VAYA CARA!!!
VAYA CARA!!!
Mira q semos injustos ehhh???Si llega a ser Juan manuel el que nos coloca en el abismo ya le hubiesemos tirado hasta botellas.Ahora le doy mas razon que nunca.Ni con roberto Carlos ni con Casillas Las palmas no gana no xq el porterito sea malo como hundimos a cicovic y a quintana sino xq este equipo no tiene espiritu ninguno.Y de vidal mejor ni hablar.En la rueda d prensa del tenerife dijo"mi ekipo no sabe jugar con el marcador en contra" y en la rueda de prensa de ayer "mi ekipo no sabe jugar con el marcador a favor" !!!!VENGA HOMBRE VAYA USTED A REIRSE DE SU PADRE".Nos esta tomando el pelo el Sr. este.
En fin que ya se vera a final de temporada.
Animo y pio pio
En fin que ya se vera a final de temporada.
Animo y pio pio
- juanjap
- Directivo de la entidad
yo era uno de los que me parecia buen entrenador y me sigue pareciendo
pero si comparamos numeros entre los dos entrenadores este no ha mejorado ha JUAN MANUEL RODRIGUEZ,y encima le añadimos que vemos peor futbol que su antecesor,
hojala acabe pronto esto, porque es un suplisio ver jugar a este equipo
pero si comparamos numeros entre los dos entrenadores este no ha mejorado ha JUAN MANUEL RODRIGUEZ,y encima le añadimos que vemos peor futbol que su antecesor,
hojala acabe pronto esto, porque es un suplisio ver jugar a este equipo
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Pues a mi David Vidal me sigue pareciendo el tecnico idoneo que necesita la UD.(Despues de Kresic)
Pero hay cosas...
Pero los casos David Glez, Jotha, Pedro Vega, Nauzet,y poner de titular a Angel Sanchez y Alberto, pues no me entran en la cabeza.
De todas formas me sigue pareciendo el tecnico ideal para sacar esto adelante. Animo Mister!!!
Pero hay cosas...
Pero los casos David Glez, Jotha, Pedro Vega, Nauzet,y poner de titular a Angel Sanchez y Alberto, pues no me entran en la cabeza.
De todas formas me sigue pareciendo el tecnico ideal para sacar esto adelante. Animo Mister!!!
- San Borondon
- Amarillo hasta la muerte