Continuidad de los Suárez?
Re: Continuidad de los Suárez?
Francis ha estado a buen nivel en el tramo final de temporada. A Sergio si lo metes por dentro, es una delicia, en banda es un jugador desaprovechado.
- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
Pero a mi no me vale que jueguen bien a final de temporada. Tiene que ser regular por que si no es duro que llegues a jugar en un equipo de Primera Divisíon. Es lo malo, que los gemelos son muy irregulares.
FabiopelusaoUD! escribió:Pero a mi no me vale que jueguen bien a final de temporada. Tiene que ser regular por que si no es duro que llegues a jugar en un equipo de Primera Divisíon. Es lo malo, que los gemelos son muy irregulares.
Si pero es la unica vez que a tenido continuidad en 3 años.
- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
Ya ya, JMR no dió muchas oportunidades a los Gemelos Suárez ni a Dani Castellano, pero nosotros sabemos que hay potencial, sólo que hay que saber la manera de cómo exprimirlo.
FabiopelusaoUD! escribió:Ya ya, JMR no dió muchas oportunidades a los Gemelos Suárez ni a Dani Castellano, pero nosotros sabemos que hay potencial, sólo que hay que saber la manera de cómo exprimirlo.
exacto el mismo caso que Dani Castellano (si el Depor le hecho el ojo algo tendra el chico que puede demostrar) pero bueno espero que el que venga sea capaz de exprimir la calidad de los jovenes y disfrutemos de un año decente.
- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
Yo por lo menos los últimos partidos en el que vi a Dani Castellano vi que es un jugador muy rápido con capacidad de desborde tipo Jonathan Viera o Quero y que lleva muy pegado el balón en sus pies. Espero que como dices compañero, la próxima temporada disfrute de muchos más minutos.Duardo85 escribió:FabiopelusaoUD! escribió:Ya ya, JMR no dió muchas oportunidades a los Gemelos Suárez ni a Dani Castellano, pero nosotros sabemos que hay potencial, sólo que hay que saber la manera de cómo exprimirlo.
exacto el mismo caso que Dani Castellano (si el Depor le hecho el ojo algo tendra el chico que puede demostrar) pero bueno espero que el que venga sea capaz de exprimir la calidad de los jovenes y disfrutemos de un año decente.
FabiopelusaoUD! escribió:Yo por lo menos los últimos partidos en el que vi a Dani Castellano vi que es un jugador muy rápido con capacidad de desborde tipo Jonathan Viera o Quero y que lleva muy pegado el balón en sus pies. Espero que como dices compañero, la próxima temporada disfrute de muchos más minutos.Duardo85 escribió:FabiopelusaoUD! escribió:Ya ya, JMR no dió muchas oportunidades a los Gemelos Suárez ni a Dani Castellano, pero nosotros sabemos que hay potencial, sólo que hay que saber la manera de cómo exprimirlo.
Yo espero que si que como dices tu es rapido y la verdad que centra bien es interesante. Pero bueno abra que esperar al entrenador para ver que pasa.
- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
Eso espero Duardo85, pero a mi parecer, si llega Nauzet Alemán, Dani Castellano no tendría suficiente posición como para luchar con el ha no ser que Nauzet juegue de mediapunta y Dani Castellano y Momo por las bandas. Pero también están los gemelos Suárez, Pedro Vega... cantera.. pienso que tenemos muchos extremos e interiores.
FabiopelusaoUD! escribió:Eso espero Duardo85, pero a mi parecer, si llega Nauzet Alemán, Dani Castellano no tendría suficiente posición como para luchar con el ha no ser que Nauzet juegue de mediapunta y Dani Castellano y Momo por las bandas. Pero también están los gemelos Suárez, Pedro Vega... cantera.. pienso que tenemos muchos extremos e interiores.
La temporada es larga y con un buen hacer muchos de ellos tienen segundas partes, ipoteticas sanciones.... alguno la verdad que no cabe porque sobran interiores. eso si.
- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
Ojalá, porque oportunidades se la merecen todos y no debemos de poner a jugadores "indiscutibles". A currarse el puesto y así llegaremos más altos.Duardo85 escribió:FabiopelusaoUD! escribió:Eso espero Duardo85, pero a mi parecer, si llega Nauzet Alemán, Dani Castellano no tendría suficiente posición como para luchar con el ha no ser que Nauzet juegue de mediapunta y Dani Castellano y Momo por las bandas. Pero también están los gemelos Suárez, Pedro Vega... cantera.. pienso que tenemos muchos extremos e interiores.
La temporada es larga y con un buen hacer muchos de ellos tienen segundas partes, ipoteticas sanciones.... alguno la verdad que no cabe porque sobran interiores. eso si.
FabiopelusaoUD! escribió:Ojalá, porque oportunidades se la merecen todos y no debemos de poner a jugadores "indiscutibles". A currarse el puesto y así llegaremos más altos.Duardo85 escribió:FabiopelusaoUD! escribió:Eso espero Duardo85, pero a mi parecer, si llega Nauzet Alemán, Dani Castellano no tendría suficiente posición como para luchar con el ha no ser que Nauzet juegue de mediapunta y Dani Castellano y Momo por las bandas. Pero también están los gemelos Suárez, Pedro Vega... cantera.. pienso que tenemos muchos extremos e interiores.
Mejor es para evitar tios pasotas en el campo y se partan el culo si no quieren pisar el banquillo y eso. Encima varias y no te cogen el truco tan rapido.
- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
Claro que sí. Parecido a lo que pasó este año según mi opinion.
exacto un tio parecido a este año, espero que con caracter y que le guste hablar con los jugadores y decirles lo que quiere.FabiopelusaoUD! escribió:Claro que sí. Parecido a lo que pasó este año según mi opinion.
- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
Correcto, que implante una filosofía de juego, unos objetivos ambiciosos y claros y que entusiasme a la afición.
FabiopelusaoUD! escribió:Correcto, que implante una filosofía de juego, unos objetivos ambiciosos y claros y que entusiasme a la afición.
chapo, como dices tu. Pero bueno espero que la semana que viene nos diga el entrenador mas que sea. Como si tengo que esperar semanas para los jugadores. Pero el mister tengo ganas de saberlo.