Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por soto y fernandez »

Nuestros ojeadores a lo mas que llegan es al Mecado de Altavista. :mrgreen:
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

amarilloensuecia escribió:bueno y con la marcha de portillo y quiroga (por ahora) que piensan hacer quedarse solo con javi guerrero?

Yo subiría a uno de los del filial y apostaría por hacer un esfuerzo en un central y el deantero siempre de lo que nos deje el presupuesto ( sé que es muy poco) pero un buen delantero o una apuesta del mercado ese del este que tenían o alglo pero con guerrero que pese a que me encanta los años pesan, guayre que está más lesionado queen activo y randy que al pobre nunca le dan importancia...
Por cierto alguien sabe de donde dijeron que era el mercado que estaban peinando los ojeadores nuestros?
Estarán como mucho por las islas y por latinoamérica por que a poco más no llegarán.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

FabiopelusaoUD! escribió:
amarilloensuecia escribió:bueno y con la marcha de portillo y quiroga (por ahora) que piensan hacer quedarse solo con javi guerrero?

Yo subiría a uno de los del filial y apostaría por hacer un esfuerzo en un central y el deantero siempre de lo que nos deje el presupuesto ( sé que es muy poco) pero un buen delantero o una apuesta del mercado ese del este que tenían o alglo pero con guerrero que pese a que me encanta los años pesan, guayre que está más lesionado queen activo y randy que al pobre nunca le dan importancia...
Por cierto alguien sabe de donde dijeron que era el mercado que estaban peinando los ojeadores nuestros?
Estarán como mucho por las islas y por latinoamérica por que a poco más no llegarán.
Guerrero lo veo mas como el revulsivo de las segundas partes, osea el fichaje que venga es el teorico titular salvo que alguno del filial haga una gran pretemporada y se gane el puesto claro.
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Esperemos que el delantero que llegue sea para que se quede muchos años. Compañeros que tal os parece Campaña, jugador del Sevilla? Vendría cedido, pero según el club y los medios de comunicación, es un gran delantero.

http://www.marca.com/2012/06/02/futbol/ ... 35578.html
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

FabiopelusaoUD! escribió:Esperemos que el delantero que llegue sea para que se quede muchos años. Compañeros que tal os parece Campaña, jugador del Sevilla? Vendría cedido, pero según el club y los medios de comunicación, es un gran delantero.

Es interesante si hay opciones de que se quede en una ipotetico ascenso. Y no sea tan solo un puente. Si no lo tendria como una segunda opción y ver si se puede fichar a uno joven en proipedad y que no pase otro caso Quiroga.
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Duardo85 escribió:
FabiopelusaoUD! escribió:Esperemos que el delantero que llegue sea para que se quede muchos años. Compañeros que tal os parece Campaña, jugador del Sevilla? Vendría cedido, pero según el club y los medios de comunicación, es un gran delantero.

Es interesante si hay opciones de que se quede en una ipotetico ascenso. Y no sea tan solo un puente. Si no lo tendria como una segunda opción y ver si se puede fichar a uno joven en proipedad y que no pase otro caso Quiroga.
Aparte de Campaña, hay delanteros como Taufic Guarch del Estudiantes Teco (cedido al Espanyol B) o Yohikiro Katikani (Cerezo Osaka).

Aquí hay muchos más. Mirad si quereis: http://www.fichajes.net/jugadores-jovenes/index.html
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Jose Campaña es sin duda un gran jugador, pero para nada es delantero. Es mediocentro.
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

appc-canarion escribió:Jose Campaña es sin duda un gran jugador, pero para nada es delantero. Es mediocentro.
Cierto compañero, error mio. Disculpas.
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarilloensuecia »

Eso quería decir yo campaña creo que no es delantero , que juege como enganche alomejor pero de todas formas yo creo que era MC.

Pues lo dicho necesitamos un delantero que garantize goles y yo por mi parte preferiría en propiedad porque para revalorizar y despues que se vayan y tengamos que buscar a otro y a otro y asi sucesivamente no.

Fichamos le ponemos una clausulita decente y ya saben si destaca y se lo quieren llevar que se lo lleven pagando :pacient:
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

amarilloensuecia escribió:Eso quería decir yo campaña creo que no es delantero , que juege como enganche alomejor pero de todas formas yo creo que era MC.

Pues lo dicho necesitamos un delantero que garantize goles y yo por mi parte preferiría en propiedad porque para revalorizar y despues que se vayan y tengamos que buscar a otro y a otro y asi sucesivamente no.

Fichamos le ponemos una clausulita decente y ya saben si destaca y se lo quieren llevar que se lo lleven pagando :pacient:
*100000
Totalmente de acuerdo
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

amarilloensuecia escribió:Eso quería decir yo campaña creo que no es delantero , que juege como enganche alomejor pero de todas formas yo creo que era MC.

exacto porque Las Palmas esta siendo un escaparate, pues que paguen ya que nos asechan a todos los jugadores.
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Ya los clubes saben que una buena cantera y un buen mercado para fijarse y llevarse a jugadores es nuestro club. Debemos anticiparnos a las jugadas antes de que vengan ofertas. "Más vale prevenir que curar"
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

FabiopelusaoUD! escribió:Ya los clubes saben que una buena cantera y un buen mercado para fijarse y llevarse a jugadores es nuestro club. Debemos anticiparnos a las jugadas antes de que vengan ofertas. "Más vale prevenir que curar"
De momento con Vitolo estubieron agiles y lo tienen amarrado a pesar de su reveldia, Hoy mismo también amarraron a Vicente Gomez. Van por buen camino en ese sentido al menos.
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Por lo menos han sido rápidos y ágiles en ese sentido. Esperemos que sigan por ese camino.
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarilloensuecia »

También si vitolo decide irse y alfinal un equipo paga algo bastante apetecible y se le vende pues el dinero que se obtenga ,no todo porque todos sabemos nuestras deudas ,pero algo si podriamos cogerlo no para pagar para fichar un jugador a un equipo, pero si pagar el salario de un buen jugador un buen delantero

Una pena que deivid no haya podido ser para la defensa porque yo si fuera el presi haria un esfuerzo y una cosa tengo garantizada si este tio juega un año en segunda y destaca al año siguiente ya nos llueven las ofertas de primera
Responder