El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.
- amarilloensuecia
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.
12 millones? yo creo que por vitolo no nos dan ni 6
- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
Como no firme, pues que se vaya a jugar al Cuevalaya o al Puretas F.C porque es penoso que hagas eso ahora cuando en entrevistas anteriores ponías por los cielos a la UD.
FabiopelusaoUD! escribió:Como no firme, pues que se vaya a jugar al Cuevalaya o al Puretas F.C porque es penoso que hagas eso ahora cuando en entrevistas anteriores ponías por los cielos a la UD.
MIra donde termino el negro que jugaba alado de Ruben Castro quieres irte, pues tu opción es la liga de vete tu a saber donde.
- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
En fin, algo mejor no encontrarás, pero la vida imposible como no firmes se le hará.
Tambien te digo ahora se ve que los vale, pero el año que se fue Rondon ¿quien pensaba que iban a poner la clausula en la mesa? porque a mi me sorprendio que diera la clausula sin ratear.amarilloensuecia escribió:12 millones? yo creo que por vitolo no nos dan ni 6
- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
Pero al Málaga le salió la jugada perfecta. Míralo ahora, que lo quiere el Arsenal y darían 18 millones.Duardo85 escribió:Tambien te digo ahora se ve que los vale, pero el año que se fue Rondon ¿quien pensaba que iban a poner la clausula en la mesa? porque a mi me sorprendio que diera la clausula sin ratear.amarilloensuecia escribió:12 millones? yo creo que por vitolo no nos dan ni 6
- amarilloensuecia
- ¡Arriba d´ ellos!
por el jeque seguro que pago la clausula como el que va al haypan y se compra un monster jajaja
- amarilloensuecia
- ¡Arriba d´ ellos!
y a nosotros también nos saldría perfecto si lo vendiesen aunque yo creo que no lo venderan..
amarilloensuecia escribió:por el jeque seguro que pago la clausula como el que va al haypan y se compra un monster jajaja
Coño si lo dices así me desmontas la teoría

-
- Presidente del Club
Pues vaya, este chico se ha dejado comer la oreja. Espero que pronto vuelva a jugar con la UD y demás, y dejamos este capítulo a parte.
El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.
Vender a Vitolo ahora por no tener un jugador descontento y sacar dinero es pan para hoy y hambre para mañana.
Que el club se mantenga firme en este tema.
Que el club se mantenga firme en este tema.
Vitolo se está poniendo (por culpa de un señor que se supone trabaja en su beneficio) en una situación muy fea: por un lado, está tratando de forzar su salida teniendo muchos años de contrato y una clausula fuera de mercado. Por otro lado, se está ganando las iras de sus propios seguidores justo por hacer las declaraciones que le pide su amiguito de Bahía.
Si se va, será poniendo mucha pasta y si a Las Palmas le da la gana (nadie pondrá 12 millones, ni 6). Si se queda, su relación con la afición no volverá a ser la misma (no hay mas que ver los comentarios en este post). Y todo por creerse lo que aún no es (que pena que no tenga al lado nadie que le de un cogotazo y le recuerde que solo ha jugado dos temporadas en segunda sin haber hecho actuaciones deslumbrantes cada semana).
Si se va, será poniendo mucha pasta y si a Las Palmas le da la gana (nadie pondrá 12 millones, ni 6). Si se queda, su relación con la afición no volverá a ser la misma (no hay mas que ver los comentarios en este post). Y todo por creerse lo que aún no es (que pena que no tenga al lado nadie que le de un cogotazo y le recuerde que solo ha jugado dos temporadas en segunda sin haber hecho actuaciones deslumbrantes cada semana).
+1alpispa escribió:Vitolo se está poniendo (por culpa de un señor que se supone trabaja en su beneficio) en una situación muy fea: por un lado, está tratando de forzar su salida teniendo muchos años de contrato y una clausula fuera de mercado. Por otro lado, se está ganando las iras de sus propios seguidores justo por hacer las declaraciones que le pide su amiguito de Bahía.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Nuevas declaraciones de Vitolo pidiendo a gritos su salida.
Vitolo insiste en pedir su salida.
Vitolo quiere irse de la UD. Así se deduce de sus palabras un día después de que el presidente desvelara que se ha negado a firmar la licencia profesional para la temporada que viene, como se lo requirió el club recientemente atendiendo al contrato suscrito entre las partes.
la cláusula sexta del contrato que tiene firmado Vitolo con la UD obliga al jugador a firmar, cuando se le requiera, licencia profesional, extremo que, de momento, el canterano rechaza asesorado por Bahía, la agencia de representación que le tutela. Hace unos días, el club solicitó a Vitolo que atendiera este compromiso escrito, algo a lo que se negó, lo que provocó que desde Pío XII, como parte de la estrategia jurídica para proteger sus intereses, se le haya enviado un burofax reiterándole este extremo. Atendiendo al vínculo laboral que une al futbolista con la UD hasta junio de 2016, no satisfacer este compromiso remite directamente a la cláusula décima, en la que se contempla la indemnización de doce millones de euros por incumplimiento de contrato.
Miguel Ángel Ramírez destapó el pasado jueves la postura de Vitolo, quien parece lejos de reconsiderar su posicionamiento: «De momento no voy a firmar nada. Hago lo que me dicen mis representantes y seguiré hablando con ellos para que me digan lo que debo hacer».
«A mí no me molestó que el presidente dijera en público lo que ha pasado porque es verdad. Me negué a firmar la licencia y, de momento, no lo haré. No busco tener problemas con el club ni nada parecido, pero ya he dicho que quiero mejorar, que me gustaría dar el salto a la Primera División y que pienso que puedo hacerlo ya», argumenta.
El atacante es explícito cuando se le cuestiona por su futuro: «De momento, ni yo lo sé. Hay un contrato y agradezco todo lo que ha hecho la UD por mí, pero soy un profesional y, al igual que ha sucedido con otros jugadores que salieron de aquí a clubes de superior categoría, me gustaría que se pudiera ver este tema con mis agentes».
Vitolo admite que «no es fácil» arrancar las vacaciones veraniegas con una situación como la que ahora protagoniza y confiesa que «lo ideal» sería que «todo estuviera claro». Además, es crítico con lo que está percibiendo en el inicio del nuevo proyecto: «Han dicho que la nueva UD va a ilusionar y yo no lo veo. No hay fichajes importantes...».
En Bahía sostienen, sin aclarar para qué, que en los próximos días pedirán a la UD una reunión con el fin de hablar de Vitolo: «No vamos a hacer público lo que hablaremos con la entidad. Ya se han filtrado cosas que entendemos no ayudan pero, en todo caso, queremos aclarar aspectos relativos a Vitolo», deslizó ayer Antonio Sanz, uno de las voces autorizadas de la empresa de intermediación futbolística. Que Vitolo tense la cuerda no causa inquietud en la dirección deportiva del club. «Hace poco renovó y sabe que por menos de dos millones de euros, como mínimo, no negociamos por él, como ya hicimos con Viera», aseguran en la UD.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=264141
Vitolo quiere irse de la UD. Así se deduce de sus palabras un día después de que el presidente desvelara que se ha negado a firmar la licencia profesional para la temporada que viene, como se lo requirió el club recientemente atendiendo al contrato suscrito entre las partes.
la cláusula sexta del contrato que tiene firmado Vitolo con la UD obliga al jugador a firmar, cuando se le requiera, licencia profesional, extremo que, de momento, el canterano rechaza asesorado por Bahía, la agencia de representación que le tutela. Hace unos días, el club solicitó a Vitolo que atendiera este compromiso escrito, algo a lo que se negó, lo que provocó que desde Pío XII, como parte de la estrategia jurídica para proteger sus intereses, se le haya enviado un burofax reiterándole este extremo. Atendiendo al vínculo laboral que une al futbolista con la UD hasta junio de 2016, no satisfacer este compromiso remite directamente a la cláusula décima, en la que se contempla la indemnización de doce millones de euros por incumplimiento de contrato.
Miguel Ángel Ramírez destapó el pasado jueves la postura de Vitolo, quien parece lejos de reconsiderar su posicionamiento: «De momento no voy a firmar nada. Hago lo que me dicen mis representantes y seguiré hablando con ellos para que me digan lo que debo hacer».
«A mí no me molestó que el presidente dijera en público lo que ha pasado porque es verdad. Me negué a firmar la licencia y, de momento, no lo haré. No busco tener problemas con el club ni nada parecido, pero ya he dicho que quiero mejorar, que me gustaría dar el salto a la Primera División y que pienso que puedo hacerlo ya», argumenta.
El atacante es explícito cuando se le cuestiona por su futuro: «De momento, ni yo lo sé. Hay un contrato y agradezco todo lo que ha hecho la UD por mí, pero soy un profesional y, al igual que ha sucedido con otros jugadores que salieron de aquí a clubes de superior categoría, me gustaría que se pudiera ver este tema con mis agentes».
Vitolo admite que «no es fácil» arrancar las vacaciones veraniegas con una situación como la que ahora protagoniza y confiesa que «lo ideal» sería que «todo estuviera claro». Además, es crítico con lo que está percibiendo en el inicio del nuevo proyecto: «Han dicho que la nueva UD va a ilusionar y yo no lo veo. No hay fichajes importantes...».
En Bahía sostienen, sin aclarar para qué, que en los próximos días pedirán a la UD una reunión con el fin de hablar de Vitolo: «No vamos a hacer público lo que hablaremos con la entidad. Ya se han filtrado cosas que entendemos no ayudan pero, en todo caso, queremos aclarar aspectos relativos a Vitolo», deslizó ayer Antonio Sanz, uno de las voces autorizadas de la empresa de intermediación futbolística. Que Vitolo tense la cuerda no causa inquietud en la dirección deportiva del club. «Hace poco renovó y sabe que por menos de dos millones de euros, como mínimo, no negociamos por él, como ya hicimos con Viera», aseguran en la UD.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=264141
- ayoze
- Directivo de la entidad
No veo el problema. Si quiere salir y no apoquina, pues lo cedemos al equipo de la ciudad más al norte de Rusia. Otro año al más al norte de la liga Noruega y así hasta 2.016. Iba a disfrutar de lo lindo viendo cumplido su deseo de irse de la UD para jugar en primera.