes a primera).
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Yo lo que veo es que Vicente es un jugador sin posición, alguien tiene que encontrarle un sitio donde se sienta cómodo. Yo creo que debería ser centrocampista defensivo, que media puntas o centrocampistas ofensivos con sus cualidades o mejores los hay a patadas pero centrocampistas defensivos con sus cualidades poquitos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Aqui todos sienten los colores,hasta que suena el movil
Yo doy mis dos manos porque Vicente SÍ siente los colores. Es vecino mío de toda la vida y sé por qué lo digo. Otra cosa es que no me parezca gran cosa como futbolista, espero que mejore mucho y pueda demostrar algo esta temporada.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Gran noticia. Un jugador al que le queda por progresar y crecer, pero que apunta muy buenas maneras.
De ser cierto el interés de equipos como el RCD Espanyol y algunos que aparecerán en los próximos años, ya nos asegura un buen pellizco.
De ser cierto el interés de equipos como el RCD Espanyol y algunos que aparecerán en los próximos años, ya nos asegura un buen pellizco.