VAYA CARA!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
yo

VAYA CARA!!!

Mensaje por yo »

Mira q semos injustos ehhh???Si llega a ser Juan manuel el que nos coloca en el abismo ya le hubiesemos tirado hasta botellas.Ahora le doy mas razon que nunca.Ni con roberto Carlos ni con Casillas Las palmas no gana no xq el porterito sea malo como hundimos a cicovic y a quintana sino xq este equipo no tiene espiritu ninguno.Y de vidal mejor ni hablar.En la rueda d prensa del tenerife dijo"mi ekipo no sabe jugar con el marcador en contra" y en la rueda de prensa de ayer "mi ekipo no sabe jugar con el marcador a favor" !!!!VENGA HOMBRE VAYA USTED A REIRSE DE SU PADRE".Nos esta tomando el pelo el Sr. este.
En fin que ya se vera a final de temporada.
Animo y pio pio
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Recuerdo que esa frase de "este hombre vino a tomarnos el pelo" la comenté yo los primeros partidos de Vidal...y todavía sigue sin convencerme nada cuando habla...pero bueno, confío en escapar del pozo este año por los pelos, y el año que viene...otra temporada será.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

yo era uno de los que me parecia buen entrenador y me sigue pareciendo
pero si comparamos numeros entre los dos entrenadores este no ha mejorado ha JUAN MANUEL RODRIGUEZ,y encima le añadimos que vemos peor futbol que su antecesor,

hojala acabe pronto esto, porque es un suplisio ver jugar a este equipo
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Recuerdo que fue Juan Manuel el que nos dejo en el abismo por eso lo cesaron,yo confio plenamente en el entrenador actual y en la plantilla.
Salu2 8)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pues a mi David Vidal me sigue pareciendo el tecnico idoneo que necesita la UD.(Despues de Kresic)
Pero hay cosas...
Pero los casos David Glez, Jotha, Pedro Vega, Nauzet,y poner de titular a Angel Sanchez y Alberto, pues no me entran en la cabeza.

De todas formas me sigue pareciendo el tecnico ideal para sacar esto adelante. Animo Mister!!!
San Borondon
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por San Borondon »

Pienso que es el unico entrenador que nos puede salvar de la quema.
yo

Mensaje por yo »

Pues aparte de que me pareece una mala persona, xq hay q conocerlo, es despota engreido es un subido,va por toda las palmas criticando a sus jugadores etc etc.Nos enseña una cara pero por detras tiene otra.
Nos esta engañando y ya el tiempo lo dira.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

eso de que va criticando a los jugadores lo has oido tú, o te lo contaron? A mi al principio no me gustaba la idea de ponerle como entrenador de la U.D. pero bueno ahí está, confío en que nos saque salve y que la temporada que viene nos lleve a primera.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Mala persona...despota engreido...una cara buena y otra mala...con tal que no nos mande a una guerra y deje al equipo lo más alto que pueda...
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Es su forma de ser,yo prefiero un mister que este fijo jodiendo con tal de que los jugadores espabilen que un entrenador que los mime como si fueran muñequitas,en la situación que esta la U.D. no se puede bajar la guardia y Vidal les da caña que es lo que algunos nesecitan.
Salu2 8)
SIROCO

Mensaje por SIROCO »

FORZA VIDAL!!!!!!!!!! MAS CAÑA A LOS NIÑATOS!!!!
MENOS MARQUESINA JUGADORES,QUE NOS VAMOS PA SEGUNDA B...A ESPABILARSE!!!!!!!
Responder