N.B.Tiempos escribió:El sueldo de canterano es 36.000 € no?. Si no me equivoco, el nuevo tope salarial está en 100.000 €, tampoco es que la diferencia sea mucha. Pero bueno, seguramente sepas mucho de sueldos ya que hablas muy convencido. Parece que ignoras la presencia de los representantes carroñeros en la trama, pero bueno, ellos son salvadores que ayudan a los sufridos canteranos a salir de esta esclavitud amarilla. Sin ir más lejos, Viera nunca tuvo un precontrato con el Valencia, to mentira, lo que pasa es que no le ofrecimos una renovación adecuada, En fin.Maleante1 escribió:què no hablamos del dinero que le ofrecen a los canteranos? Les hacen contratos de MIERDA por ser canteranos en comparación con el de los señoritos del equipo y los fuerzan a seguir por "amor a los colores" venga ya!!! He leido por ahi que ésta es la cantera canaria: Y UNA MIERDA! Esta son las pocas opciones que en realidad se le dan a los chicos de aqui! Proyecto de cantera si, de PANDERETA! Si quieres apostar por los chicos de la tierra, pagales en su justa medida.
Aquí hemos criticado a un sin fin de jugadores canarios: En concreto a todos los que han querido buscarse el pan en otro lugar; la lista es interminable: Ruben Castro, Nauzet Aleman, Momo, los gemelos castellano, Viera, Vitolo, Aythami Artiles, etc. etc. TODOS ELLOS son unos mercenarios, unos desagradecidos, unos patanes, ................ Pero a qué se debe esta fuga?? No será que lo que se les ofrece aqui, a nivel económico y deportivo, es una autentica MIERDA????????
Yo si en mi trabajo tengo algún día la oportunidad de crecer lo haré. El problema es que la UD no da esas oportunidades. Es un club mediocre, estancado en el pasado y con unos jerarcas que hablan de "proyecto de cantera" cuando en realidad significa: Como tú eres canario y has crecido aquí vas a cobrar una cuarta parte de lo que cobrar tus compañeros de fuera. Proyecto de cantera..............JA! No me hagan reir!
Yo no he escrito esto...